11-07-2026, 04:54 PM
vamos hoy viejo a hacer Kilombo en Kolombo
|
Vamos Argentina!!
|
|
11-07-2026, 04:54 PM
vamos hoy viejo a hacer Kilombo en Kolombo
11-07-2026, 05:59 PM
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
13-07-2026, 09:21 AM
el sabado salí a un boliche de cachengue (había que festejar y a mis amigos les ceba el cache) (que aprovecho tb a decir y descargarme un poquito: QUE MIERDA que es el abmient, la gente, no pude NI MOVERME DE LADO A LADO POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA, el borracho re pajin que lo unico que le importa es encararse a una mina, te empujan, te codean, no piden ni permiso, BOE.. en fin, sigo con lo que queria decir)
yo taba re feliz por el triunfo, social, re fumado y empece a hablar con 700 borrachos --> a lo que todos me respondieron que les chupa 1 huevo ser campeones, que ahora y mas que nunca hay que ganarle a los ingleses ''Me chupa la pija ser campeón, hay que ganarles a los ingleses'' VAMOS AHORA MAS QUE NUNCA VIEJO, EL MIERCOLES 16:00 HS TENEMOS UNA BATALLA
mourir est une
experience extraordinaire
13-07-2026, 10:44 AM
(13-07-2026, 09:21 AM)gede escribió: ''Me chupa la pija ser campeón, hay que ganarles a los ingleses'' Totalmente y aparte porque se jugaria el domingo en el caso que llegue a suceder y no el sabado cortandotelo todo.
Mejorar es un acto de amor!
13-07-2026, 02:37 PM
Hace 6 horas
vamos nosotros
Hace 4 horas
(Última modificación: Hace 4 horas por NormanErlich.)
ayer compartieron la pelicula EL PARTIDO en x, bueno, aca esta para que vayan entrando en calor.
90 minutos, esta bastante bien.
Mejorar es un acto de amor!
Hace 3 horas
me cago encima de los nervios
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|