Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024)
Buenas gente, comento acá porque justamente busqué referencias de esta misma pasti para un amigo y no había (la compró y no encontramos referencias por ningún lado). Las probó este finde que pasó en el Metropolitano de Rosario que tocaba Digweed, ya leí que no hay que dejar "referencias" de terceros, pero creo que puedo aportar algo de información ya que claramente no las probaría nunca... Me contó que el y un amigo tomaron esta Balenciaga en tres veces durante la noche (una entera en total) y sintieron mucho malestar al despertarse al otro día, mareos, náuseas y malestar general, además de que les costó poder dormir. Pueden no ser limpias o solamente tuvieron mala suerte de tocarle una tanda cortada. Lo digo por las referencias buenas que escribieron antes.

PD. Tenía otra cuenta, perdí la contraseña y no pude recuperarla. Por eso escribo desde esta cuenta nueva.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juanbmth95 por este mensaje:
  • Javier123, mariposa
Responder
(29-01-2025, 04:49 PM)juanbmth95 escribió: Buenas gente, comento acá porque justamente busqué referencias de esta misma pasti para un amigo y no había (la compró y no encontramos referencias por ningún lado). Las probó este finde que pasó en el Metropolitano de Rosario que tocaba Digweed, ya leí que no hay que dejar "referencias" de terceros, pero creo que puedo aportar algo de información ya que claramente no las probaría nunca... Me contó que el y un amigo tomaron esta Balenciaga en tres veces durante la noche (una entera en total) y sintieron mucho malestar al despertarse al otro día, mareos, náuseas y malestar general, además de que les costó poder dormir. Pueden no ser limpias o solamente tuvieron mala suerte de tocarle una tanda cortada. Lo digo por las referencias buenas que escribieron antes.

PD. Tenía otra cuenta, perdí la contraseña y no pude recuperarla. Por eso escribo desde esta cuenta nueva.
Buenas dejo mí Review de Balenciaga rosa
Quiero aclarar que me encantó esta pasti y volvería a consumirlas, 

Fecha de la toma anterior a esta: sept 24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): enero 25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia yo creo q alta hace años q tomo
Peso (opcional): 60 k
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no tome dos cervezas previo a la toma, una vez que tomé la pasti ya nada más de alcohol

Efectos claros mdma, buen pegue, lindas, tomé media y no redosifique

En respuesta a juanbtmh, no sé si esos síntomas son para atribuir a la pastilla, yo algunas veces me he sentido mal al otro día de tomar y no creo que sea porque es mala la pastilla si no que justo ese día me cayó pesado, o tenía algún malestar de otro tipo, y tengamos en cuenta que no son caramelitos son drogas que al cuerpo le exige para metabolizar, etc

EDIT: me quedé pensando que igual si capaz que es raro que a dos personas les haya pasado lo mismo pero bueno, sin test no se puede decir a ciencia cierta si es que la pastilla tenía otra cosa que no sea mdma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • mariposa, PUNCHICACHI
Responder
(29-01-2025, 04:49 PM)juanbmth95 escribió: Buenas gente, comento acá porque justamente busqué referencias de esta misma pasti para un amigo y no había (la compró y no encontramos referencias por ningún lado). Las probó este finde que pasó en el Metropolitano de Rosario que tocaba Digweed, ya leí que no hay que dejar "referencias" de terceros, pero creo que puedo aportar algo de información ya que claramente no las probaría nunca... Me contó que el y un amigo tomaron esta Balenciaga en tres veces durante la noche (una entera en total) y sintieron mucho malestar al despertarse al otro día, mareos, náuseas y malestar general, además de que les costó poder dormir. Pueden no ser limpias o solamente tuvieron mala suerte de tocarle una tanda cortada. Lo digo por las referencias buenas que escribieron antes.

Hola bro! Mira yo la consumí también en metro el mismo día y tuve resaca 0. Hay que tener en cuenta varios factores no solo que la pasti este cortada... 
Quizás justo tus amigos ese día comieron pesado y les cayó mal .. o sufrieron mucho calor y el cuerpo al otro día lo sintió.. o tomaron alcohol e incremento los efectos secundarios.. etc etc etc. 

Yo personalmente por más que el set estaba buenísimo y no me quería mover cada una hora iba a buscar hielo y pasármelo por la nuca para estabilizar , respirar tranquilo , elongar y volver a la pista. Fue un día bravo respecto al calor.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga Rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

Buenas, recién descubro este maravilloso foro. Primera reseña. Consumida en el 20 de Enero de 2025, tome media a eso de la 1:30. A los 40 minutos después de una seca comienzo a notar los efectos. Mucha empatía y sensibilidad. Nada de dureza. Volé hasta las 3:30 mas o menos, donde tomo 1/4 más. Excelente experiencia, muy influenciado por la música (full progre) y el ambiente lleno de amigos. 6 am terminó y descanse lo mas bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cristian1991 por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: sábado 11/01/2025 y sábado 25/01/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): jueves 23/01/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): balenciaga rosa
Cantidad consumida: 1/2 el 25/01 y 1/2 el 8/02
Mezclé con algo mas? sí, una seca de porro el 25/01. no, el 08/02
Tomé alcohol? si, cerveza

Habiendo tenido una muy mala experiencia la primera vez que tomé, qué tomé una entera, me limité a tomar solamente media. Personalmente tengo bastante sensibilidad a las drogas, así que me parece mas lógico que así sea. Tomé media una vez y la otra media dos semanas después, así que fueron dos experiencias.

Salí con un amigo a la Machete, que se hizo en El Maquinal el sábado 25/01. Él era la primera vez que tomaba, y también tomó solo media. Tomamos 1/4 antes de ir, tipo 12hs y cuando llegamos tomamos el 1/4 restante. A mi amigo le pegó casi al toque, pero a mi me pegó recién unos 30 minutos después de haber tomado el segundo cuarto.

Mi amigo estuvo re charleta toda la noche, y yo tenía muchas ganas de bailar, no tanto de hablar. Ni él ni yo sentimos mandibuleo, lo sentí todo muy limpio. Tipo 6hs mi amigo se fue a su casa, porque estaba cansado, pero yo estaba para seguirla. Me fui a Paternal con unos que me hice amigo ahí, y volví a mi casa tipo 9hs, pero realmente no sentí que me había bajado del todo. La fiesta fue divertida, los sets de Cimarrón y Parchito estuvieron muy buenos.

Dos días después solamente estuve medio lento, pero me fumé un pucho y para el día siguiente a ese ya se me había pasado. Mi amigo no sintió nada, se sentía diez puntos.

Dos semanas después fuimos con el mismo amigo, al mismo lugar, tomando lo mismo. Ese día, el sábado 08/02, se hacía la HiedraH y tocaban Tayhana y DJs Pareja. Fue una experiencia muy parecida, tomamos 1/4 cuando llegamos y el restante una hora después, y el pegue fue exactamente igual que la otra vez. Mi amigo se volvió a ir antes, y yo quería seguirla pero estaba lloviendo y no conseguí after. La fiesta estuvo buenísima, hubo una competencia de voguing que estuvo muy buena y los DJs estuvieron espectaculares.

Llegué a mi casa tipo 8hs y me puse a mezclar con mi consola para bajar la manija, pero todavía estaba medio puesto y tenía mucha energía, me costó muchísimo dormirme.

El afterglow también fue exactamente igual a la anterior vez en mí, pero mi amigo me comentó que ahora sí se sintió medio bajon 48hs después, de igual forma al día siguiente ya estaba bien.

En conclusión, la volvería a tomar sin dudas. Lo sentí muy limpio, sin mandibuleo y con un afterglow tranquilo. Personalmente, con media fue mas que suficiente para una noche. Sin embargo, no volvería a tomar media cada quince dias como hice, voy a dejar pasar mas tiempo.
Sets que me gustan (y recomiendo):

Mandidextrous | BOG: https://www.youtube.com/watch?v=k107ISE_Wv4&t
Manu Calmet | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=APyrD84LKeI
SERAFINA | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=9va7JOos9GQ&t
DJs Pareja | Dune Park Club: https://www.youtube.com/watch?v=TTbM48LPchk&t

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a marilinabertolditeamo por este mensaje:
  • Javier123, pastela123, PelukM
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Diciembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2025
Tolerancia: media
Peso: 120kg
Pastilla consumida (nombre y color): balenciaga rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Buenas gente, probadas el 14/02. Como no las conocia arranque con 1/4 al mismo tiempo con un amigo. Pasaron 30min sin sentir ningun efecto por lo que redosifique con otro 1/4 (para ese momento mi amigo ya habia empezado a sentir efectos pero yo no). Recien despues de otros 30min empeze a sentir el cuerpo mas suelto y mayor conexion con la musica. Como no habia logrado llegar a un efecto esperado redosifique con 1/2, que cuando me pego a los 30 min, el efecto fue increible, mucha conexion, ganas de bailar, alegria, nada de mareos ni nauseas. Hacia rato no me pegaba de tan buena forma una rueda, me hizo acordar al efecto de ruedas de muchos años antes. Luego redosifique al rato con otra pill asi que aca termina el review.
Caracteristicas de la rueda: grande, buen prensado, resistente a la mordida, no se degrana casi nada

