Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Osito Violeta (Marzo 2025)
Buenas! conseguí un par de ositos. No se será una tanda nueva o un remanente de la que viene dando vueltas hace más de un año. Se las ve bien laqueadas y bien compactas, cuesta cortarlas. Por dentro entre lila, rosa y blanco.  No se ven defectos en el prensado excepto una que tiene la patita mocha (me preocupa que sea de otra tanda, ya le haré marquis). Marquis positivo, viró muy rápido a un violeta negruzco muy intenso, sin colores raros ni burbujeo. Todavía no hay review pero les dejo fotos por si a alguno le sirve.

https://i.imgur.com/YllahJk.jpeg
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • heydanyelle, Rolita98, Stitch
Responder
Creé este thread dado que ya pasó muchísimo tiempo de que entraron en circulación las anteriores, podemos asumir que son una tanda nueva más allá de que sean buenas o no. Esperemos a reviews recientes, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 31-12-24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):11-04-25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): ALTA
Peso (opcional): 62 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): OSITO VIOLETA
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? si (2 secas de marihuana y un poco de fernet)
Tomé alcohol? si 

me pego una locura y eso que no la tome entera. en el pico me senti euforico y solo necesitaba moverme y bailar. la garganta me palpitaba bastante en ese momento cosa que quizas no estuvo tan bueno, pero al rato eso paso y la disfrute bastante. el bajon del resto del fin de semana se padeció bastante.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 9/3/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si , marihuana
Tomé alcohol? si un vaso de gin en la previa

Me pasó algo raro con esta pasti porque ya la había tomado y había pegado genial pero esta debe ser otra tanta. Clavé media a las 3 am y cuando me empezó a pegar empecé a transpirar mucho, me suelen agarrar arcadas pero esta vez no me pasó. Cuando pegó no sentí efectos de MDMA onda amor sino ganas de bailar, poca conexión con la música. Clavé un cuartito más a eso de las 5 y seguía igual. Me costó dormirme cuando me fui a casa y me asusté. Después de un rato me dormí, nose que tendrán pero para mí es una tanda adulterada.
Responder
(21-04-2025, 08:00 PM)heydanyelle escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 9/3/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 63
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si , marihuana
Tomé alcohol? si un vaso de gin en la previa

Me pasó algo raro con esta pasti porque ya la había tomado y había pegado genial pero esta debe ser otra tanta. Clavé media a las 3 am y cuando me empezó a pegar empecé a transpirar mucho, me suelen agarrar arcadas pero esta vez no me pasó. Cuando pegó no sentí efectos de MDMA onda amor sino ganas de bailar, poca conexión con la música. Clavé un cuartito más a eso de las 5 y seguía igual. Me costó dormirme cuando me fui a casa y me asusté. Después de un rato me dormí, nose que tendrán pero para mí es una tanda adulterada.

Hola, cómo estás? Gracias por la review.
Podrías detallar un poco más los efectos percibidos? Tanto positivos como negativos, todo sirve. Mencionas que tomaste un vaso de gin en la previa, a qué hora fue aprox.? Y también mezclaste con marihuana, esto fue desde antes de tomar la media? O a partir de qué momento y cuánto fumaste? Más que nada te pregunto para tener en cuenta las interacciones entre las sustancias.
Responder
(24-02-2025, 09:24 PM)luchix1 escribió: Buenas! conseguí un par de ositos. No se será una tanda nueva o un remanente de la que viene dando vueltas hace más de un año. Se las ve bien laqueadas y bien compactas, cuesta cortarlas. Por dentro entre lila, rosa y blanco.  No se ven defectos en el prensado excepto una que tiene la patita mocha (me preocupa que sea de otra tanda, ya le haré marquis). Marquis positivo, viró muy rápido a un violeta negruzco muy intenso, sin colores raros ni burbujeo. Todavía no hay review pero les dejo fotos por si a alguno le sirve.

Confirmó que es una tanda nueva ya que al menos en Córdoba dejaron de circular hace muchísimo tiempo, ayer me las ofrecieron y me acordé de este post.
Responder
(27-04-2025, 12:11 AM)Rolita98 escribió:
(24-02-2025, 09:24 PM)luchix1 escribió: Buenas! conseguí un par de ositos. No se será una tanda nueva o un remanente de la que viene dando vueltas hace más de un año. Se las ve bien laqueadas y bien compactas, cuesta cortarlas. Por dentro entre lila, rosa y blanco.  No se ven defectos en el prensado excepto una que tiene la patita mocha (me preocupa que sea de otra tanda, ya le haré marquis). Marquis positivo, viró muy rápido a un violeta negruzco muy intenso, sin colores raros ni burbujeo. Todavía no hay review pero les dejo fotos por si a alguno le sirve.

Confirmó que es una tanda nueva ya que al menos en Córdoba dejaron de circular hace muchísimo tiempo, ayer me las ofrecieron y me acordé de este post.

Ojo, las que yo conseguí unos amigos las venían comprando desde hace MUCHOS meses, creo que era un remanente de principios 2024 o hasta finales de 2023. Si aparecieron de nuevo, capaz los resultados del marquis ya quedaron obsoletos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: nunca
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional): 75
Cantidad consumida: media y mitad de 1/4
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / nono

probadas en massano 28/2/2025. como era la primera vez arranque con 1/4 a la 1am, como no senti nada a las 2:30 me mande 1/4 mas y hasta las 4:30 locura total,ya ahi me empezo a bajar y me mande la mitad de otro 1/4, casi nada y menos de 5minutos ya estaba arriba de vuelta hasta las 5:30. mucha conexion con la musica, felicidad y amor, senti mucha sensibilidad en la piel y escalofrios en la espalda, nose si sera normal no habia consumido nunca, pero la pase increible. Eramos 4 debutantes y todos la pasamos increible, mis amigos y mi novia con media ya estuvieron increible toda la noche, mi novia eran las 6:30 y recien ahi empezo a bajar. al dia siguiente 10 puntos ningun problema. Las volveria a consumir.
Responder
(28-04-2025, 01:30 PM)lucasa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: nunca
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional): 75
Cantidad consumida: media y mitad de 1/4
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / nono

probadas en massano 28/2/2025. como era la primera vez arranque con 1/4 a la 1am, como no senti nada a las 2:30 me mande 1/4 mas y hasta las 4:30 locura total,ya ahi me empezo a bajar y me mande la mitad de otro 1/4, casi nada y menos de 5minutos ya estaba arriba de vuelta hasta las 5:30. mucha conexion con la musica, felicidad y amor, senti mucha sensibilidad en la piel y escalofrios en la espalda, nose si sera normal no habia consumido nunca, pero la pase increible. Eramos 4 debutantes y todos la pasamos increible, mis amigos y mi novia con media ya estuvieron increible toda la noche, mi novia eran las 6:30 y recien ahi empezo a bajar. al dia siguiente 10 puntos ningun problema. Las volveria a consumir.

Buenas. Edité tu mensaje porque mencionaba un test realizado por un tercero que no participa en el foro, razón por la cual no podes incluirlo (no aceptamos testeos de terceros, sólo de primera mano, para evitar desinformación como la que genera por toda red social posible la persona que mencionaste). Para que te des una idea de cómo se maneja la persona que mencionas:
Acusándonos de transas
Por qué lo hace
Contradicciones
Más contradicciones
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iphone X Amarilla (Junio 2025) Agustinelectronica 7 156 Hace 5 horas
Último mensaje: Anonimo
  Putin Grises (Junio 2025) PUNCHICACHI 1 223 Ayer, 02:17 PM
Último mensaje: AveFenix25
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 6 4.494 Ayer, 02:01 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Tótem dorado (Abril 2025) MarcosNirvana 1 472 13-06-2025, 09:36 PM
Último mensaje: t1tuu
  Lamborghini Dorada (Junio 2025) idkwgo 1 175 13-06-2025, 02:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Spiderman Verde (Mayo 2025) tomid19 1 469 12-06-2025, 04:50 PM
Último mensaje: Corvinhia
  Solomun Celestes (Junio 2025) Highlander1 0 167 12-06-2025, 12:10 PM
Último mensaje: Highlander1
  Paris Rosa (junio 2025) lucasa 1 185 11-06-2025, 05:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Berghain Verde Oscuro (Mayo 2025) pastela123 7 2.106 11-06-2025, 01:31 PM
Último mensaje: Pochiw
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 6 3.731 09-06-2025, 03:32 PM
Último mensaje: Feli Flores

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: