Philipp Plein Amarillas Rectangulares (Junio 2025)
Fecha de la toma anterior a esta:23/3/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA 
Peso (opcional): 82kg
Pastilla consumida (nombre y color)TongueHILLIP PLEIN AMARILLAS CON GLITTER
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no SI CON UN DEDO DE M
 Tomé alcohol? si / no NO

Revivo este post, no creo ni a palos que sean la misma tirada, pero consegui ésta, probadas el sabado 28/5/25. 

son duras duras, sin olor a nada, con gliter de color como dorado o plateado, oscurito, la pasti amarillo huevo, sin division del otro lado, el lado de los detalles estan bien definidos, no roto ni nada . tome a las 3am en punto, venia careta, de solo fumar fasito nomasm, al toque mis manos se elñevaron al techo, las tenia de papel o pluma o algo asi de liviano, mucho jugueteo con las manos, habran pasado 10 minutos y ya me sentia asi, baile toda la noche + after, limpias limpias, me convido un amigo diciendome que era menos de media lo que tome, se cagaba de risa viendome bailar, estaba desacatado, cero bruxismo, si ganas de comer un chicle o sentir un pco de saliva dulce coprriendo, mucha agua, mucho mucho sudor, el revoleo de los ojos me quedo hasta el dia siguiente, no hizo falta redosificar, solo me tome un dedo de m de goloso nomas, terminando la noche.  dormi bien, bastante para lo que duermo usualmente, me levante joya al otro dia, ni dolor de panza, ni de dientes, nada. limpias limpias, nunca fui de tomar pastis chotas ya que siempre reviso por estos lados antes de manducar, me hicieron acordar a las viejas pps naranjas que venian como rombito o triangulito, el efecto era bastante similiar a eso, 
conclusion:_ baile toda la noche  + gran parte de la mañana, mucho cariño con todos los amigues, ninguna secuela al dia siguienten ni los posteriores, eso del bajon del lunes no me agarro, no suele sucederme. 

espero en los post siguientes puedan sacarme una duda, es probable que sean de esas tandas viejas de hace 2 años y que la pásti siga activa? la otra, cuanto banca una pasti antes de "vencerse" ?
Responder
Hola. Moví tu mensaje a un nuevo thread ya que el anterior era de hace 2 años, y es prácticamente imposible que sea la misma que en aquel entonces. Salvo que me digas que un conocido las tenía guardadas, ahí sería distinto, pero si te las vendieron no tendría sentido que las hayan guardado por 2 años para recién ahora venderlas. Dejo el thread abierto para todo aquel que pueda aportar información/reviews. Saludos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JotaV3
Responder
Fecha de esta toma: 9/11/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/6/2025 (134 días de descanso)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29/10/2025
Tolerancia: baja 
Peso (opcional): 85 kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Philipp Plein Amarillas Rectangulares
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no (dos pitadas de faso a la tarde)
¿Tomé alcohol? no (dos latitas de cerveza a la tardecita/noche, mas de 3 horas antes de la toma)

Probadas en Sasha en AMK este sábado. Arranqué con media a las 1:45 hs, y tardó en pegar unos 40 minutos. Subida progresiva. Una rola muy amable. Me gustó. Los efectos, los esperables. En esta ocasión decidí yo abrir la canilla de la empatía, intentando conectar un poco más con mis amigos en lugar de cerrar los ojos y viajar, así que se sintió amorosa, además de las típicas sensaciones de voladez y bienestar. 4:30 me tomé la otra media, aunque seguía con efectos, y ahí si viajé lindo. Me dieron un par de arcadas en el momento y unos 20 minutos más tarde, cuando empezó a pegar, pero me alejé, me puse bajo los ventiladores y la pilotee perfecto. Luego de eso ya estaba MUY arriba... hermoso viaje. Soy de cerrar los ojos y dejarme llevar por la música, y esta vez me pasó algo un poco diferente al hacerlo... se me aparecían imagenes como si fueran las que pasan en las pantallas, pero todas de mi cabeza, video juegos, figuras que evolucionaban, estuvo re psicodélico, como el viaje que nos hizo meter sasha con su set. Incluso en un momento hablé con mi perro, jajaja. Cualquiera. Lo comento porque si bien me han pasado algunos eventos así, nunca tan sostenido en el tiempo y marcado. Estuvo muy bueno igual. Quedé re contento con la rola. Le hice un marquis antes. Se los adjunto. El post hasta hoy lunes 100% impecable. Abrazo grande y cuídense. 

Adjunto: 
1) Foto de las rolas en cuestión: https://imgur.com/a/phillipp-plein-photo-cPqXdJc

2) Foto del marquis una vez concluido: https://imgur.com/a/philipp-plein-mq-ilO5kZl

3) Video completo del marquis: https://imgur.com/a/philipp-plein-0nx2daX
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a professorfrink por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, fpeople, l1se21, Mateo33, matuhh, Nickname, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.786 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.382 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 660 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.862 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.035 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.564 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.245 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.931 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: