Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Vape THC
Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?
Cuidensen
Responder
(19-03-2025, 06:41 AM)glok0clock escribió: Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?

Yo probé uno de rosin q te rompía el gorro. Es depende q vape sea. Ojo. Este q te digo atoraba como si fumaras el cogollo normal.
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
(19-03-2025, 09:11 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-03-2025, 06:41 AM)glok0clock escribió: Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?

Yo probé uno de rosin q te rompía el gorro. Es depende q vape sea. Ojo. Este q te digo atoraba como si fumaras el cogollo normal.

Yo probe los phenom, me dejaron tosiendo como govir
Cuidensen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: