03-09-2025, 12:49 PM
(Última modificación: 03-09-2025, 05:39 PM por Anonimo.
Razón: Agregada imagen al mensaje
)
Buenas, me están ofreciendo estas. Alguna referencia?
|
Moncler Celestes - Septiembre 2025
|
|
03-09-2025, 12:49 PM
(Última modificación: 03-09-2025, 05:39 PM por Anonimo.
Razón: Agregada imagen al mensaje
)
Buenas, me están ofreciendo estas. Alguna referencia?
06-10-2025, 11:22 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 12/9 - Napster - Kaos Rave
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 3/10 - Vendex, Veritgo Tolerancia: alta Peso (opcional): 70kg Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Celeste Cantidad consumida: 1 Entera Mezclé con algo mas? si, con MDMA y porro Tomé alcohol? no Fui para la fecha de vertigo de Vendex, arranque con media a las 2am, a las 3 para Vendex ya estaba un toque subido, y ahi empece a meter dedo de m cada una hora- hora y media, tipo 4:30am me mande la otra media, la verdad me gusto bastante me puso bastante empatico y cariñoso, no soy de dar abrazos o masajes, y esta vez me pinto bastante en el grupo de amigos. Al dia siguiente me di cuenta que estuve con bastante bruxismo, no se si fue la rola o que tenia un chicle hace horas y me colgue, tuve un resaca pero bastante tranqui, la verdad las volveria a tomar.
06-10-2025, 01:06 PM
(06-10-2025, 11:22 AM)Helton200 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 12/9 - Napster - Kaos Rave Gracias por la review! Tené en cuenta que mezclar MDMA con marihuana incrementa los efectos secundarios, particularmente el bruxismo en mi caso se acentúa mucho, por eso evito fumar cuando tomo éxtasis. También existe la posibilidad de que hayan sustancias de corte en la rola o en el cristal que tomaste, que por si solas hayan causado más bruxismo del normal, o que hayan interactuado entre sí, causando bruxismo (y es por eso que está desaconsejado mezclar pastillas/cristales distintos por más que la sustancia principal sea MDMA). Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|