19-01-2025, 12:00 PM
Refe. [PRECAUCION]
- Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ...
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025)
|
19-01-2025, 12:00 PM
Refe. [PRECAUCION]
![]() • fpeople, maitesolperez
22-01-2025, 09:31 AM
Sin reviews no se puede saber, pero fíjense que todas las pastillas tricolor parecen no tener mdma y no tienen buenas reviews.
No queremos ni podemos pre juzgar sin reviews pero ténganlo en cuenta. Si aparecen reviews con sensaciones o cosas malas le agregaremos el tag pero hasta ese entonces solo resta esperar. Cuídense.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre ![]() • animalprint, Anonimo, ayelen888, maat, maitesolperez, MeteleQsonPastele
02-04-2025, 01:32 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 8/3 unas Space violetas muy ricas jajaja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):febrero Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media:alta Peso (opcional):70 Pastilla consumida (nombre y color): Cantidad consumida: 3/4 Mezclé con algo mas? si / no si porro y unos dedazos Tomé alcohol? si / no no Buenas, paso a contar mi experiencia. Las tomé tipo 00:00 yendo 1/4 por las dudas, hasta que llegamos y entramos se hicieron las 1 los cuales sentía efectos pero chill. Metí unas secas y tipo 2 le mandé 1/4 más. Para las 3 ya sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar no tanto psicológico. Consumí 1/4 tipo 4:40 y para las 8 ya estaba durmiendo. No me generó mucho bruxismo pero debe ser por mi tolerancia. Aprobadas no soy ni malas ni una locura.
Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) : media Peso (opcional):63 kg apro Pastilla consumida (nombre y color): Nestlé tricolor Cantidad consumida: 1/4 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Tome un 1/4 cerca de las 1:30 por el hecho de que tenia el estomago vacio y las rolas que venia probando me revolvian el estomago. Senti una leve indigestión a los 15 minutos pero duro pocos minutos, fue la primer pastilla que no me dio malestar estomacal ni me plancho. A la hora ya sentia energia y el cuerpo mas liviano y un poco de conexión, el efecto me habra durado hasta las 03:30 porque despues ya me empeze a sentir cansado, despues de eso intente subirlo de vuelta con una secas de flores pero fue al pedo ajaja, luego fue baile a voluntad. No me producio bruxismo, las volveria a tomar
30-05-2025, 12:42 PM
(Última modificación: 30-05-2025, 12:50 PM por MeteleQsonPastele.)
(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta nombra las rolas q te generaron dolor de estómago y malestar estomacal. Esas q decís q venías probando . Y estas nombradas q te generaron dolor de panza tmb las tomaste con el estómago vacío? Indigestión de q manera acidez ? O náuseas y vómitos tmb ?
(30-05-2025, 12:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta Mentos tricolor, osito violeta, redbull quizas alguna otra que no me acueerdo. Me daban nauseas y ganas de cagar ajajja. La mayoria de veces como ligero antes de tomar rolas, pero las veces que lo hice sin comer pegaban mas fuertes en sentido de efectos y de efectos secundarios. Pero creo que ya es un problema personal mio porque me pasa con otras sustancias (alcohol, canabis, psilocibina ( especialmente en los hongos). La cuestión es que me tengo que mover para no sentir nauseasy el dolor de estómago, si paro de moverme vuelve la sensación de malestar
14-06-2025, 02:01 PM
(Última modificación: 14-06-2025, 02:02 PM por ProgressivePsy.)
(08-06-2025, 12:20 PM)Venom2D escribió:(30-05-2025, 12:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta Las nauseas y las ganas de cagar son un efecto secundario del MDMA de buena calidad, generado por la alteración del SN periférico. Obvio que también lo puede generar otros componentes de corte. Pero el hecho de que te produzca esos síntomas no quiere decir que la Pasti este alterada ![]() • fpeople, MeteleQsonPastele, Nickname, Venom2D |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|