Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina
#16
La verdad que no senti diferencia entre hollidays y ketagal, pero probe 1 vez sola cada una asi que se puede decir que mi experiencia y conocimiento es pobre. No se me ocurre como conseguir el frasco si no es robando una veterinaria o en polvo dentro de un boliche, como para ser mas experimentado y darte una mano
Responder
#17
Hola, alguno conoce o probó la marca Zetamine?
Responder
#18
(05-02-2018, 07:33 PM)Tafirola escribió: Hola, alguno conoce o probó la marca Zetamine?

Parece una keta yanquee, y tiene el doble de concentracion que la Holliday.

   

Esos 1000mg / 10 mL llevados a un tacho de 100 mL que es lo que trae la Holli da 10g versus los 5 que trae la Holli

   
Responder
#19
(06-02-2018, 08:27 AM)elunicotomas escribió:
(05-02-2018, 07:33 PM)Tafirola escribió: Hola, alguno conoce o probó la marca Zetamine?

Parece una keta yanquee, y tiene el doble de concentracion que la Holliday.

[attachment=1335]

Esos 1000mg / 10 mL llevados a un tacho de 100 mL que es lo que trae la Holli da 10g versus los 5 que trae la Holli

[attachment=1336]
Fijate que trae 50 ml la Holliday
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#20
Photo 
alguno conoce esta marca?

[Imagen: 2pqub13.jpg]
Responder
#21
(06-07-2016, 08:39 AM)elunicotomas escribió:
(05-07-2016, 04:12 PM)FFYR escribió: Como la Holliday no hay, hay varias ketas tipo genéricas como la ketagal, y la diferencia se nota.  Ojo, no digo que no vayas a tener los efectos de la droga, pero la diferencia de calidad se nota.

A que te referís con "genérica"? yo a esa Ketagal no la veo muy "genérica" que digamos.

Hola buenas, la ketamina generica en si lo q hacen esa keta que viene suelta es mezclar 20 tachos de  50 ml con 5 de agua demineralizada , osea que la estiran , pegar pega igual pero de 1 tacho no sacas la  misma cantidad
Responder
#22
Hola. Yo conseguí inducmina. Argenpills dijo que es humana, dónde se averigua eso?
Responder
#23
No son todas iguales. Mas alla de que rindan distinto cada marca termina dando una k distinta.

Yo probe dopalen cetamin y quetamin de industria brasilera... ketagal de industria paraguaya y ketamin de industrria uruguaya y holliday...estas ultimas dos para mi las mejorcitas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • FFYR, pityalvarez, Tafirola
Responder
#24
la diferencia si existe y se siente, estuve un tiempo tomando una keta nn genérica y el pegue estaba bueno pero duraba poco y no era intenso, el finde pasado conseguí holiday y con tres dedazos estuve toda la noche puestisimo y con un locutor bien heavy
Responder
#25
Question 
Hola! Alguien tiene algún comentario de la marca ketamin del laboratorio unimedical? Soy muy nuevo en el tema y solo probé la Holliday! Gracias!!
A corto plazo, el paraíso. A largo plazo... el infierno
Responder
#26
Si van a tomar tomen la holliday, he probado diferentes marcas pero creo q no hay como la holli
Responder
#27
(14-01-2020, 08:19 PM)gatoloser escribió: Hola! Alguien tiene algún comentario de la marca ketamin del laboratorio unimedical? Soy muy nuevo en el tema y solo probé la Holliday! Gracias!!
Hola! Para mi las Min ( a mi gusto oooo) es más "amable" que la holli... Probé ketamin, ketagal y Holiday y me pasa que la Holliday me sacude demasiado... Pierdo mucho el control del cuerpo.. (obvio que siempre depende de las dosis), me genera la famosa disociación y realmente terminó en otro planeta, el problema es que irme a otro planeta me lleva a dormirme soñando casi..  y hay veces que me gusta seguir disfrutando un poco más... Son tres experiencias distintas... Si te hablo de mis gustos, la Holly está buena para pegarte alto viaje (a mi novio lo veía como un Minecraft, o los tamaños de las cosas cambian muuuchiisimo (muy por lo visual,), la Ketamin tuve lindos viajes, más controlables, más para estar activo... Estoy más conectada con el mundo exterior, es menos intensa, y los efectos duran un poco menos.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • mamboafter
Responder
#28
Buenas, como anda la comunidad?
por un tiempo estuve tomando una generica que me brindaba un conocido y realmente estaba buena, pero me pude conseguir una ketagal cerrada y realmente si note la diferencia. El pegue es muy distinto, mas heavy, mas largo, y otro mambo el cual me gusta pero me parecio que es para ambientes controlados ya que si tomaste rola antes te deja la cabeza en la concha de la lora. Con esta ketagal me pegue unos viajes visuales tremendos
Responder
#29
(14-01-2020, 08:19 PM)gatoloser escribió: Hola! Alguien tiene algún comentario de la marca ketamin del laboratorio unimedical? Soy muy nuevo en el tema y solo probé la Holliday! Gracias!!
Es muy buena, es uruguaya, muy superior a la ketagal y un punto menos que la Holli a mi parecer
Responder
#30
Alguien probó la PLANO 3 de ZOOVET?
Dice  ketamina base al 5%
[Imagen: 171fc14b49a79ea979710de5b3402b30_XL.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.200 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.949 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.221 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.053 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.140 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.910 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.784 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.707 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: