13-08-2025, 09:06 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 19/6/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/7/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 45kg
Pastilla consumida (nombre y color): Kenzo Marron/Verde
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no: Si, marihuana
Tomé alcohol? si / no: No
Hola! Es mi primera review ya que siempre leo el foro y quiero dejar mi granito de arena
La tomé el día 8/8 en Manglar, Mendoza. Fuimos con mi pareja y llegamos tipo 1.30hs, empezamos con el primer cuarto a las 2.30hs. La primer hora no sentí nada pero creo que es porque venía con muchas cosas en la cabeza y decidí dejar de maquinar tanto y disfrutar de la música. A las 3.30hs tomamos el segundo cuarto y a la media hora más o menos sentí que me empezó a subir, fue bastante despacio y al rato ya estaba disfrutando full la música, muchas ganas de bailar, empatía, mucho amor. Sí me dieron muchas ganas de fumar porro, cosa que antes no me pasaba, igual fueron un par de secas como para mantenerme en el viaje. No tuve bruxismo ya que tomo magnesio y eso me ayuda un montón. El efecto me duró hasta las 6 que terminó la joda y de ahí a casa. Dormí súper bien y al otro día solo tenía un poco de malestar como de resaca pero se me pasó al toque.
Siento que desde mi primera pasti, el año pasado, que no la pasaba tan bien. Creo que fue un conjunto de dejar pasar un tiempo de descanso y dejar de pensar tanto y querer tener el control de todo. Soy una persona bastante ansiosa y esta vez me dije a mí misma "disfrutá del viaje" y así fue. Si puedo dar un consejo es cenen liviano; el contexto importa, en mi caso prefiero las jodas con poca gente y que sea respetuosa; el estado mental importa y sobre todo el tiempo de descanso
Espero haber cumplido con las reglas del foro, gracias por crear esta comunidad que es de mucha ayuda! Tomen agüita
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/7/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 45kg
Pastilla consumida (nombre y color): Kenzo Marron/Verde
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no: Si, marihuana
Tomé alcohol? si / no: No
Hola! Es mi primera review ya que siempre leo el foro y quiero dejar mi granito de arena
La tomé el día 8/8 en Manglar, Mendoza. Fuimos con mi pareja y llegamos tipo 1.30hs, empezamos con el primer cuarto a las 2.30hs. La primer hora no sentí nada pero creo que es porque venía con muchas cosas en la cabeza y decidí dejar de maquinar tanto y disfrutar de la música. A las 3.30hs tomamos el segundo cuarto y a la media hora más o menos sentí que me empezó a subir, fue bastante despacio y al rato ya estaba disfrutando full la música, muchas ganas de bailar, empatía, mucho amor. Sí me dieron muchas ganas de fumar porro, cosa que antes no me pasaba, igual fueron un par de secas como para mantenerme en el viaje. No tuve bruxismo ya que tomo magnesio y eso me ayuda un montón. El efecto me duró hasta las 6 que terminó la joda y de ahí a casa. Dormí súper bien y al otro día solo tenía un poco de malestar como de resaca pero se me pasó al toque.Siento que desde mi primera pasti, el año pasado, que no la pasaba tan bien. Creo que fue un conjunto de dejar pasar un tiempo de descanso y dejar de pensar tanto y querer tener el control de todo. Soy una persona bastante ansiosa y esta vez me dije a mí misma "disfrutá del viaje" y así fue. Si puedo dar un consejo es cenen liviano; el contexto importa, en mi caso prefiero las jodas con poca gente y que sea respetuosa; el estado mental importa y sobre todo el tiempo de descanso

Espero haber cumplido con las reglas del foro, gracias por crear esta comunidad que es de mucha ayuda! Tomen agüita

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)