Resumen: Muy buena, efectos bastante limpios, en mi caso ningun efecto desagradable. Atribuyo la falta de pegue en un principio por mi peso y tolerancia. La volveria a tomar.
Responder
Fecha de esta review: Massano, metropolitano, viernes 28/02/25
Fecha de toma anterior: 04/02/25 (24 días)
Fecha de adquisición de la pastilla: 04/02/25, mismo dealer de siempre
Peso, altura, tolerancia: 1.80 65kg tol. genetica alta, desde ultima toma altísima
Cantidad consumida: 2 total
Mezclé con algo mas? porro como el 99.9% de las veces
Tomé alcohol? NO

La tome varias veces desde creado el thread. En esta review semana muy jodida, termina fulera tmb el mismo viernes de la fiesta, dormi 1 horita, comi 22.30 medio pesuti, arranque con 1 entera 12.30, llegamos con el grupo 01.pico, aclimatamos, sube progresiva, redosifico con otra entera 3.30, fiesta termina 06.00 todo bien relacionado a la rola, no es potentisima pero es buena carga, y para lo que a veces da vueltas uf, es mucho decir. Detalle a recalcar esta ultima compra me cayeron humedas, se partieron sin crack y con claros signos de humedad, se humecen rapido guardenlas bien culiadxs. Volveria a comprar, me parecen limpias. Dejo foto al dia 28feb25.

Tema cuanto tomé y como estaba yo, hice todo mal pero me conozco bien. Me sorprendí en esta, perdí un abanico que sobrevivió como 60 jodas y el celular. No me pasé por pasarme, si no iba a esa cantidad no lograba la euforia que no solo queria, necesitaba para descargar. No hay consejos necesarios. Tema tomarla entera vs de a pedazos es un cambio que vengo haciendo hace varias y me gusta mas arrancar fuerte y redosificar lo menos posible. Cuestión de gustos. Por suerte el fono lo agarró del piso de la pista adelante de todo un entrerriano y me lo devolvió al dia siguente, Gus te agradezco de corazon y te va a volver el triple. Gente si ven un celu en el piso, no se lo den a nadie, quedenselo, esperen la llamada, devuelvanlo. Sean gente honesta, tomense el laburito, que del otro lado es de los peores garrones. Saludossss cuidensee

[Imagen: CxAFYJ9.jpeg]

Consumís mas de una sustancia al mismo tiempo? interaccionan entre sí y con algunas mezclas hay que tener ojo, chequeate este link: https://combo.tripsit.me/
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Bonanote, Fpzza, mariposa, NormanErlich, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:  18/01/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):  21/02/25
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida:  Balenciaga rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro y 2 dedos de cristal
Tomé alcohol? si 2 bottellitas de birra

Buenas primera review de mi parte en este foro, la habia comprado para ir a ver a Cattaneo el lunes 3 pero como se suspendió andabamos manija y fuimos a ver a Echonomist en BNN, arranque con media a eso de las 2 am y el pegue subio aprox en 40 min sin patada y muy progresiva, ya de temprano estaba full empatia, redosifique a las 4 con un cuarto y otro a las 5. Los dos dedos de cristal fueron a las 4 y media  y a las 6. La fiesta terminó a las 7 y sali ya bajando. Algo que me paso fue que sentia pesadas las piernas pero lo demás claros efectos de mdma. Eran muy blandas al morderse no presentaban resistencia, creo que fue por un mal guardado con toda la humedad que hubo porque cuando las adiquiri eran duras.
Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pochiw por este mensaje:
  • Fpzza
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 21 12.571 Hace 9 horas
Último mensaje: Anonimo
  StormTrooper Negra (Diciembre 2024) San34 8 1.106 17-03-2025, 08:17 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 0 253 12-03-2025, 09:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Bukele dorada (Octubre 2024) DonMaty 6 428 10-03-2025, 12:47 PM
  [con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 21 9.048 09-03-2025, 02:55 AM
Último mensaje: stxvenhyde
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 4 1.836 08-03-2025, 01:13 AM
  Anubis Marron Metalizado (Agosto 2024) Stitch 5 3.447 03-03-2025, 11:06 AM
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 17 9.810 03-03-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Vale44
Photo [con REVIEW y TEST] Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024) Drfeelgood 13 4.330 02-03-2025, 10:57 PM
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 26 23.514 01-03-2025, 07:18 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: