Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025)
Refe. [PRECAUCION]

• Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, maitesolperez
Responder
Sin reviews no se puede saber, pero fíjense que todas las pastillas tricolor parecen no tener mdma y no tienen buenas reviews.
No queremos ni podemos pre juzgar sin reviews pero ténganlo en cuenta.

Si aparecen reviews con sensaciones o cosas malas le agregaremos el tag pero hasta ese entonces solo resta esperar. Cuídense.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, ayelen888, maat, maitesolperez, MeteleQsonPastele
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 8/3 unas Space violetas muy ricas jajaja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media:alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no si porro y unos dedazos
Tomé alcohol? si / no no

Buenas, paso a contar mi experiencia. Las tomé tipo 00:00 yendo 1/4 por las dudas, hasta que llegamos y entramos se hicieron las 1 los cuales sentía efectos pero chill. Metí unas secas y tipo 2 le mandé 1/4 más. Para las 3 ya sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar no tanto psicológico. Consumí 1/4 tipo 4:40 y para las 8 ya estaba durmiendo. No me generó mucho bruxismo pero debe ser por mi tolerancia. Aprobadas no soy ni malas ni una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • maitesolperez
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) :  media
Peso (opcional):63 kg apro
Pastilla consumida (nombre y color): Nestlé tricolor
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Tome un 1/4 cerca de las 1:30 por el hecho de que tenia el estomago vacio y las  rolas que venia probando me revolvian el estomago. Senti una leve indigestión a los 15 minutos pero duro pocos minutos, fue la primer pastilla que no me dio malestar estomacal ni me plancho. A la hora ya sentia energia y el cuerpo mas liviano y un poco de conexión, el efecto me habra durado hasta las 03:30 porque despues ya me empeze a sentir cansado, despues de eso intente subirlo de vuelta con una secas de flores pero fue al pedo ajaja, luego fue baile a voluntad. No me producio bruxismo, las volveria a tomar
Responder
(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) :  media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Tome un 1/4 cerca de las 1:30 por el hecho de que tenia el estomago vacio y las  rolas que venia probando me revolvian el estomago. Senti una leve indigestión a los 15 minutos pero duro pocos minutos, fue la primer pastilla que no me dio malestar estomacal ni me plancho. A la hora ya sentia energia y el cuerpo mas liviano y un poco de conexión, el efecto me habra durado hasta las 03:30 porque despues ya me empeze a sentir cansado, despues de eso intente subirlo de vuelta con una secas de flores pero fue al pedo ajaja, luego fue baile a voluntad. No me producio bruxismo, las volveria a tomar

nombra las rolas q te generaron dolor de estómago y malestar estomacal. Esas q decís q venías probando . Y estas nombradas q te generaron dolor de panza tmb las tomaste con el estómago vacío? Indigestión de q manera acidez ? O náuseas y vómitos tmb ?
  • Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
Responder
(30-05-2025, 12:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

nombra las rolas q te generaron dolor de estómago y malestar estomacal. Esas q decís q venías probando . Y estas nombradas q te generaron dolor de panza tmb las tomaste con el estómago vacío? Indigestión de q manera acidez ? O náuseas y vómitos tmb ?

Mentos tricolor, osito violeta, redbull quizas alguna otra que no me acueerdo. Me daban nauseas y ganas de cagar ajajja. La mayoria de veces como ligero antes de tomar rolas, pero las veces que lo hice sin comer pegaban mas fuertes en sentido de efectos y de efectos secundarios. Pero creo que ya es un problema personal mio porque me pasa con otras sustancias (alcohol, canabis, psilocibina ( especialmente en los hongos). La cuestión es que me tengo que mover para no sentir nauseasy el dolor de estómago, si paro de moverme vuelve la sensación de malestar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Venom2D por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(08-06-2025, 12:20 PM)Venom2D escribió:
(30-05-2025, 12:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Mentos tricolor, osito violeta, redbull quizas alguna otra que no me acueerdo. Me daban nauseas y ganas de cagar ajajja. La mayoria de veces como ligero antes de tomar rolas, pero las veces que lo hice sin comer pegaban mas fuertes en sentido de efectos y de efectos secundarios. Pero creo que ya es un problema personal mio porque me pasa con otras sustancias (alcohol, canabis, psilocibina ( especialmente en los hongos). La cuestión es que me tengo que mover para no sentir nauseasy el dolor de estómago, si paro de moverme vuelve la sensación de malestar

Las nauseas y las ganas de cagar son un efecto secundario del MDMA de buena calidad, generado por la alteración del SN periférico. Obvio que también lo puede generar otros componentes de corte. Pero el hecho de que te produzca esos síntomas no quiere decir que la Pasti este alterada
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, Nickname, Venom2D
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolsa de dinero/Dolar/Euro - Rosa (Junio 2025) phobia121 1 364 Ayer, 10:36 PM
Último mensaje: phobia121
Thumbs Up Miami Vice Rosa / Azul (Junio 2025) quadtree 3 1.507 Ayer, 07:15 PM
Último mensaje: pastela123
  Solomun Celestes (Junio 2025) Highlander1 4 1.495 06-07-2025, 08:02 PM
Último mensaje: Dopadromosonico
  Rolls Royce gris - Julio 2025 julita23 0 154 04-07-2025, 11:08 PM
Último mensaje: julita23
  Lacoste beige (Junio 2025) lucasa 12 922 04-07-2025, 11:02 PM
Último mensaje: julita23
  Eric prydz plateadas (junio 2025) MeteleQsonPastele 1 1.068 02-07-2025, 12:15 PM
Último mensaje: Drfeelgood
  Pacha Ibiza verde/rosa (Enero 2025) El Punta 4 3.077 29-06-2025, 03:42 PM
Último mensaje: Juju’
  The Godfather/El Padrino Gris (Junio 2025) Juju’ 0 580 29-06-2025, 03:27 PM
Último mensaje: Juju’
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 13 6.405 27-06-2025, 06:36 PM
Último mensaje: Oti
  Rolex Doradas (Junio 2025) Lore80 0 290 24-06-2025, 07:07 PM
Último mensaje: Lore80

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: