Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Julián Jeweil hoy the bow
Alguno va ?
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(14-02-2025, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió: Alguno va ?

Yo fui!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(15-02-2025, 04:38 PM)mariposa escribió:

Yo fui!

Miraaa Voss te gustó ?
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
(15-02-2025, 04:54 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-02-2025, 04:38 PM)mariposa escribió:

Yo fui!

Miraaa Voss te gustó ?

Sip ! Me gustó! Había poco gente ..los dj quw estuvieron antes no me gustaron  para nada..mucha gente sentada... muy bue set..bien arriba! Cole la Maserati! Que buena rola! Apesar de haber estado guardada años pego como rola alta! No pare  de bailar
Responder
(15-02-2025, 05:09 PM)mariposa escribió:
(15-02-2025, 04:54 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-02-2025, 04:38 PM)mariposa escribió: Yo fui!

Miraaa Voss te gustó ?

Sip ! Me gustó! Había poco gente ..los dj quw estuvieron antes no me gustaron  para nada..mucha gente sentada... muy bue set..bien arriba! Cole la Maserati! Que buena rola! Apesar de haber estado guardada años pego como rola alta! No pare  de bailar

Bueno bien. Hoy richie en amk ?
Responder
(15-02-2025, 05:17 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-02-2025, 05:09 PM)mariposa escribió:
(15-02-2025, 04:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Miraaa Voss te gustó ?

Bueno bien. Hoy richie en amk ?
Tengo amigos que van..yo voy a descansar hasta ..callaghan!  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jeweil hoy extended MeteleQsonPastele 0 624 20-06-2024, 12:46 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: