Me ofrecen estas rolas en CABA, hay de color blanco y verde. Loguito de la marca y línea divisora atrás.
No las probé, dejo la referencia
|
[con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025)
|
|
Me ofrecen estas rolas en CABA, hay de color blanco y verde. Loguito de la marca y línea divisora atrás.
12-11-2025, 10:37 PM
Fecha de esta toma: 31/10/2025 Charlotte
Fecha de la toma anterior a ésta: 1 mes Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 25/10/2025 Tolerancia: alta Peso (opcional): 90 kg Pastilla consumida (nombre y color): Starbucks Blanca (la otra tmb vino) Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? sí. Con MDMA ¿Tomé alcohol? no Me llegaron de las dos, blancas y verdes. Consumidas en Charlotte. Arranque con media. Tipo 12.30. A los 45 minutos empezo a subir, subio parejo y progresivo. Ganas de bailar, de charlar. Conecte bien con la música, sume un poquito de MDMA y a eso de las 2 meti 1/4 más. Segui a pleno en el mejor momento bailando. La música me pareció pésima y aún así lo disfrutaba bien. Dsp time 1/4 más y complemente con M. Me gustó pq nunca me voló a otro planeta, sino que me mantuvo bien. Poco bruxismo, y eso que a mi me mata. Llegue, di una vuelta al perro y dormi joya. Al otro día estaba re bien y eso que yo soy del bajón. No me parecieron super potentes, pero yo venia con mucha tolerancia tmb. Las volvería a utilizar, sin dudas.
15-11-2025, 05:05 AM
Fecha de esta toma: 14/11
Fecha de la toma anterior a ésta: Hace un mes Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Hace una semana Tolerancia: alta Peso (opcional): 67 Pastilla consumida (nombre y color): Starbucks verde Cantidad consumida: 1/4 ¿Mezclé con algo más? sí / no Alcohol ¿Tomé alcohol? sí / no si Tome 1/4 con algunos vasos de fernet y vodka. Vengo de unos días complicados y justo el dia de la toma estaba muy cansado pero igual me levantó a los 40 min aprox de la ingesta. Sentí los efectos de mdma la considero una pasti segura pero no podria asegurar su carga.
24-11-2025, 03:46 PM
Fecha de esta toma: 23/11
Fecha de la toma anterior a ésta: septiembre (70 dias aprox) Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/11 Tolerancia: media Peso (opcional): 53kg Pastilla consumida (nombre y color): starbucks blanca Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Arranque con un cuarto a las 00:20, no senti nada asi que a las 1:30 me mande otro cuarto mas, a las 2:15 seguia sin sentir nada asi que decidi mandarme el tercer cuarto, a los 5 minutos empezo a subir, muchas ganas de bailar, mucha empatia, el efecto fue aumentando con el tiempo. A las 3am fui a buscar agua al baño y me di cuenta que ya estaba recontra re mil en una, quise mandarle mensajes a un amigo y no podia ni leer el celu... Siguio todo perfecto hasta las 5:20am que me mande el ultimo cuarto, ahi empece a notar un poco el bruxismo, pero la seguia pasando de 10. A las 7:30am volviendo a casa me dieron ganas de vomitar, pero no muy fuertes, lo pude manejar bien. Llegue a casa a las 9am, todavia seguia recontra re mil enchufado a 220 asi que tarde en poder dormirme. Hoy 24/11 me siento muy bien la verdad, nada de resaca por ahora. Definitivamente las volveria a tomar.
28-11-2025, 03:39 PM
Fecha de esta toma: 23/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 13/9 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/11 Tolerancia: media Peso (opcional): 50kg Pastilla consumida (nombre y color): starbucks blanca Cantidad consumida: 3/4 + medio cuarto ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? sí, dos latas de birra dos horas antes de consumir Arranque con un cuarto a las 12:20, a los 50 minutos ya sentia raro el tacto, y se me empazaba a mover el cuerpo solo al ritmo de la musica, 1:30 segundo cuarto, a los 50 minutos me pego con todo, sonrisa de lado a lado, muchas ganas de bailar y empatia, tome el tercer cuarto a eso de las 4:20 y los efectos volvieron a elevarse, por ultimo cerre a las 5:30 con la mitad de un cuartito, a eso de las 6:40 me empezo a bajar un poco la energia, ya sentia un poco el cansansio de tanto bailar. Al salir tuve una leve sensación de náuseas (primera vez que me pasa), pero nada fuerte, cuando llegamos apenas me acosté me dormí sin ningún problema. No tuve ninguna resaca los días posteriores. Las volvería a tomar.
02-12-2025, 03:29 PM
Fecha de esta toma: 28/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/11 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mediados noviembre Tolerancia: ALTA Peso (opcional): ±63KG Pastilla consumida (nombre y color): Starbucks verde/blanca Cantidad consumida: 2 ¿Mezclé con algo más? sí ¿Tomé alcohol? sí wendiAa wendiAa, tiempo sin dejar aporte paso a dejar marquisss REACCIÓN: ±5/10seg positivo MDxx AROMA: Aniz seco LAQUEADO: 10/10 DETALLES: son relativamente chicas, duras, amargor fuerte DATO: De momento dejo foto, si bien las probé también tomé cristales por ende está medio contaminado el review, puedo si decir que hasta antes de tomar cristal venía todo excelente con las rueditas |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|