Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Pimienta para calmar la ansiedad del THC
Information 
Hola, gente:

En unas horas salgo a bailar y un amigo al que le pedí flores me terminó dando unos brownies. Así que ahora tengo un duende que la única vez que lo probé no me gustó para nada. Pero era pendejo, quizás ahora maduré (?) y el set va a estar bueno, por lo que puede ser una linda experiencia.

La cuestión es que investigando un poco sobre el pegue de los brownies, leí por ahí que la pimienta, por una interacción química (o quizás anecdótica) con el THC, ayuda a calmar la ansiedad que esta puede generar. ¿Alguien hizo la prueba? ¿Le sirvió o se le amplificó la ansiedad a la cual se le sumó la carita de tigre por morder pimienta?

¡Agradezco sus respuestas!

Un abrazo Smile
Responder
No encuentro nada al respecto, lo que leí no tiene sustento sólido. Si lo que querés es controlar la ansiedad del pegue, lo mejor que podes hacer son ejercicios de respiración acompañados de meditación. Sé que en plena fiesta es jodido lograrlo, sobre todo si estás con ansiedad justamente, pero la idea es que lo hagas en la vida cotidiana y lo tengas lo suficientemente dominado como para que no te sea difícil hacerlo en la fiesta. Si vas a salir en unas horas, podes intentar igualmente, ya con controlar la respiración y relajarte un poco vas a estar mejor. Esa es mi recomendación, además de aconsejarte que no comas más de 0.25g si sos propenso a tener ansiedad, preguntale a tu amigo cuánto usó y sacá cuentas para saber cuánto comer. Éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • aykman
Responder
bueno llegué medio tarde pero los jugos cítricos, como naranjas o limón, ayudan a bajar muchísimo el trip. pero bueno espero puedas contar cómo te fue y espero haya salido bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • aykman
Responder
(14-06-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió: bueno llegué medio tarde pero los jugos cítricos, como naranjas o limón, ayudan a bajar muchísimo el trip. pero bueno espero puedas contar cómo te fue y espero haya salido bien

¡Para nada tarde! No era una duda para ese momento particular, sino una general. Por suerte me fue muy bien, gracias por preguntar

Calculé que tardaría de 2 a 3 horas en empezar a pegarme, y Ellen Allien empezaba 2:30 h. en el Club de Pescadores. Comí el brownie en el primer bondi, tipo 23:45 h. No quería comerlo mucho después porque encima de que tarda en pegar, el efecto dura bastante, y los sábados tengo clase 13 h.; tampoco quería comerlo mucho antes o en otro lugar que no fuese el bondi, porque me conozco y ya me visualizaba súper paranoico en plena parada o a mitad de camino por el efecto del duende, encima era la primera vez que iba al muelle. Mi amigo, que fuma casi diariamente, me dijo que se clavó uno y lo dejó loquísimo, así que calculé comer una mitad, que resultó ser casi 3/4 porque el hdp lo hizo con chips de chocolate, aceite de coco, oreos... Estaba riquísimo.
Luego, en el metrobús donde me tomaba el segundo bondi, había chocado una ambulancia (GTA Microcentro) por lo que tuve que caminar como 10 cuadras y esperar un largo rato en la parada donde el bondi retomaba camino, todo bajo la garúa. Cuestión que llegué un poco cansado, lo que hace difícil distinguir entre estar puesto y estar cansado. Así que no sabría decir cuándo empezó a pegarme, pero sí que fue un pegue súper meloso. Ya cerrando la noche, a veces perdía el balance, a punto de caerme hacia delante, supongo que por la combinación entre pegue y cansancio, sumado a que estaba deshidratado (ese día había amanecido con leve dolor de garganta, típica sensación de cuando te estás por engripar. Obviamente desperté luego con defensas bajas, dolor de cabeza y garganta). Lo importante es que no me sentí para nada ansioso ni cerca de un mal viaje.
Sí me pasaron dos cosas notables. Uno: labios muuuuuy secos, aunque creo que se debe más a la deshidratación y el estrés de caminar bajo lluvia y con frío. Dos: (y no es la primera vez con la marihuana) "escucho" comentarios negativos hacia mí. Lo pongo entre comillas porque me parece que son invenciones de mi cabeza, que se acentúan cuando estoy cansado. Alguien atrás mío dice algo que no llego a entender, y al tratar de reconstruir lo que dijo, armo una frase como "pobre, está re pasado" o "pobre, mirá cómo baila", o comentarios de ese estilo. Andá a saber si realmente dijeron eso y si en ese caso se referían a mí, o si nada que ver. Secuencias de la marihuana, supongo. Lo rescatable es que me pegó bien y que Ellen dio un hermoso set propio de ella.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • colorpills, EdwardElric
Responder
Mantenerte ocupado y hace actividad física. Comer y comer es alpedo . Y para los labios yo uso manteca de cacao. Todo el.tiempo en las fiestas y en donde sea . En cualquier momento del día .
  • Yo se que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
Responder
(18-06-2025, 11:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: Mantenerte ocupado y hace actividad física. Comer y comer es alpedo . Y para los labios yo uso manteca de cacao. Todo el.tiempo en las fiestas y en donde sea . En cualquier momento del día .

Hola Metele. No entiendo el motivo de tu recomendación por mantenerse ocupado y ejercitar. ¿Te referís a hacerlo antes de la ingesta, durante, luego; con qué objetivo? Tampoco lo de que comer y comer es al pedo. Mandar brownie a lo loco nunca fue la intención. Si podes explicarte un poco te lo agradecería. Y en cuanto a la manteca, ¡gracias! También la uso un montonazo pero no soy de llevarla a fiestas porque suele derretirse. Ahora ya sé de llevarla para los brownies sí o sí   Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me dan una mano para leerlas? Slimfru 6 7.423 10-04-2022, 06:15 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Gotas para ojos Plaza420 8 11.317 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Taquicardia y dificultad para respirar MilagrosSC 5 13.069 31-10-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Neptun3
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 12.292 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 4.922 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 5.402 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 7.056 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Ansiedad social al fumar fasin 3 10.268 16-05-2019, 09:45 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 9.878 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE
  Sativa o Indica para la noche? Mobius 4 10.896 16-12-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Negro420

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: