Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[NOTA] Polémica por una fiesta electrónica en un campo de glaciares protegidos
https://www.diariojornada.com.ar/387660/...protegidos
Responder
Quisieron hacer su propio Cercle de bajo presupuesto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • eucariota, fpeople
Responder
meh, qué hizo un dj set de 2 horas ponele, y eran 15 gatos locos?

Con las cosas que están haciendo hoy en día... la dejo pasar... meh total.

Metallica tocó en Antartida y si bien no usaron amplificadores, hicieron una movida gigante de traslados y demás.
Responder
jjaja la ddj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Teikirisi
Responder
hace poco habian hecho una en un parque nacional en un camping

https://www.infobae.com/sociedad/2025/01...lausurado/
Mejorar es un acto de amor!
Responder
en parque saavedra hay un grupito que los domingos orgnizan algo asi como una fiesta, por ahora no tuvieron bondi, pero en la que se llene mucho o algun falopin se mande alguna ... fueron
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(04-02-2025, 02:20 PM)NormanErlich escribió: hace poco habian hecho una en un parque nacional en un camping

https://www.infobae.com/sociedad/2025/01...lausurado/

Yo fui a esta. Los medios instalaron que era una fiesta de electrónica, supongo que xq esta de moda? jajajaj. 
Fui al bello sur argentino, y dijimos de ir al falkner para joder un día. La peor idea q pudimos tener: Llegamos, ademas de q nos re sacudieron con el precio, nos encontramos con muchas Hilux y Amarok, tinchos con bigote, basura flotando en el lago, etc.

Al ya haber pagado, pasamos la noche, y grupos de pibes con un grupo electrogeno y una consola pasaban cachengue. Recién a las 5.30 empezaron a pasar """electrónica""", obviamente no estaban tirando los ultimos releases de bedrock sino los temas del biza y alguno de gordo y ese tipo d cosas.

Me veo con la necesidad de aclararlo xq de la nada instalan los medios una noticia sin tapujo, que hace eco x todos lados.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • NormanErlich, Teikirisi
Responder
Imaginate ahorraste todo el año para tomarte 2 semanitas en el camping del Falkner que te dijeron está re bueno y re tranquilo. Llegás y tenés ese quilombo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
(04-02-2025, 03:58 PM)jamesbondjr escribió: en parque saavedra hay un grupito que los domingos

vamos a tener que ir jajajaj

o me acuerdo la gente de after en el rosedal del lado del planetario antes de llegar al puente del tren mitre por alcorta, esos estaban en su mundo, alejados y no jodian a nadie
Responder
(05-02-2025, 09:14 AM)NormanErlich escribió:
(04-02-2025, 03:58 PM)jamesbondjr escribió: en parque saavedra hay un grupito que los domingos

vamos a tener que ir jajajaj

o me acuerdo la gente de after en el rosedal del lado del planetario antes de llegar al puente del tren mitre por alcorta, esos estaban en su mundo, alejados y no jodian a nadie

Sale picnic y mates??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(05-02-2025, 09:29 AM)Stitch escribió: Sale picnic y mates??

tengo un lugar donde hacen sanguches veganos re copados, fui el domingo pasado. Y tomamos kefir xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Yo estoy loco, pero no veo de dónde saca el sonido desde la DDJ.

Si lo saca desde la compu tiene una latencia terrible, te limita muchísimo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich
Responder
Pero eso no es un glaciar. Es el pie de una Montaña un glaciar es una masa de hielo . En el 2023 vi a colyn en el cerro catedral . Afuera todos emcamperados tomando Jack Daniel de miel con MDMA. Fue otro mambo nosé si por el lugar q es o por el frío q se sentía. Estábamos bien abrigados igualmente . Muy bueno veníamos como subían y bajaban las máquinas planchando la nieve . Para el otro día . Y las maquinas de nieve artificial prendidas .
  •  Me invento plegarias vacias sin sed de fé, demasiado ciertas para ser verdad, ya se, seré yo acaso un espía allí entre los muertos sin alma. La muerte esa tonta me vino a buscar ayer, vestida de negro se vino a llevar mí piel ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 683 236.720 Hace 2 horas
Último mensaje: NormanErlich
  Primera cita en una fiesta. leironaso 91 41.153 11-02-2025, 04:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 2.721 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 816 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 1.769 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 12.683 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 1.697 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 9.049 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 1.202 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 7.482 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: