Temas: 134
Agradecimientos recibidos: 1.900 en 840 mensajes
Agradecimientos dados: 854
Registro en: Aug 2016
(09-06-2025, 03:06 PM)Penguin escribió: (09-06-2025, 03:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Ami me han ofrecido con Nexus. Yo no tomo pero amigos q lo probaron el mismo color de este flaco. Me dijo q les pegó áspero quedaron muy del orto. Con un sakesito nomás . Nosé q tendrá la verdad no vamos a saber la verdad de la.milanga. porq por más q pregunté . No sé si creer lo q me hayan a responder. Asiq la realidad es q nosé. Puede q tengas Nexus un poquito. Y buena k . Seguramente gal. Y buen vidrio. Pero poco nosé más w eso no puedo saber. No tomo tussi no tome nunca y jamás voy a tomar. Me habré metido cualquier guasada en la nariz. Pero justamente tussi no.
Claro, yo creo que nunca sabremos que tienen... Pero lo que si te diría que "pongo las manos en el fuego" por asegurar que NO tiene Nexus. ¿Por qué? pensalo de esta manera: una dosis ALTA de 2cb REAL son, aproximadamente 35mg y tengo entendido que sale entre 10 y 15 veces que el precio del tussi este de color pedorro. Entonces, me pongo a pensar y si esto tuviera ALGO de Nexus, ya el precio sería muchísimo más caro... Y además, ponele que tenga una dosis media de 20mg; bueno, estamos hablando de que los otros 980mg restantes (para el que compra de a 1gr, por ejemplo) son mezcla, ¿de qué?, ¿medio gramo de ketamina + un pedacito de rola picada? Como dijo un usuario más arriba, para eso compro un tacho de keta, una pasti, las pico y veo el proceso....
Pero bueno, queda en cada uno hasta donde quiera arriesgarse, por supuesto.
(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo tomé 2cb comprado en la deep web. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .
IDEM.
Lo mismo con el DMT... Me comí un chasco porque no conocía la diferencia entre 4-AcO y 5-MeO DMT.
Está el 5meo dmt y el 5meo dipt q sea el moxy. Alguno probó m)oxy ?
- Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ...
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 659 en 293 mensajes
Agradecimientos dados: 519
Registro en: Aug 2019
(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: (09-06-2025, 08:41 AM)Toxicomano escribió: Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....
@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos
El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb
Yo tomé 2cb. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .
50mg es una bestialidad, a mí 25mg ya me dejan complicado
simplemente cuidarse.
•
11-06-2025, 03:01 AM
(Última modificación: 11-06-2025, 03:03 AM por MeteleQsonPastele.)
(10-06-2025, 01:41 PM)Mateo33 escribió: (09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: (09-06-2025, 08:41 AM)Toxicomano escribió: Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....
@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos
El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb
Yo tomé 2cb. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .
50mg es una bestialidad, a mí 25mg ya me dejan complicado
Estaba re curtido en ese momento y era mucho más pendejo . Pasa q no tenía ninguna clase de problemas ni responsabilidad ni nada . Recién había terminado la secundaria . Y. Bueno me sentía invulnerable e inimputable. Las pepas de lsd avatar Alicia las últimas bici 1934 ácido premiun mal . Venía tomando todo eso .
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 51 en 29 mensajes
Agradecimientos dados: 63
Registro en: Jun 2022
13-06-2025, 12:29 AM
(Última modificación: 13-06-2025, 04:37 PM por randomini.)
En mi experiencia los dealers que la ofrecen es la tipica, cada uno tiene su receta, algunos juran no ponerle merca otros te la pintan como que te deja "dulce volando hermoso". Lo que me pareciera veo hasta ahora, la mayoria tiene merca salvo algunos que te juran no le ponen y usualmente es cristal de mdma + keta + colorante + el siempre existente "ingrediente secreto" que no me sorprenderia sea cristal de metanfetamina (speed) que se vendia al lado del tussi, osea, puede ser, que se yo. LSD? jaaaaaaaa se me recontra ríe el upite jamas le pondrian realmente una gota al tussi, directamente mentira en el 95% de los casos apostaria pero de nuevo, todo puede ser, que se yo.
Despues en mi humilde opinion y especialmente desde la perspectiva de reducción de daños, no tomo, no recomiendo... El "polvo rosa" nacido en Colombia como Tussi es, efectivamente una sustancia para tomar por el napo que contiene multiples otras sustancias desconocidas adentro (que ni sentido tiene tirarle reactivos) y se pueden estar tomando desde un saque de merca con keta (ergo, un CK con colorante), rola mala molida con keta, una benzodiazepina, cualquier cosa.
Para quien no haya visto el excelente video de VICE lo dejo por las dudas en este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=VOjAlLoXOhQ
Consumís mas de una sustancia al mismo tiempo? interaccionan entre sí y con algunas mezclas hay que tener ojo, chequeate este link: https://combo.tripsit.me/
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a randomini por este mensaje
• Penguin
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 55 en 25 mensajes
Agradecimientos dados: 128
Registro en: Apr 2017
(30-05-2025, 12:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?
Nunca lo adquirí, pero las veces que me convidaron (3) y por curiosidad probé, pregunté y me decían “no tiene merca, pura keta, es re psicodélico (?)”. Obvio que me dejó tan careta que 2 de esas 3 veces me fui a casa jajaja. No se si será merca, speed, cafeina o qué pero es pijaso asegurado
♡ nice people dancing to good techno music ♡
13-06-2025, 11:31 AM
(Última modificación: Ayer, 01:37 PM por MeteleQsonPastele.)
(13-06-2025, 10:06 AM)Maga Zulu escribió: (30-05-2025, 12:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?
Nunca lo adquirí, pero las veces que me convidaron (3) y por curiosidad probé, pregunté y me decían “no tiene merca, pura keta, es re psicodélico (?)”. Obvio que me dejó tan careta que 2 de esas 3 veces me fui a casa jajaja. No se si será merca, speed, cafeina o qué pero es pijaso asegurado Es depende . Algunos crotos le mete. Merca si. La va de maga zuluuu y combina tus venenoossssss
|