Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025
Hola chicos dejo solo refe también ya que de éstas si no tengo más info que solo una foto.

PD: Nota al pie; no me sorprenderían que fueran las "nuevas ositos 2.0" jajajajs

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • animalprint, carrseg, Fpzza, mariposa, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Marzo 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 30/04/2025 en rosario
Tolerancia: media
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): volkswagen, dice house ibiza atras
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Buenas paso a dejar review de esta pill tomada hace 2 dias, la compre con un poco de miedo porque no conseguía refe por ninguna lado. Me la vendieron como la "nueva osito", la realidad es que siempre tomo con pinzas este tipo de comparaciones porque si no vienen de alguien cercano en quien confío, prefiero solo tomarlo como verso. Arranque tomando tipo 1 un poco más de un cuarto, y la realidad es que no sentía casi ningún efecto pero mi amigo tomo media y si empezaba a sentir claros efectos de mdma, cuando tipo 2:30 ingerí otro pedazo más que habrá sido 1/4 más, empezaron a aparecer los efectos claros, muchas ganas de bailar que de a poco se convirtió en una buena locura, a mi parecer son de carga alta y recomendaría ir de a poco, algo para destacar es que no sentí una patada fuerte sino que estando en la pista bailando comencé a tener más ganas de moverme y luego, empatía, mucha soltura y los típicos efectos de mdma, en su composición se parecen mucho a las ositos, por laqueado y su interior casi blanco. Diría tambien que son bastante limpias no tuve nada de dolor de cabeza, mandíbula ni efectos que podríamos llamar "malos" al día siguiente, pude dormir ni bien llegue pero si obvio cansancio tipico despues de una buena noche de baile.
Tome 2 vasos de vodka que fueron uno al principio y el otro sobre el final, la volvería a tomar? si claramente, mi ultima toma había sido una Balenciaga y estas la superan ampliamente, espero que esta review sirva para aquellos que como yo buscan consumir algo de forma consciente y sin tomar cosas raras. abrazo gente se me cuidan.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a LOCOCHON por este mensaje:
  • 73rja, carrseg, CTIK, Fpzza, FSEPH, mariposa, Oti, PUNCHICACHI, slurm30, yoyoteki
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: mediados de enero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 6/5/25
Tolerancia: media según la calculadora
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Volkswagen violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, dejo review, tomada en Sacha Rosario 10/5/25. Empecé con aprox. 1/3 a eso de la 1:00, más o menos a los 45 min aparecieron los primeros efectos, de a poco. Redosifique con otro tercio a eso de las 2:30 y un último tercio 4:00 aprox. En el momento buen viaje, empatía y ganas de bailar. Si tuvimos tanto yo como amigos q tomaron la misma mandibuleo.
Ya en casa pude dormir, intermitente pero es normal en mi xq cada 1h me tengo q levantar al baño después de una fiesta. El domingo estuve bien pero el lunes sí anduve con algo de dolor de cabeza, vaya uno a saber si es por la rola o algún mal movimiento y otro motivo.
Cabe aclarar que no mezcle é con alcohol ni ninguna otra sustancia, mi toma anterior había sido a mediados de enero, también una rola (no recuerdo cuál).
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a slurm30 por este mensaje:
  • 73rja, yoyoteki
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 29/3
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/4
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 50kg 
Pastilla consumida (nombre y color): vw violeta
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si porro y un dedo de m 
Tomé alcohol? Si, un vaso de gin

Holaa buenas, la pastilla era literalmente igual a la foto. Tome 1/4 porque no tenia medida para morder asi que maso medi la rueda de adelante con el tren delantero del auto, ponele que a la media hora/40 min empecé a sentir efecto y a la hora ya estaba bien arriba. Muy limpias la verdad, se sintió literalmente igual a tomar mdma. Al otro dia no tuve resaca, estaba cansada nada mas pero bueno me habia bailado todo, no tuve dolor de cabeza ni de estomago. La bajada fue tranqui tambien. Abrazo cuidense
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 28/02/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/05/2025
Peso (opcional):100kg
Pastilla consumida (nombre y color): volkswagen ibiza violeta
Cantidad consumida:1 pastilla y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Mi toma anterior había sido 1 osito.

Las tomé el 23/05 en Cristóbal Pesce en Rosario, arranqué a las 1:15 con una entera de una, la pastilla subió rapidísimo, como a la media hora ya estaba sintiendo calor en el cuerpo y empecé a sentir un hormigueo en las manos y después de eso claros efectos de empatia, soltura, ganas de bailar, socializar con gente y también empezó el bruxismo.

Seguí bailando pero no me sentía liviano, es más me empecé a sentir pesado, como que volaba. 

De manija tomé media más alrededor de a las 3. Me dio un subidón chiquito pero totalmente innecesario y empecé a morder muy fuerte y me sentía medio duro en el cuerpo.

Más o menos a las 5 ya empecé a sentir una clara bajada lenta.

Llegue a mi casa a las 7, me bañe y no tuve problemas para dormir. Después de eso el finde estuvo bien pero hoy lunes el bajón fue terrible, lloré y me sentí muy mal

De esto saco como aprendizaje que me equivoqué en tomar tanta rola, la hubiera pasado mejor con la mitad de lo que tomé. Tengan cuidado que son carga alta.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 26/04/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/05/2025
Peso (opcional):64kg
Pastilla consumida (nombre y color): volkswagen ibiza violeta
Cantidad consumida:2 pastillas
Mezclé con algo mas? si,un mini dedito de cristal que me regalaron y 2 sequitas de cannabis
Tomé alcohol? no

La toma anterior también había sido un osito.
Fue el 24 en Metro con Arias y Juancito.
Tome 1/3 tipo 22:15 antes de salir para el metro.Puse una alarma 00:20 y otra 3:20.Fue subiendo muy tranki acompañando el ambiente recién arrancando de la joda,empece a moverme tranki,ir calentando el cuerpo y relajarme. Estaba medio cansado y me dolía la espalda pero a partir de las 23 empecé a sentirme mas relajado y con ganas de bailar,fui a pasear un rato mientras la pista se iba llenando lentamente.
Me hice un masaje que fue un golazo,con los efectos tranki ya empezando pude descontracturar y relajar mucho la espalda,el cuello y la cintura.
Ya tipo 12 estaba bailando re tranki,me gustó la idea de ir temprano ir arrancando tranki,armando un setting de confianza.
Cuando estaba por sonar la alarma la pista ya estaba mas arriba y estaba entrando banda de genté asiq me tome el otro 2/3,deberia haber tomado 1/3 nomas xD y el otro a las 4.
Tipo 1 totalmente conectado con mi cuerpo y la musica,como siempre mi abanico mas que un abanico es un aliado de combate ja,toda la noche a pleno.
Las sentí muy limpias,poco mandibuleo y casi unas imperceptibles nauseas o sensación en el estomago que fácilmente se iban al bailar y subir esa energía.
A las 3:20 ya bajó un poco y estuve tan a full que tuve que ir a descansar un rato afuera,me fume un tabaco descansé un toke y volvi a la pista tomándome media mas.
En muy poco tiempo volvio a subir muy rapido...baile y conexion pura,si vieron a un manija que no paraba de bailar y abanicar con remera blanca y roja,era yo jaja.
A las 6 terminó y si bien tenia un poco de frio al salir estaba muy bien,asiq entre todo el bardo pinté para un after que me pasarón y 7:30 llegué alla.
Apenas llegue me tomé la ultima mitad y baile a pleno hasta las 9:30 / 10 que ya estaba reventado y me dio un par de cosas raras en el corazón que no me gustó para nada,fui bajando un poco,tomando agua y a las 10:15 me fui a casa a dormir de una.
Definitivamente son carga alta,primera y ultima vez que tomo 2 en una noche xD
El único detalle es que si bien me costaba un poquito hacer pis pude hacer tranquilo,pero estaba tan arriba que en un momento me di cuenta que hacia varias horas que no iba,creo que fui por primera vez a las 4 asique guarda,no se olviden porque cuando caí ya estaba conteniendo hace rato y no me di cuenta.
Al otro día me levante bastante bien,un poco somnoliento xq dormí 6 horas nomas,pero despues de una merecida bañera caliente ya estaba mejor,aunque con las piernas y brazos cansados igual.
Baile un rato y fume medio fasito en casa para subir un poco de vuelta desde las 19 como hasta las 21 que recien ahi pude comer algo...bañera y a dormir tipo 23 como 10 horas de corrido ya para levantarme hoy mas descansado.
Pude trabajar muy bien hoy ( ojo,laburo desde casa ) e incluso en varios momentos me puse a bailar para ayudar a regenerar la sero.
Me parece que si no vas al after con 1 te alcanza y sobra para la mayoría de personas.
Lloré un poquito en la fiesta y al otro dia,pero no lo senti como algo negativo para nada,al contrario super liberador.
un abrazo gente y cuídense,ahora a descansar el cuerpo al menos 1-2 meses.
Suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Oti por este mensaje:
  • carrseg
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 27/04/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):10/05/2025
Tolerancia: Alta
Peso (opcional):68
Pastilla consumida (nombre y color): Volkswagen Violeta
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? Marihuana
Tomé alcohol? No
Dejo mi review acerca de estas pastis, también me las pasaron como las nuevas ositos, aunque para mí estas son mucho más limpias, tomé  media, cosa que no suelo hacer y claramente fue lo más acertado (siempre tomo una entera). Los efectos de empatía, conexión con las personas y la música fueron hermosos, no tuve bruxismo, la subida genial, sin patada (obviamente comí sano y esperé el tiempo necesario para una buena digestión). Nale toda la noche, al terminar la fiesta, fumé unas pitadas de marihuana, llegué a casa, ducha y descanse como un bebé, mi pareja que tiene tolerancia baja tomo un cuarto y se sintió espectacular, la veía bailar y no podía sentir más amor!!! Puedo decir que me llevé una sorpresa hermosa, no necesité tomar una pasti entera, de hecho no re dosifique. Volvería a tomarla, sin dudas!!!

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Feli Flores por este mensaje:
  • carrseg, Oti, yoyoteki
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iphone X Amarilla (Junio 2025) Agustinelectronica 7 154 Hace 4 horas
Último mensaje: Anonimo
  Putin Grises (Junio 2025) PUNCHICACHI 1 219 Ayer, 02:17 PM
Último mensaje: AveFenix25
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 6 4.492 Ayer, 02:01 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Tótem dorado (Abril 2025) MarcosNirvana 1 471 13-06-2025, 09:36 PM
Último mensaje: t1tuu
  Lamborghini Dorada (Junio 2025) idkwgo 1 175 13-06-2025, 02:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Spiderman Verde (Mayo 2025) tomid19 1 467 12-06-2025, 04:50 PM
Último mensaje: Corvinhia
  Solomun Celestes (Junio 2025) Highlander1 0 166 12-06-2025, 12:10 PM
Último mensaje: Highlander1
  Paris Rosa (junio 2025) lucasa 1 183 11-06-2025, 05:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Berghain Verde Oscuro (Mayo 2025) pastela123 7 2.104 11-06-2025, 01:31 PM
Último mensaje: Pochiw
  Nuevas Love Rosas (Junio 2025) mariposa 4 968 08-06-2025, 05:58 PM
Último mensaje: Donbarredora

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: