Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

ARGENPILLS EN LA PORTADA DE UN ALBUM
lo encontre hoy buscando musica en bandcamp jajsajsaj

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a sematary por este mensaje:
  • cheeseburguer, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
Acabo de escuchar un par de temas, no dure ni un 30 segundos (thats what she said).
Me es dificil describirlo pero digamos que Digweed no pincharía ninguno de los tracks del album.
Responder
(25-06-2025, 06:40 PM)sematary escribió: lo encontre hoy buscando musica en bandcamp jajsajsaj

Me gusta el detalle abajo de la caja de Poxiran
Responder
(25-06-2025, 06:53 PM)ketapasand0 escribió: Acabo de escuchar un par de temas, no dure ni un 30 segundos (thats what she said).
Me es dificil describirlo pero digamos que Digweed no pincharía ninguno de los tracks del album.

ah pero si lo llegara a poner: 

sublime colo solo a vos se te ocurre poner semejante trackazo en medio de la noche sos 1 distinto solamente john digweed puede superar a john digweed nochon me baile todo increible 

si escuche 3 tracks a la pasada por 5 segundos cada track. se parece mucho a lo que hacen stiffy y agusfornite, no entiendo de donde salió ese genero y toda esa cosa "trashy"? de producir así. 
Como que todos los elementos de la producción están pasados por una distorsión con un chorus y pasados de ganancia, tengo entendido que es un estilo/forma de producir... 

Mirá que escuche el black metal más podrido que te puedas imaginar eh... pero ya estoy viejo meado para entender estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=AaniIr33Ei4

ahora si ON TOPIC:

Si pusieron AP es porque claramente habrán entrado en algún momento jajaja toda la cultura trap/swagger por lo que pareciera que cuentan (algunos tienen pruebas, otros son medio fantasmas) se la re contra pegaron de pendejos, incluso con keta, pasti y lsd a los 15 años... un peligro, pero bueno si no tenes esa edad o no estas en esa onda es muy dificil lograr comprender como es la movida/llegada de la comunicación de drogas a esos chicos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja, patricio
Responder
Nos ponemos de pie, oramos 
Y nos preguntamos
Es cristo argenpills?
Cristo es argenpills?
Salvad a la persona que lo entienda.
Responder
No sé si es un logro o piso total para el foro
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • Anonimo, mamboafter, sematary
Responder
yo estoy en ambos bandos y me parece increíble.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • sematary
Responder
(26-06-2025, 07:17 AM)fpeople escribió: si escuche 3 tracks a la pasada por 5 segundos cada track. se parece mucho a lo que hacen stiffy y agusfornite, no entiendo de donde salió ese genero y toda esa cosa "trashy"? de producir así. 
Como que todos los elementos de la producción están pasados por una distorsión con un chorus y pasados de ganancia, tengo entendido que es un estilo/forma de producir... 

Mirá que escuche el black metal más podrido que te puedas imaginar eh... pero ya estoy viejo meado para entender estas cosas

No hay nada que entender tampoco. Los pibes se divierten haciendo musica y estan baiteando a pleno. Lo llaman, "musica anti-abuelos" JAJAJJ. Los re banco porq les preguntas si su musica esta buena y te van a decir que es una pija orgullosamente. 

Yo desde que era un nenito que escuche mucho Lil Wayne, y me gusta el trap. Vi muy atento todo el trap en argentina, y por mas de que no me guste, estoy mas del lado de estos pibes que del lado de Duki y compañía que vendieron su escencia a las disqueras.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder
(26-06-2025, 03:33 PM)aykman escribió: No sé si es un logro o piso total para el foro

No existe la mala publicidad jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, fpeople
Responder
(26-06-2025, 05:11 PM)Anonimo escribió:
(26-06-2025, 03:33 PM)aykman escribió: No sé si es un logro o piso total para el foro

No existe la mala publicidad jajajaja

jajaja solo espero que no nos recuerden como "el foro del disco de Maconha World 2"  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(26-06-2025, 07:17 AM)fpeople escribió: si escuche 3 tracks a la pasada por 5 segundos cada track. se parece mucho a lo que hacen stiffy y agusfornite, no entiendo de donde salió ese genero y toda esa cosa "trashy"? de producir así. 
uhhh viene desde hace un tiempito eso ya, los reptilian club boyz y la movida del sigilkore son los que mas lo explotaron y llevaron al extremo pero lo arranco yung lean y los de ese mambo, pionero total
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sematary por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Los tussy Warriors entran en esta categoría? Y el joven doctor?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los del telegram de Argenpills trucho cambiaron de nombre, al fin IrishCoffee 13 3.813 05-07-2024, 11:40 AM
Último mensaje: matuhh
  Argenpills Mobile Stitch 13 13.551 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso EfeComoDicenLosJovenes 9 4.570 31-10-2023, 06:47 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [MÚSICA] ¿Cuál es el álbum que más veces escucharon? (Que no sea ME) leo 42 73.727 01-10-2021, 01:00 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation [EVENTO] Stand de argenpills redbullmedioalas 9 19.928 01-10-2016, 10:06 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: