Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Recibir artistas en el aeropuerto
(15-04-2025, 09:20 AM)fpeople escribió: preguntale a @ketapasand0
jajaja joda joda

personalmente nunca fui.

De la electronica están el club de fans de Richie, Armin (ya no tanto) bueno el ex dash berlin (jeffrey sutorious) vino hace poco al pais y magicamente tiene un club de fans que lo fue a recibir (??? y así un par más de djs.
También hay gente que va al hotel, de hecho en el documental de ASOT de armin hay una toma en el hotel acá en arg.

De bandas ni hablar, la locura que generan en los hoteles. Hay gente que se hospeda en el mismo hotel los mismos dias con tan solo poder cruzarcelos en el bar o en el restaurant. Una locura.
Una conocida fue a tomar algo al bar del palacio duhau en 2018 cuando vino depeche y lo vió a Andrew con su esposa.

Creo que si sos artista, es algo que directa o indirectamente te tenes que bancar. Por mas que hayas tenido el peor vuelo de 24 horas con las peores escalas, la gente es la que te da de comer y ni hablar de acá en argentina, con la locura que tenemos. 

Se ve mucho mas reflejado en el metal o en otros generos también, si sos consciente que tu musica salvó vidas y acompañó a alguien en su momento más oscuro, lo mínimo que podes hacer es sonreirle por el acto que tuvo con vos de ir a verte al aeropuerto o al hotel, es parte de tu laburo como tal. 

Dejo dos videos, megadeth dando un acustico para los fans en el 4seasons y el baterista de slipknot tocando una viola prestada en la puerta del hotel. Los artistas que no sean empaticos con su publico, para mi se pueden ir bien a cagar. 
ah y esto no lo ves en ninguna otra parte del mundo, aguante argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=6NpzCJLuzFc

https://www.youtube.com/watch?v=W6IcxIJDAxo

Megadeth Megadeth, aguante megadethhh. ..
  • Creo que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 4.392 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Pasar Pepas por Aeropuerto agustcefarius 0 4.220 18-12-2017, 11:33 PM
Último mensaje: agustcefarius

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: