Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mandalorian Plateada (Diciembre 2024)
#1
   
Responder
#2
Hola !

La viste por foto o solo te comentaron?
Si te la ofrecieron, podes preguntar bajo que nombre se la conoce y pedir fotos.
Responder
#3
No tengo foto. Son plateadas, como cromadas. Se llaman “MANDALORIAN”  y atrás dicen “This is the way” como en la serie de Star Wars . El dibujo es el casco del protagonista. Están muy muy bonitas. No hago review porque todavía no las tomé
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pizzaparty por este mensaje:
  • Rolita98, Stitch
Responder
#4
Tenga ..
Stitch escribió 30-12-2024, 09:41 AM:
Gracias por la foto!! Ahi la subi al primer mensaje editada para que cumpla las reglas Smile
  • Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, mdq420, Rolita98, Stitch, wachorneim
Responder
#5
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
Buenasss, cómo va?
Recien adquiridas estas mandalorian plateadas. El contacto que me las provee me dice que son la misma tanda de diciembre, cosa que me hace dudar un poco porque ya pasaron 4 meses de que salieron.
La idea es probarlas dentro de dos semanas y dejo review  Cool


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Anonimo, Rolita98
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: 02/03/25 media dj roja y cristal 100 mg
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/04/25
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): mandalorian plateada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? marihuana, cristales
Tomé alcohol? No

Buenas, lo prometido es deuda así que paso a dejar mi review
Entramos 17:10 a Ciudad universitaria y de la manija a las 17:20 ya activamos media mandalorian plateada, se desgranaba un poquito, sabor amargo característico, a los 50 minutos se comenzaron a sentir primeros efectos deseados dignos de una buena pasti limpia, cuerpo liviano, sensación de paz y empatía plena, con muchas ganas de bailar a tal punto de llegar a pegarme una leve patadita que me descolocó y tuve que ir al baño para quedarme chill y estabilizar la nave. Redosifique con la otra mitad a la 19:30 que hizo que dure el efecto perfectamente hasta las 21:00 que comencé tomar  a unos deditos cristal (en dos tomas: la última a las 22:30) y luego un par de sequitas de faso que me convidaron así que ahí se termina mi review de esta pastilla.

En síntesis, una pastilla de carga considerable (media) limpia, cosa que hace mucho no sentía en pastillas y últimamente por eso venía tomando solo cristal, por otro lado con un solo comprimido podría estar tranquilamente bien si la fiesta dura 5 horas, así que la volvería a tomar sin dudas. Pecamos de manijas  nomas jaja.

Saludos y cuídense!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • emote123, xarlos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 16 9.412 Ayer, 11:00 AM
Último mensaje: Stitch
  Kenzo Amarillas (Diciembre 2024) Stitch 2 1.738 25-05-2025, 09:33 PM
Último mensaje: rolanita
  Aviones - Ready to fly Celestes (Julio 2024) FSEPH 7 5.980 19-05-2025, 11:32 PM
Último mensaje: randomini
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 23 16.314 18-05-2025, 06:30 PM
Último mensaje: Chule1234
  Bukele dorada (Octubre 2024) DonMaty 7 1.682 16-05-2025, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Donkey Kong Verde (Octubre 2024) Nixti 5 3.035 11-05-2025, 11:41 AM
Último mensaje: hotwheels
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 7 3.412 06-05-2025, 02:49 AM
Último mensaje: vergaloca
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 3 2.671 05-05-2025, 02:20 PM
Último mensaje: Subidon
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 2 2.431 05-05-2025, 02:15 PM
Último mensaje: Subidon
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 12 12.156 04-05-2025, 01:40 PM
Último mensaje: Leona86

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: