Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Nov 2024
Buenas! Hace unos 4 meses o 3 meses que no salgo y tomo pasti, justo tengo que ir a una fecha y al otro dia al medio dia tengo juntada familiar...
Queria saber si podia salir tranquilo y tomar como siempre (Aprox 3/4 de pasti o una entera) Sin tener las pupilas como platos al otro dia al mediodia
Si la joda dura hasta las 6 la ultima injesta seria aprox a las 4 o 4.30 y la juntada familiar seria a las 12 del mediodia
Si sirve de dato, soy hombre, mido 1.80 y peso cerca de 90kg
Buscaba consejo si no pasaba nada, si no deja pupilas dilatadas o mejor me banco la noche sin tomar nada
Gracias!!!
(Las pastillas son Afa Amarilla)
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 mensajes
Agradecimientos dados: 33
Registro en: May 2025
(06-06-2025, 10:27 PM)kiosquito escribió: Buenas! Hace unos 4 meses o 3 meses que no salgo y tomo pasti, justo tengo que ir a una fecha y al otro dia al medio dia tengo juntada familiar...
Queria saber si podia salir tranquilo y tomar como siempre (Aprox 3/4 de pasti o una entera) Sin tener las pupilas como platos al otro dia al mediodia
Si la joda dura hasta las 6 la ultima injesta seria aprox a las 4 o 4.30 y la juntada familiar seria a las 12 del mediodia
Buscaba consejo si no pasaba nada, si no deja pupilas dilatadas o mejor me banco la noche sin tomar nada
Gracias!!!
Creo que depende bastante del organismo, pero si no sigo redosificando por lo menos en mi caso despues de la ultima toma tienen que pasar 6/7 horas para que reduzcan las muchachas, estimo que tambien depende mucho de la carga de la pastilla y de la capacidad de tu metabolismo para procesarla. Esto de pura experiencia propia ojala alguno de los chicos tenga algun respaldo cientifico para decirte de manera mas exacta. Igual siempre podes acusar que seguis re mamado y te pones los anteojos(?
•
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 mensajes
Agradecimientos dados: 33
Registro en: May 2025
(06-06-2025, 10:31 PM)FreeToDance escribió: (06-06-2025, 10:27 PM)kiosquito escribió: Buenas! Hace unos 4 meses o 3 meses que no salgo y tomo pasti, justo tengo que ir a una fecha y al otro dia al medio dia tengo juntada familiar...
Gracias!!!
Creo que depende bastante del organismo, pero si no sigo redosificando por lo menos en mi caso despues de la ultima toma tienen que pasar 6/7 horas para que reduzcan las muchachas, estimo que tambien depende mucho de la carga de la pastilla y de la capacidad de tu metabolismo para procesarla. Esto de pura experiencia propia ojala alguno de los chicos tenga algun respaldo cientifico para decirte de manera mas exacta. Igual siempre podes acusar que seguis re mamado y te pones los anteojos(? Bueno no queria hablar al pedo asi que encontre esta prueba medica https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11085324/, es en ingles basicamente dice que el MDMA genera que tus pupilas se empiecen a dilatar a partir de la primer hora de consumo y puede durar entre 4 a 6 horas el efecto de las pupilas dilatadas, igualmente dice que depende del metabolismo, tamaño corporal etc.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.318 en 1.300 mensajes
Agradecimientos dados: 2.401
Registro en: Apr 2016
kiosquito cayendo a la reunión familiar
nunca lo pensé la verdad uajaujau pero sí, supongo que será depende de cada uno/depende de cuanto tardas en metabolizar la droguita y eliminarla ------> sudor, saliva, pis, excreciones.
pd siempre es bueno ir al baño post jodita, en casa, eliminas todo tipo de residuos... (si, alguien lo tenía que decir)
nunca pero nunca me fijé en eso y tengo varios dias del padre y dias de la madre en mi haber, que se yo... jajaja si gente, salí anoche... ya fue... ¿hay ensalada de papa y huevo? carne como pero si no está muy durita porque ando con dolor de muela y me está costando masticar...
Temas: 21
Agradecimientos recibidos: 896 en 439 mensajes
Agradecimientos dados: 1.322
Registro en: Mar 2023
Personalmente voy a fiestas que duran hasta 6 AM y suelo morder por última vez tipo 4. Para las 7 AM ya tengo las pupilas bien , yo creo que no tendrías problemas. Pero es cada cuerpo distinto.
•
Agradecimientos recibidos: 578 en 224 mensajes
Agradecimientos dados: 1.711
Registro en: Nov 2022
Mirá te cuento mi experiencia. Fui a varios asados familiares post joda hasta que en uno mí vieja me noto las pupilas un poco dilatadas y me lo dijo. Le dije que seguro era por dormir poco jajaja no la quería preocupar a la vieja. A partir de ahí voy directamente a la tarde para los mates, si se que voy a salír. Ya no corro riesgos. Vos pensa que es re loco estar re puesto 7am y 5 horas más tarde estar comiendo una tira de asado con la familia.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• animalprint
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Nov 2024
Jajajajaja bueno, agradezco a todos sus respuestas! Por lo que me dice la mayoria no deberia haber problema si tomo bastantes antes de que termine, pero bueno
Voy a pensarlo!" Voy a ir iugla, la unica duda es si tomar algo o no jajaja gracias por la ayuda
•
Temas: 40
Agradecimientos recibidos: 2.213 en 901 mensajes
Agradecimientos dados: 1.678
Registro en: Apr 2018
(08-06-2025, 12:17 PM)kiosquito escribió: Jajajajaja bueno, agradezco a todos sus respuestas! Por lo que me dice la mayoria no deberia haber problema si tomo bastantes antes de que termine, pero bueno
Voy a pensarlo!" Voy a ir iugla, la unica duda es si tomar algo o no jajaja gracias por la ayuda
Dijiste que si la joda dura hasta las 6 harías la última dosis a las 4-4:30. Te aconsejo hacerla antes, tipo 3:30 si querés salir un algún remanente de efectos leve o 3 si querés llegar justo hasta el final; de esa forma no salís pasado y además hay más tiempo para que te bajen los efectos hasta el mediodía. Éxitos!
•
Agradecimientos recibidos: 74 en 37 mensajes
Agradecimientos dados: 18
Registro en: Dec 2022
Creo q aparte de no comerte un cacho a las 6 am de manija es importante dormir..yo durmiendo 3 horitas ya tengo las pupilas normales, hasta más chiquitas de lo normal
No te frikees ni te persigas, no es que vas a caer con la mandíbula en narnia y las pupilas como una moneda.
Off lleva la ensalada de papas vos por si falla el carnicero ajajjajajaj
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Toxicomano por este mensaje
• fpeople
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 323 en 174 mensajes
Agradecimientos dados: 1.144
Registro en: Jul 2023
Nada q ver pero como me gusta ir a mitad de la noche al baño y verme al espejo con las pupis todas explotadas jejej
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Maga Zulu
Temas: 21
Agradecimientos recibidos: 896 en 439 mensajes
Agradecimientos dados: 1.322
Registro en: Mar 2023
(10-06-2025, 08:26 AM)gede escribió: Nada q ver pero como me gusta ir a mitad de la noche al baño y verme al espejo con las pupis todas explotadas jejej
Mala junta
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a PUNCHICACHI por este mensaje
• gede
Agradecimientos recibidos: 158 en 83 mensajes
Agradecimientos dados: 289
Registro en: Apr 2023
Para mi mientras duermas 3 horitas ya las pupilas las vas a tener perfectas
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 55 en 25 mensajes
Agradecimientos dados: 128
Registro en: Apr 2017
Siempre quise vivir esas experiencias de asados familiares post joda pero como ojo claro portante malviajaría a toda la mesa así que tenelo en cuenta. Si es al aire libre estás ok pero si es adentro cuando la luz está mas tenue es bastante probable que estén más grandes. Decí que te fuiste a hacer un fondo de ojos (?)
♡ nice people dancing to good techno music ♡
•
|