Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mogul con LSD
Buenas gente!!

Alguno tiene información o experiencias sobre las gomitas con lsd que hay en circulación en estos momentos. Un conocido me esta ofreciendo pero no encuentro mucha info al respecto. 
Vi un post acá pero es del 2022 quizás haya cambiado/variado la calidad de estas gomitas.

Saludos gente.
Responder

IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA CONCENTRACIÓN DE LOS MODS Y ADMINS EN EL OBELISCO DEBIDO A QUE UN USUARIO NUEVO ENTENDIÓ LAS REGLAS Y USÓ EL BUSCADOR

Sí, a ver... casi toda la info sobre ingesta y esa modalidad está en este post

Lo que es la oferta actual, puede variar en: 

1) la calidad + la cantidad del lsd inyectado en la gomita
2) ¿algun adulterante extra?

Hubo unos reportes de usuarios que han dividido la gomita y a uno le pegó mas que otro, por lo que también se supuso que el líquido puede estar más concentrado en cierta parte de la gomita. 

Sin realizarle un test, creo que no hay mucho mas para agregar. A diferencia de los cartones o como pasa con las pastis, es imposible "lamerlo" jaja como para tener un indicio.

Como siempre en estos casos tratar de que sea un dealer """"de confianza"""" y averiguar en el grupo de amigos/conocidos si alguno la probó, ya sé que puede no ser la misma tanda bla bla bla pero bueno, refes son refes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Compre hace 2 semanas una y era la gomita bañada en NBOME, clásico sabor metálico, la única manera de saber que onda siempre es con reactivos pero por lo menos te podes guiar un poco por el sabor, ya sabes que si es LSD no tiene que tener sabor a pila
Responder
Hola! Yo probé algunas veces, al menos las que venden acá, me parece son LSD (o alguno de los análogo tipo AL-LAD o 1p que son tan similares?)

Aclaro que soy de la época "pre-nbomx" y las Mogul me hacen acordar mucho a los cartones limpios con LSD de antes. Las gomitas no tienen gusto (inclusive por las dudas y desconfianza que tenía en vez de dejarla en la lengua o masticarla, directamente la trague y funciono sin problemas), sube bien rápido (40 minutos aproximadamente) y la duración es acorde, dormí siempre sin problemas. Las que consigo yo son activas hasta con un pedazo de 1/4, lo máximo que tome fue media y si bien, por ahora, no tuve alucinaciones a ojos abiertos interesantes, si tuve todos los efectos esperados del LSD, muchas risas (por momentos incontrolable), euforia, bostezos, sensación de bienestar y esa curiosidad y percepción a lo "niño", colores mucho mas vivos, alguna distorsión o objetos que "respiran" etc. Estoy planeando para eventualmente consumir 1 entera por mi cuenta para ver si puedo tener alucinaciones a ojo abierto y un BUEN viaje de LSD.

Edit: Ya que estamos, sin ánimo de desvirtuar el tema, que tal la preservación de esto? Con guardarlo lejos de la luz y la humedad bastaría? Gracias!
Responder
(14-04-2025, 09:25 AM)mdq420 escribió: Edit: Ya que estamos, sin ánimo de desvirtuar el tema, que tal la preservación de esto? Con guardarlo lejos de la luz y la humedad bastaría? Gracias!

La única vez que tomé fue luego de conservarla 6 meses y fue perfecto, aún me queda una que ya lleva... 2 años jajaja lpm. veremos. 

La tengo en papel metálico, en un sector que banca bien los calores intensos y demás. en estos días la abro a ver que onda y reporto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mdq420
Responder
Music 
Tomé media gomita. Por el 2018 cuando recién aparecían . Yo las note lsd del rico . Fue solo media pero se sintio una banda me acuerdo q estaba en una terraza y. Cuando fui a bajar la escalera . Estaba en una buena pelicula. Fue muy ácida esa bajada. Yo supongo q son buenas eh visto goteros estos últimos tiempos. No probé ninguna gota liqida del gotero . 1pero me ha dicho gente grande. Q estas fuertazas. Abrazo
  • Creo que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Mogul Psicodélica tolo_gallego 27 56.942 24-05-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: