Fecha de la toma anterior a esta: 26/04/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/05/2025
Tolerancia: media
Peso (opcional):64kg
Pastilla consumida (nombre y color): volkswagen ibiza violeta
Cantidad consumida:2 pastillas
Mezclé con algo mas? si,un mini dedito de cristal que me regalaron y 2 sequitas de cannabis
Tomé alcohol? no
La toma anterior también había sido un osito.
Fue el 24 en Metro con Arias y Juancito.
Tome 1/3 tipo 22:15 antes de salir para el metro.Puse una alarma 00:20 y otra 3:20.Fue subiendo muy tranki acompañando el ambiente recién arrancando de la joda,empece a moverme tranki,ir calentando el cuerpo y relajarme. Estaba medio cansado y me dolía la espalda pero a partir de las 23 empecé a sentirme mas relajado y con ganas de bailar,fui a pasear un rato mientras la pista se iba llenando lentamente.
Me hice un masaje que fue un golazo,con los efectos tranki ya empezando pude descontracturar y relajar mucho la espalda,el cuello y la cintura.
Ya tipo 12 estaba bailando re tranki,me gustó la idea de ir temprano ir arrancando tranki,armando un setting de confianza.
Cuando estaba por sonar la alarma la pista ya estaba mas arriba y estaba entrando banda de genté asiq me tome el otro 2/3,deberia haber tomado 1/3 nomas xD y el otro a las 4.
Tipo 1 totalmente conectado con mi cuerpo y la musica,como siempre mi abanico mas que un abanico es un aliado de combate ja,toda la noche a pleno.
Las sentí muy limpias,poco mandibuleo y casi unas imperceptibles nauseas o sensación en el estomago que fácilmente se iban al bailar y subir esa energía.
A las 3:20 ya bajó un poco y estuve tan a full que tuve que ir a descansar un rato afuera,me fume un tabaco descansé un toke y volvi a la pista tomándome media mas.
En muy poco tiempo volvio a subir muy rapido...baile y conexion pura,si vieron a un manija que no paraba de bailar y abanicar con remera blanca y roja,era yo jaja.
A las 6 terminó y si bien tenia un poco de frio al salir estaba muy bien,asiq entre todo el bardo pinté para un after que me pasarón y 7:30 llegué alla.
Apenas llegue me tomé la ultima mitad y baile a pleno hasta las 9:30 / 10 que ya estaba reventado y me dio un par de cosas raras en el corazón que no me gustó para nada,fui bajando un poco,tomando agua y a las 10:15 me fui a casa a dormir de una.
Definitivamente son carga alta,primera y ultima vez que tomo 2 en una noche xD
El único detalle es que si bien me costaba un poquito hacer pis pude hacer tranquilo,pero estaba tan arriba que en un momento me di cuenta que hacia varias horas que no iba,creo que fui por primera vez a las 4 asique guarda,no se olviden porque cuando caí ya estaba conteniendo hace rato y no me di cuenta.
Al otro día me levante bastante bien,un poco somnoliento xq dormí 6 horas nomas,pero despues de una merecida bañera caliente ya estaba mejor,aunque con las piernas y brazos cansados igual.
Baile un rato y fume medio fasito en casa para subir un poco de vuelta desde las 19 como hasta las 21 que recien ahi pude comer algo...bañera y a dormir tipo 23 como 10 horas de corrido ya para levantarme hoy mas descansado.
Pude trabajar muy bien hoy ( ojo,laburo desde casa ) e incluso en varios momentos me puse a bailar para ayudar a regenerar la sero.
Me parece que si no vas al after con 1 te alcanza y sobra para la mayoría de personas.
Lloré un poquito en la fiesta y al otro dia,pero no lo senti como algo negativo para nada,al contrario super liberador.
un abrazo gente y cuídense,ahora a descansar el cuerpo al menos 1-2 meses.
Suerte.