Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina
#31
Alguien sabe qué onda con “lo que rinde” un tacho? Mi dealer no consigue más y no quiero que me caguen, como es el tema la Keta que sacas más cantidad cocinándola es mejor y por ende más cara? Yo sacaba creo que 1.5 G de un tacho sin marca ni etiquetas ni nada porque me decían que era fraccionada de un tacho grande.

Si alguien me ayuda agradezco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#32
Mamboafter, en una serie de posteos, ha dado mucha información sobre ketamina.

Sobre métodos cocción podés referirte a este comentario: Duda sobre cocinar (argenpills.org)

Sobre cuánto rinde un tacho tenés que saber dos cosas: cuántos mg/ml de ketamina tiene el tacho y de cuántos ml es.
Para eso podés referirte al siguiente hilo: Consulta sobre Keta COST (argenpills.org)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#33
Influye tanto la marca de las ketas? O sea no se supone que el mambo debería ser “similar” en todas? He probado la “genérica” suelta que le dicen y ahora la “vet” 2 veces y sentí que la vet fue un mambo raro, no fuerte, que se yo como menos fuerte.

Mi consulta va porque supongamos que te ponen 3 rayas de diferentes marcas y vos probas, un experimentado se daría cuenta que marca está tomando sin saberlo?? O el mambo es siempre sinilar entre diferentes marcas?
Responder
#34
(12-12-2023, 12:24 AM)Malu3103 escribió: Influye tanto la marca de las ketas?

Disclaimer: no tomo keta, pero, no se si viste cuando compras un Diclofenac generico, de esos que son marca Pepito, y lo tomas, y no te pega un carajo? O un ibuprofeno marca Juancito? Bueno, aca me suena a que es algo parecido. SE SUPONE que deberia ser lo mismo, and yet... Smile
Responder
#35
Acaso te referis a un sommelier de katherine zeta jones?

Mirá yo nunca tuve esa chance la verdad, y siempre la keta me pegó "de la misma manera" digamos, yo arranque tomando de papeles y de gente conocida, y ya las ultimas dos veces compre el tacho por mi cuenta, tacho sellado sin marca obvio, me pega de 10, todo lo q busco... si alguna vez me cruzo con la holly o alguna de marca... pero volvemos a lo mismo, a menos que vea el tacho sellado con la marca, como no tengo amigos ketosos (? no me va a dar confianza que venga alguien y me diga che tomate un tiro de holly
Responder
#36
No sabria decirte. Esta el rumor de que la ketamina marca 'holliday' es supuestamente la mejor, vaya uno a saber porque.

Ketamina habre probado 3 diferentes en mi vida. Durante mucho tiempo consumí siempre de una misma punta que era (y sigue siendo) la de mejor calidad y pegue por lejos. Que marca era, ni idea, pero literalmente con dos dedazos quedaba en neptuno. Tenia un efecto alucinogeno, y a dosis mas altas tuve efectos terapeuticos y de introspeccion muy profundos. Destaco que a esta la pegaba ya cocinada, en Buenos Aires. Se notaba que era un producto de altisima calidad o al menos de alta pureza.

Hace poco volvi a retomar y compre aca en Rosario, y pegue una de estas 'ketagal'. Tacho sellado, sin marca tambien. Si bien identifique que el pegue va por el mismo lado, y estuvo bueno y toda la cosa, habiendo consumido considerablemente mas, en comparación con lo que necesitaba para que pegue la de de 'Buenos Aires', no llegue a tener ese pegue potente ni a un efecto terapeutico ni a palos. Si consumía lo mismo de la de Buenos Aires, hubiese quedado en un 'K hole' de aquellos.

Me parece a mi que es mas una falta de potencia del producto que una diferenciación de marcas. Es decir, me parece que estan rebajadas con agua o con quien sabe que para estirar y poder vender mas producto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#37
En la teoría no debería haber marcadas diferencias entre marcas debido a que la composición química es la misma. Ahora bien, como asiduo consumidor tengo marcadas preferencias por las ''K'' para humanos por sobre las ''K'' para animales. Siento que las de animal pegan cómo trompada, un mambo bastante peposo y me ponen muuuuy idiota. En cambio las de humano (Inducmina o Cost) siento que pegan de una forma mucho más controlable, relajación muscular y mental, no es un pegue tan turbio como las de animal.
simplemente cuidarse.
Responder
#38
(12-12-2023, 09:29 AM)Stitch escribió:
(12-12-2023, 12:24 AM)Malu3103 escribió: Influye tanto la marca de las ketas?

Disclaimer: no tomo keta, pero, no se si viste cuando compras un Diclofenac generico, de esos que son marca Pepito, y lo tomas, y no te pega un carajo? O un ibuprofeno marca Juancito? Bueno, aca me suena a que es algo parecido. SE SUPONE que deberia ser lo mismo, and yet... Smile

En esta estoy al %100 con Stitch.

Creo que debe ser una cuestión "química"; porque pensá que la ketamina, ya sea una hospitalaria que "viene sellada" y tiene alguna marca reconocida. Bueno, esa misma fue "sintéticamente" creada mediante una especie de químicos, que yo de esto no entiendo nada, pero supongo que una mínima variación de moléculas en este proceso, seguramente puede afectar "el resultado final". Cantidad/calidad y, supongo que he de aquí la diferencia entre marcas comerciales, aunque utilicen la misma droga y misma dosis.

Ahora, si hablamos de la ketamina que no viene sellada, puede estar rebajada con cualquier líquido transparente no inflamable.
Lo que si me extraña, es que tuve la oportunidad de cocinar ketamina tanto de las tipo hospitalarias (nunca me afané nada, que conste) 50ml y también, las genéricas 50ml... Veo el mismo rendimiento y, es más, me ha pasado que la genérica me da algún 0,'x' + de g que la de marca. Pero bueno, vuelvo a la misma conclusión que antes; quizás esta genérica me de más cantidad, pero no creo que más calidad. Y así con todas y cada una de las diferentes marcas que hay en el mercado.

Igual, ni idea, estoy flasheando ideas que se me vienen a la mente pero no tengo como comprobar científicamente nada de lo que estoy diciendo. Es empírico
Responder
#39
Hola gente! Me ofrecen ketagal sellada en caja, alguna referencia? De paso les cuento:

Compre la keta vet, no me gusto el mambo, o sea con un poquito buen mambo, copado, ahora cuando le daba un poco más me voy completamente, demasiado, llego a un punto que no sé ni quién soy jajaja ya sé que eso es lo disociación pero es un mambo medio raro, oscuro, no me gusto.

Alguna referencia de la ketagal? La otra que consumí siempre es la ‘generica’ que se vende suelta.quería saber de la gal si es buena o si es similar a la ketavet no me gustaría. Graciassss
Responder
#40
@Malu3103

https://argenpills.org/showthread.php?tid=4884

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#41
(07-02-2024, 11:55 AM)kingF escribió: @Malu3103

https://argenpills.org/showthread.php?tid=4884

Joya, gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.531 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 55.802 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.432 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.410 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.213 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.526 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.286 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.001 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.968 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.745 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: