Consumo diario y Narices (coca)
jamas puse en duda q es peor q el mdma, y menos en el escenario q planteas, aunq tmb depende, ya entran otras variables. pero es peor sin dudas. estoy de acuerdo, eso no entra en discusion. estoy de acuerdo, me planteo lo del criterio, vista gorda, y pensar que por no tomar cocaina estoy libre de pecado, para dar catedra o pasarme de consejero, capaz deberiamos hacerlo con todas, o bien tomar una postura mas pareja con las sustancias en general, que a mi por lo menos es lo que mas me convence, puedo estar equivocado.
Responder
(09-08-2026, 10:36 PM)Pernoctador escribió: jamas puse en duda q es peor q el mdma, y menos en el escenario q planteas, aunq tmb depende, ya entran otras variables. pero es peor sin dudas. estoy de acuerdo, eso no entra en discusion. estoy de acuerdo, me planteo lo del criterio, vista gorda, y pensar que por no tomar cocaina estoy libre de pecado, para dar catedra o pasarme de consejero, capaz deberiamos hacerlo con todas, o bien tomar una postura mas pareja con las sustancias en general, que a mi por lo menos es lo que mas me convence, puedo estar equivocado.

La postura pareja que puedo entender es que obvio que es una droga como tantas otras y no te voy a decir que hace bien, ni en pedo, es el meme de "amigo vos tomás rola?" "no" "lo bien que hacé".

Pero tampoco le voy a negar a alguien que la rola es bastante peor que una cervecita el finde, sin dudas, por algo lo último lo hago más seguido y rola bajé un cambio sino pobre cerebro.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(09-08-2026, 10:36 PM)Pernoctador escribió: pensar que por no tomar cocaina estoy libre de pecado

Como dijo el gran Nache en el foro anterior... "no hablemos de la musica ,aca venimos a hablar de la falopa, somos todos faloperitos, nadie es mejor que nadie". Simplemente tratamos que si nunca tomaste merca, no te metas ahi, y si estas, que salgas, por todo lo que demostramos, pero justo aca, definitivamente, NADIE ES MEJOR QUE NADIE, todos consumimos drogas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita
Responder
(09-08-2026, 10:56 PM)eucariota escribió: meme de "amigo vos tomás rola?" "no" "lo bien que hacé".

creo yo que sea cual sea la droga también depende mucho más el % que te lleva a cometer negligencias, aunque también esto depende mucho de la personalidad de cada uno, caso clásico por ejemplo
gente que toma 3 birras: 
sujeto A se va a dormir
sujeto B le pinta tocar minas
sujeto C le pinta reventarse a palos con el primero que pase

y así...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Al fin y al cabo creo que esta bueno dimensionar bien el daño de la cocaina que se hace, creo que es justamente lo contrario a lo que se hizo con el alcohol y el tabaco que de hecho son legales y terminan matando mas gente, los datos lo demuestran, un daño silencioso por una cuestion cultural, moral y terminas subestimando los riesgos, y ahi tenes los numeros. y mas convencido vuelvo al origen del debate, pero ahora del otro lado, creeria que a nivel salud el problema no es que se demonice la coca, sino que se subestime el alchol y el tabaco, no voy a entrar en exceso de comida, sedentarismo y demas, pq me voy al carajo, tampoco la voy a hacer tan larga, pero creo que eso todavia hace mas daño que todas. jaja y nadie le esta diciendo a un tipo de 120 kg deja de comer te estas matando, o por lo menos no la mayoria, es muy tabu. es complejo el tema, falta educacion sobre adicciones en general, a mi, a la sociedad que no consume y creo que a todos. Por eso estamos aca, bien por ello!
Responder
(11-08-2026, 10:07 PM)Pernoctador escribió: sino que se subestime el alchol y el tabaco,

La diferencia es que el alcohol y el tabaco se encuentran regulados y podes ir a cualquier fabrica y en teoria podes tener trazabilidad.
La coca y drogas ilegales o lo que sea no sabes de que monte salio y que le metieron, no podes ir a decirle como la fabricaste, la hiciste en un ambiente esteril etc etc.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Tanto bardo para decir que le gusta tomar fafa... mamaaa
Responder
(11-08-2026, 10:07 PM)Pernoctador escribió: Al fin y al cabo creo que esta bueno dimensionar bien el daño de la cocaina que se hace, creo que es justamente lo contrario a lo que se hizo con el alcohol y el tabaco que de hecho son legales y terminan matando mas gente, los datos lo demuestran, un daño silencioso por una cuestion cultural, moral y terminas subestimando los riesgos, y ahi tenes los numeros. y mas convencido vuelvo al origen del debate, pero ahora del otro lado, creeria que a nivel salud el problema no es que se demonice la coca, sino que se subestime el alchol y el tabaco, no voy a entrar en exceso de comida, sedentarismo y demas, pq me voy al carajo, tampoco la voy a hacer tan larga, pero creo que eso todavia hace mas daño que todas. jaja y nadie le esta diciendo a un tipo de  120 kg deja de comer te estas matando, o por lo menos no la mayoria, es muy tabu. es complejo el tema, falta educacion sobre adicciones en general, a mi, a la sociedad que no consume y creo que a todos. Por eso estamos aca, bien por ello!

Podrías aclarar a qué debate estás volviendo porque no se entiende. Volvés a equivocarte mencionando datos, obviamente que habrán más muertes totales por tabaco y alcohol porque se consume en otro orden de magnitud, ¿entendés? El peor ratio lo tienen los opioides. Tampoco se de dónde sacaste eso de que nadie le dice a un tipo de 120kg que deje de comer ni qué relación tiene con el debate (que estaría bueno que aclares). No veo a nadie recomendando comerse 200 hamburguesas por día, ni bajarse 5 botellas de ron en 10 minutos.
Responder
no pasa nada, seguro me exprese mal. No la quiero seguir, si alguno entendio bien, sino no hay drama, no era el fin del post. Comenta fede dsp si te sirvio algo de la nariz. A mi me habian recomendado una crema, dsp me fijo el nombre, debo tener el papel guardado de la receta por ahi y te la paso, todo por el medico obviamente que es lo mejor que podemos hacer, no saltees ese paso, lo que podemos aportar nosotros es info bastante subjetiva y poco profesional. Cuidate!. Saludos comunidad

(12-08-2026, 08:46 AM)NormanErlich escribió:
(11-08-2026, 10:07 PM)Pernoctador escribió: sino que se subestime el alchol y el tabaco,

La diferencia es que el alcohol y el tabaco se encuentran regulados y podes ir a cualquier fabrica y en teoria podes tener trazabilidad.
La coca y drogas ilegales o lo que sea no sabes de que monte salio y que le metieron, no podes ir a decirle como la fabricaste, la hiciste en un ambiente esteril etc etc.

Esta bien, pero fijate que trazabilidad no correlaciona con inocuidad de la sustancia, o que sea mas saludable. es solo trazabilidad, nada mas supongo que el fentanilo bien hecho debe estar hecho en condiciones controladisimas de laboratorio detallados por lotes y demas.
Responder
A lo que voy es que podes sacar una buena estadistica con algo que sea de curso legal.
Farmaceutica / tabacaleras / Destilerias, te dicen, vendimos tanta cantidad de litros / mg / kg, al que vende merca y todo eso como sabes?
Por eso todos los graficos estan tomados de los pelos con las otras drogas.

Esperemos que se cuide la nariz y tambien el higado ya que estamos y tome mucha aguita para los rinones.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
te la sigo, eso es estadistica de venta, de muerte en el hospital te cantan mas o menos la posta, no erran mucho, asi que el resultado final lo tenes, de todas formas las diferencias eran grandes, te da una idea de los daños globales, medio que un error de mas menos 20% por decir algo no hace la diferencia, tampoco subestimo a los que han hecho los estudios, pq yo no hice nada mas que opinar. Lo que si no podes saber la cantidad de usuarios, se puede mas o menos estimar, al igual que el alcohol, encuestas supongo con una poblacion grande, hay maneras bastante pro de intentar llegar a un numero por zona por paiz, etc, de ahi a pureza y demas es otra cosa. pero en fin. Esperemos que este bien, cualquier cosa estamos aca. Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PRIMER CONSUMO COCAINA milunchis18 13 17.961 05-08-2026, 05:27 PM
Último mensaje: EdwardElric
  mi situación con la coca bakunin77 2 1.270 07-02-2026, 08:05 PM
Último mensaje: fpeople
  Romper el ciclo de consumo familiar demicorazon 3 1.613 14-01-2026, 02:07 PM
  dolor de cabeza post consumo flema123 16 9.458 15-07-2025, 12:57 PM
Último mensaje: gede
  Consumo problemático cocaina MeteleQsonPastele 6 4.317 06-07-2025, 04:33 PM
Último mensaje: eucariota
  DUDAS, consumo de cocaina psico 38 58.243 15-04-2025, 09:21 PM
Último mensaje: dust
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 52.002 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  Coca con agua destilada o.solucion salina Mattsupersonic 11 29.227 22-09-2024, 06:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Coca+ mdma EzequielGol 11 21.748 11-08-2023, 03:31 PM
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 13.114 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)