Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

MDMA y Minoxidil
Buenas todos!

Pegamos cristales para el finde con mi novio y nos surgio la duda respecto de la interaccion con el minoxidil.
El toma en formato oral (pastillas) y entendemos que es un vasodilatador, que en los efectos secundarios conviven palpitaciones, insuficiencia cardiaca, etc. 
Alguien tiene experiencia combinando ambas cosas, o si esta estudiado si la interaccion es negativa, si se puede reducir el efecto dejando de tomar la pastilla unos dias antes.
Es riesgoso? es preferible que directamente no tome?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a arañamelcorazon por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
Hola !

Respuesta 1: Que le pregunte al médico =D

Respuesta 2: Acabo de googlear y es para alopecia que se toma eso. no? El tema es que, aunque no sienta ningún efecto secundario, en medicaciones así no quita que justamente haya actividad secundaria jeje, al ser medicación semi crónica (supongo que eso se toma todos los días) por más que vos omitas una toma, el cuerpo ya viene rutinariamente acostumbrado a funcionar dando por hecho de que en algún momento del día le entra esa pastilla, la cual tiene que metabolizar (higado, donde también se metaboliza el mdma) y luego cumplir la función de la pastilla como tal.

Tengo entendido que las drogas que se toman todos los días es porque tienen una vida útil en el cuerpo (15/17 horas por ej) entonces por eso hay que reforzar cada día.
Responder
Buenas, como va?? Como consumidor de Minoxidil y éxtasis vengo a dejar mi testimonio jajaja. Pero en primer lugar, como dijo fpeople, las consultas médicas al médico. 

En mí caso lo charle con mi novia que es médica y me trajo tranquilidad pero bueno que esto no sea un aval para ustedes:  "Un loquito del foro tiene una novia médica que dijo que no pasa nada" no quiero que lo interpreten de esa manera. Yo tengo todos los estudios al día digamos, análisis de sangre y orina y estudios cardiológicos. 

Ya hace dos años que vengo así, combinando ambas cosas. Al principio por las dudas no me tomaba el minoxidil el día de consumir mdma, de última que haga eso el muchacho, no se interrumpe el tratamiento por no tomar un día así que no pasa nada. Ahora sí me lo tomo, el mismo día y el día siguiente sin problemas, a lo sumo modifico los horarios.

Por ejemplo yo normalmente en la semana tomo el minoxidil tipo 20/21hs

Pero el día que voy a consumir éxtasis supongamos sábado, lo tomo tipo 14hs, cosa de dejar varias horas hasta el consumo de MDMA.

Espero que les sirva. Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder
(03-07-2025, 10:57 AM)arañamelcorazon escribió: Buenas todos!

Pegamos cristales para el finde con mi novio y nos surgio la duda respecto de la interaccion con el minoxidil.
El toma en formato oral (pastillas) y entendemos que es un vasodilatador, que en los efectos secundarios conviven palpitaciones, insuficiencia cardiaca, etc. 
Alguien tiene experiencia combinando ambas cosas, o si esta estudiado si la interaccion es negativa, si se puede reducir el efecto dejando de tomar la pastilla unos dias antes.
Es riesgoso? es preferible que directamente no tome?

No pasa nada, hablo desde la experiencia.
Si deja de tomar la pastilla unos días, puede llegarle a afectar negativamente al tratamiento que viene haciendo con la pastilla misma.
Los efectos secundarios que comentas son muy poco comunes, obvio que son públicos porq por mas de que sea el 0,1%, no se pueden obviar. Si alguna vez sintió palpitaciones o insuficiencia, entonces que directamente abandone el tratamiento, pero estoy seguro que no debe ser el caso.

En conclusión: Proceda. Wink
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder
Buenas!
Tienen interaccion cuando el Minoxidil se toma vía oral. En tópico no hay interaccion alguna.
Taquicardia y/o arritmias son esperables. Minoxidil es vasodilatador, MDMA vasoconstrictor.
IMPORTANTE: Hidratarse correctamente, ambos alteran el balance hídrico y electrolítico.
PROHIBIDO: Si se tienen problemas cardiovasculares o se toma medicación para la presión.

Consumís mas de una sustancia al mismo tiempo? interaccionan entre sí y con algunas mezclas hay que tener ojo, chequeate este link: https://combo.tripsit.me/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 13.418 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: