Devil / Diablo Rosa (Agosto 2025)
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): AGOSTO 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Devil Rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Fui a la Numbers que se hizo por la tarde (17 a 00hs), guarde la pasti en la misma bolsita del M asi que estaba un poco embardunada de esto. A las 18:30 die un primer mordisquito (1/4), senti que subio bastante rapido, mucha energía y excitación. Sudoración no pero en el ambiente hacia frio (fabrica abandonada). A eso de las 21hs di otro mordisco ya de 1/4 y eso me mantuvo muy arriba el resto de los set, afectuosa. Acompañe toda la noche con porro de distintas personas.
Todo venia realmente excelente, tuve momentos de baile y momentos de estar volando con la musica, que es justo lo que busco con tecno+mdma. Ademas, a comparacion de otras pastis no me dió ninguna ninguna nausea asi que genial eso.

Mi único tema es que para las 00 tenia demasiado bruxismo, esta bien que soy bastante nueva en tema de la pasti pero otras veces estuve bien con un chupetin para calmar, y aca sentia que iba a partir el pico dulce y partirme los dientes. La verdad que no me gustó que este asi de anfetosa, ahora me da miedo consumir la mitad que me quedo.

Por otro lado, sali obviamente muy arriba y termine en otra fiesta donde me convidaron popper. No paso nada, pero me parece que ahí flashé en mezclar. Ya tenia mucho cansancio corporal despues de tantas horas de bailar asi que de cualquier manera no pegaba mas nada.

En fin saludos, gracias por la página <3
Responder
(12-08-2025, 08:50 PM)Elegítunombre escribió: Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): AGOSTO 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Devil Rosa
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol?  no

Fui a la Numbers que se hizo por la tarde (17 a 00hs), guarde la pasti en la misma bolsita del M asi que estaba un poco embardunada de esto. A las 18:30 die un primer mordisquito (1/4), senti que subio bastante rapido, mucha energía y excitación. Sudoración no pero en el ambiente hacia frio (fabrica abandonada). A eso de las 21hs di otro mordisco ya de 1/4 y eso me mantuvo muy arriba el resto de los set, afectuosa. Acompañe toda la noche con porro de distintas personas.
Todo venia realmente excelente, tuve momentos de baile y momentos de estar volando con la musica, que es justo lo que busco con tecno+mdma. Ademas, a comparacion de otras pastis no me dió ninguna ninguna nausea asi que genial eso.

Mi único tema es que para las 00 tenia demasiado bruxismo, esta bien que soy bastante nueva en tema de la pasti pero otras veces estuve bien con un chupetin para calmar, y aca sentia que iba a partir el pico dulce y partirme los dientes. La verdad que no me gustó que este asi de anfetosa, ahora me da miedo consumir la mitad que me quedo.

Por otro lado, sali obviamente muy arriba y termine en otra fiesta donde me convidaron popper. No paso nada, pero me parece que ahí flashé en mezclar. Ya tenia mucho cansancio corporal despues de tantas horas de bailar asi que de cualquier manera no pegaba mas nada.

En fin saludos, gracias por la página <3

Hola, cómo estás?

Moví tu mensaje a un nuevo thread ya que el anterior era de noviembre 2024 y adquiriste la pastilla este mes, podemos asumir con un buen grado de seguridad que es una tanda distinta. Te faltó completar fecha de la toma anterior a la de la review, y la tolerancia; estos datos ayudan a sacar conclusiones a quien te lee, no es lo mismo si percibiste esos efectos con tolerancia alta que con tolerancia baja o si es tu primera vez. Completalos por favor, son obligatorios.

Por otro lado: Que una pastilla te cause bruxismo no significa que sea "anfetosa", el bruxismo es un efecto secundario esperado de una dosis alta de MDMA (no olvidemos que el MDMA es 3,4-metilendioximetanfetamina). Por qué tuviste bruxismo? Puede deberse a varias causas: Sustancias de corte con interacción (ej: cafeína), mezcla con otras sustancias (el THC no es inocuo, es normal tener bruxismo por mezcla de THC con MDMA, yo suelo evitar mezclarlas ya que en mi caso soy muy sensible a los efectos secundarios producidos por la mezcla. Hay sinergia entre ambas sustancias, es decir que el efecto de la mezcla de ambos es mayor que los efectos de ambas sustancias por separado sumados, por eso si se quiere mezclar hay que consumir menos de lo que se consumiría de ambas por separado), cantidad consumida, tolerancia, entre otras (sin descartar la posibilidad de que la pastilla no contenga MDMA y sea otra cosa, pero no parecería ser el caso por los efectos que mencionas). A futuro, tené en cuenta estas variables si querés evitar tener bruxismo, lo mejor que podes hacer es evitar las mezclas y consumir dosis moderadas-bajas para que no ocurra. También ayuda mucho la suplementación con magnesio, podes encontrar más información en el apartado de suplementación.

Saludos y gracias por la review!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Elegítunombre
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 20/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/6
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 67 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diablo Rosa
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

La consumí por primera vez el 20 y pico de junio sin mezclar con nada, habia leido algunas cosas malas de esta pasti asi que tenia un poco de miedo pero estuvo todo bien. Me pegó re bien, cero nauseas ni nada. Lo que si, mucho bruxismo. Ese dia hice media en total en dos tomas de un cuarto y para mi que no soy de hacer mucho estuvo perfecto.
Volví a consumir el 29 de agosto mezclando con porro y la experiencia fue igual, muy buen pegue pero mucho mandibuleo. Cuando hice la segunda toma tipo 1 hora y media después de la primera tuve un poco de nauseas pero nada más.

Las dos veces me tardó bastante en pegar la primera toma pero la segunda tardó bastante menos. Mucho baile, mucha charla y cariñosidad. Por ahí fue por el porro pero la segunda vez que la hice sí sentí más cansancio de cuerpo por momentos y me costó mucho dormirme a la vuelta las dos veces
Pero buena experiencia con esta pasti
Responder
(30-08-2025, 07:39 PM)numinumi escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 20/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/6
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 67 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diablo Rosa
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

La consumí por primera vez el 20 y pico de junio sin mezclar con nada, habia leido algunas cosas malas de esta pasti asi que tenia un poco de miedo pero estuvo todo bien. Me pegó re bien, cero nauseas ni nada. Lo que si, mucho bruxismo. Ese dia hice media en total en dos tomas de un cuarto y para mi que no soy de hacer mucho estuvo perfecto.
Volví a consumir el 29 de agosto mezclando con porro y la experiencia fue igual, muy buen pegue pero mucho mandibuleo. Cuando hice la segunda toma tipo 1 hora y media después de la primera tuve un poco de nauseas pero nada más.

Las dos veces me tardó bastante en pegar la primera toma pero la segunda tardó bastante menos. Mucho baile, mucha charla y cariñosidad. Por ahí fue por el porro pero la segunda vez que la hice sí sentí más cansancio de cuerpo por momentos y me costó mucho dormirme a la vuelta las dos veces
Pero buena experiencia con esta pasti

Hola, pusiste que la fecha de la toma anterior a la de la review es el 20/6, y a su vez decís en la review que consumiste el 20 y pico. Es así? O está mal la fecha de último consumo previo?
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.785 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.378 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 656 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.858 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.020 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.562 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.241 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.930 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: