Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Consulta/Discusion sobre degradacion de la psilocibina
Hola, tienen idea si la psilocibina se degrada si se mezcla con otras sustancias, x ejemplo licuar hongos en un jugo? O si se pulveriza para esparcir en la comida y hacerlo mas pasable? La eficacia sigue siendo la misma? O para aprovechar la disponibilidad de la psilo hay que consumir el hongo como viene?
Responder
(20-04-2025, 09:00 PM)Venom2D escribió: Hola, tienen idea si la psilocibina se degrada si se mezcla con otras sustancias, x ejemplo licuar hongos en un jugo? O si se pulveriza para esparcir en la comida y hacerlo mas pasable? La eficacia sigue siendo la misma? O para aprovechar la disponibilidad de la psilo hay que consumir el hongo como viene?

Se puede. Nosé el grado del efecto si puede variar. Supongo q no .  Nunca lo puse en un jugo . Pero vi mucha gente consumiendoll así. Igual son ricos los hongos . Nosé porq hay gente q dice q tiene. Gusto feo . Para mí no son feos
  • Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Venom2D
Responder
(20-04-2025, 10:12 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(20-04-2025, 09:00 PM)Venom2D escribió: Hola, tienen idea si la psilocibina se degrada si se mezcla con otras sustancias, x ejemplo licuar hongos en un jugo? O si se pulveriza para esparcir en la comida y hacerlo mas pasable? La eficacia sigue siendo la misma? O para aprovechar la disponibilidad de la psilo hay que consumir el hongo como viene?

Se puede. Nosé el grado del efecto si puede variar. Supongo q no .  Nunca lo puse en un jugo . Pero vi mucha gente consumiendoll así. Igual son ricos los hongos . Nosé porq hay gente q dice q tiene. Gusto feo . Para mí no son feos

Tienen gusto a semilla de girasol, mas propensa a ser la semillita que venia quemada, yo generalmente lo consumia como dios manda, pero ultimamente me dio bastantes nauseas y no toleraba mucho el gusto, pasaba todo el viaje con el gusto amargo, sumado a la sensacion de garganta y boca seca. Quedaba repitiendo el gusto del hongo.
PD: siempre las consumí en estado seco, el sabor es mas fuerte cuando estan frescas? Son mas pasables?
Responder
Yo he tomado microdosis junto con el desayuno y los efectos estaban (aunque tuve que elevar la dosis para sentir lo mismo que en ayunas, evidentemente la absorción demorada por la comida hace que el pico sea más bajo y amesetado comprado con tomarlos en ayunas). También existe lo que se llama Lemon Tek, por ahí te sirve si no te bancas el gusto de los hongos https://www.youtube.com/watch?v=Oi-BpR5S0Pc
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Venom2D
Responder
Yo nunca comí secos. Siempre con 3 o 4 días de corte. Por ahí ponele. Pero nunca hecho polvo pulverizado. Nosé a q le llamas seco en el tema hongo. Pero repito para mí no son feos. Y las náuseas y eso de la panza se qbhay gente q le sucede. Ami náuseas no me genera. Si una sensación media rara en la panza. Pero no desagradable. Feo es el.MDMA o cualqier sintético para mí . Hacete un licuado o algo así. Q sea liqido . Y nosé q dosis pensaras tomar pero si es media alta . No con la panza vacía. Comete unos fideos con manteca q dsp de eso tenés base para 2 días .
  • Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Venom2D
Responder

No se degrada en estos casos, lo que sí tené en cuenta que los jugos ácidos ayudan a que lo absorbas más rápido y quizás te pegue muy de golpe (te va a bajar más rápido también). Por ejemplo con el lemon tek que te pasaron antes te puede pasar eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • Venom2D
Responder
El lemon Tek es god.
Yo casi siempre lo meto unos 15-20 min en abundante limon,y despues lo preparo en un tecito con el agua caliente ( no hirviendo,como para mate o menos caliente ) con un poco de miel y va como piña.
Con toda la furia diria que perdes un 5-10% de potencia y se hace mucho mas lindo el tomarlo,lo podes hacer de a poquito tranquilo y cae mucho mejor para el estomago.
Ademas cuando ya tenes un poco de experiencia podes pilotear la potencia tranquilamente,es decir si solamente quiero disfrutar y relajar puedo acostarme en la cama y respirar tranki,haciendo que sea un viaje interior relajante y un pegue de dosis baja-media.
Pero tomando la misma dosis si me pongo musica,a bailar,respirando profundo y transpirar como loco te hago subir el viaje a una dosis alta al toke xD
Asique que pierdan un poco potencia no cambia mucho a largo plazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Oti por este mensaje:
  • Venom2D
Responder
(04-06-2025, 04:47 PM)Oti escribió: El lemon Tek es god.
Yo casi siempre lo meto unos 15-20 min en abundante limon,y despues lo preparo en un tecito con el agua caliente ( no hirviendo,como para mate o menos caliente ) con un poco de miel y va como piña.
Con toda la furia diria que perdes un 5-10% de potencia y se hace mucho mas lindo el tomarlo,lo podes hacer de a poquito tranquilo y cae mucho mejor para el estomago.
Ademas cuando ya tenes un poco de experiencia podes pilotear la potencia tranquilamente,es decir si solamente quiero disfrutar y relajar puedo acostarme en la cama y respirar tranki,haciendo que sea un viaje interior relajante y un pegue de dosis baja-media.
Pero tomando la misma dosis si me pongo musica,a bailar,respirando profundo y transpirar como loco te hago subir el viaje a una dosis alta al toke xD
Holaa consulta, porque por lo que lei en el foro el consumo con limon o alguna fruta con PH acido fomenta una degradacion mas rapida y una duracion menor de los efectos, esto en tu experiencia personal es asi? Referido principalmente a la duracion, porque estoy pensando en comer en algun momento durante el año y la primera y unica vez que consumi fue en un Parque Nacional en USA que me clave 3g de hongos albinos y tuve un viaje astral, asi que por ahi un Lemon Tek es un viaje mas controlable (?
Responder
(04-06-2025, 10:07 PM)FreeToDance escribió:
Holaa consulta, porque por lo que lei en el foro el consumo con limon o alguna fruta con PH acido fomenta una degradacion mas rapida y una duracion menor de los efectos, esto en tu experiencia personal es asi? Referido principalmente a la duracion, porque estoy pensando en comer en algun momento durante el año y la primera y unica vez que consumi fue en un Parque Nacional en USA que me clave 3g de hongos albinos y tuve un viaje astral, asi que por ahi un Lemon Tek es un viaje mas controlable (?

El lemon tek hace que se absorba más rápido, generando un pico de efectos mucho más alto, pero una duración menor. Pensalo como consumir azúcares simples vs carbohidratos complejos: Si te clavas 4 cucharadas de miel te va a dar un pico de azúcar en sangre altísimo, y va a bajar rápido, mientras que si comes una taza de avena vas a tener una liberación sostenida de carbohidratos que no va a generar un pico tan alto, pero va a tener una duración muchísimo mayor. Sabiendo esto: Si con "controlable" te referís a efectos, claramente un lemon tek te causaría efectos mucho más potentes y por ende menos controlables, pero si te referís a duración, con el lemon tek vas a bajar mucho más rápido, haciendo que "sufras menos tiempo" si lo llegas a pasar mal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FreeToDance, Venom2D
Responder
(05-06-2025, 02:32 PM)Anonimo escribió:
(04-06-2025, 10:07 PM)FreeToDance escribió:

El lemon tek hace que se absorba más rápido, generando un pico de efectos mucho más alto, pero una duración menor. Pensalo como consumir azúcares simples vs carbohidratos complejos: Si te clavas 4 cucharadas de miel te va a dar un pico de azúcar en sangre altísimo, y va a bajar rápido, mientras que si comes una taza de avena vas a tener una liberación sostenida de carbohidratos que no va a generar un pico tan alto, pero va a tener una duración muchísimo mayor. Sabiendo esto: Si con "controlable" te referís a efectos, claramente un lemon tek te causaría efectos mucho más potentes y por ende menos controlables, pero si te referís a duración, con el lemon tek vas a bajar mucho más rápido, haciendo que "sufras menos tiempo" si lo llegas a pasar mal.

Tengo entendido que el ph del limón no es suficiente como para favorecer el pasaje de psilocibina a psilocina, al menos en cantidades considerables para que haga mas efecto. El concepto sería igual en cuanto a la duración .

Para favorecer absorción y tener un "peak" más intenso:

Estomago vacío (idealmente en ayunas)
Hongo cortado en pequeños trozos
Hidratados en agua tibia unos minutos ( ojo el agua caliente, hay estudios donde se ve como el la psilocibina se degrada en altas temperaturas, esa degradacion es tiempo dependiente)

Hay un modo de extracción de psilocibina en frío, es un procedimiento de varias horas, el agua queda de un azul que ya te da aviso que vaya que eso va a tener potencia  Big Grin

Saludos!!

‐--‐----------------------------------------------------------------------------------

Unanse a << Psycored >>

https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)

- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más  -

--------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta interaccion entre drogas (gomita con LSD y pasti/MDMA) SeñoraPorro 3 532 28-04-2025, 11:30 PM
Último mensaje: SeñoraPorro
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 1.175 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 3.383 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  Capsulas de psilocibina. C0deinaPsilocibinica 8 27.952 13-04-2023, 11:15 AM
Último mensaje: kingF
  Psilocibina + LSD dudegirl 6 5.406 17-03-2023, 01:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hongos Psilocibina Test emilce tg 11 10.209 09-02-2023, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 5.682 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Alguna receta sobre farmahuasca? John Pemberton 2 2.715 31-10-2022, 12:58 PM
Último mensaje: John Pemberton
  Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) kingF 17 18.675 12-09-2022, 08:46 AM
Último mensaje: Stitch
  Consulta hongos Wall111 4 4.944 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: