Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Como los cambió el MDMA?
#16
En mi caso con una silver (extasis) la pase fatal y no pienso volver a tocarla.
pánico, confusion mental, y problemas de memoria.
Pense que no volvia a ser yo.
Responder
#17
Hola, tengo 47 años, estoy casado hace mil años y tengo 4 hijos, soy profesional, en definitiva, tengo una vida hecha. Soy casi un veterano para la barra que pulula en las fiestas electrónicas jajaja! He probado durante mi vida todo tipo de drogas de forma recreativa y las he ido descartando porque claramente no eran para mi, o sea no generaban en mi un efecto que deseara seguir experimentando, a excepción del fasito con el que convivo hace más de 25 años y que cultivo con esmero!
La primera vez que probé MDMA supe que había encontrado lo que anduve buscando toda la vida!
Hablando de los cambios duraderos que me produjo (y dejando de lado los efectos fantásticos inmediatos luego del consumo) el más importante es que me relacionó con la EDM de una manera increíble, la electrónica ha pasado a ser mi música de cabecera, cuando estoy bien la escucho y quedo más arriba todavía y cuando estoy de bajón me levanta el ánimo como nada!
Gracias al azar tengo en mi esposa una compañera para todo lo que pinte y con la que compartimos un amor enorme, incondicional y eterno. Cuento esto porque probamos el éxtasis juntos y a ambos nos dio un empujón para subir diez escalones más en nuestra relación (si eso es posible), nos permitió expresar nuestros sentimientos como rara vez lo habíamos hecho, reforzando nuestra relación de forma increíble! y lo mejor es que esto recién empieza....
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a Arctodus por este mensaje:
  • , ekisdedede, elunicotomas, Kankorou, La Abuela Elba, LaHabana, MadHusband, mark, maxiunder, nico76, nowixxx, Patricia Alejandra, Propyleno, santi55, Santo, soulnmagic, Tomy Cjs, Tuti97
Responder
#18
Buenass, yo si siento que el consumo de MDMA me cambió bastante. Me unió mucho más con una amiga y con mi hermana, estando volada me di cuenta de muchas cosas que me estaban pasando en la vida cotidiana que no me hacían feliz y pude cambiarlas (ahora que me siento feliz, cuando consumo la paso mejor que nunca y puedo ver que antes pensaba demasiado en todos los mambos que tenía en la cabeza en vez de disfrutar de la música y el momento) También conocí ArgenPills y eso me ayudó muchísimo a ser responsable con el consumo de sustancias. Soy esa del grupo que cuando alguna consigue una pasti, busca toda la info posible acá.
En fin, el MDMA puede mejorar la vida de uno, siempre y cuando se consuma responsablemente. Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • ..Con.cienciAs..., Argenpills, elunicotomas, Laucha874, maxiunder, wmatts
Responder
#19
Coincido totalmente, después de haber tomado un par de veces siento un cambio rotundo en mi vida y en la forma de vivirla. 
Empecé a valorar muchísima la vida que tengo, la gente que me rodea, a valorar a cada persona que aparece, a disfrutar cada cosa que hago y saber que cosas no quiero hacer. Un ejemplo antes solía ir a lugares de cachengue y ahora me siento muy alejada de esa gente y de ese ambiente. Lleno de celos, envidia, competencia (principalmente para las mujeres) y violencia. 
También era una persona muy fría para con mis afectos y pude cambiar eso, aprender a expresarme, a mostrar mis sentimientos.
En el amor aprendí a disfrutar más sin esperar nada,  dejar que toda fluya sin pensar en que va a pasar y poder solo pensar en disfrutar ese momento con esa persona.
Esto lo he hablado con mis amigas y les paso lo mismo, yo al tener una personalidad tan fría y distante me cambio por completo eso, pero amigas mías que eran más sentimentales se vieron frente a un constante remolino de emociones.
Valoró muchísimo como cambie y estoy más que feliz de la persona que soy ahoea
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Palu por este mensaje:
  • Bastian31, lJuan, Notarealplanera, nowixxx, Santo, Syd, Tucca, Tuti97, Valhalla
Responder
#20
La verdad que me cambio mucho yo era un pibe tímido y con muchos prejuicios hacia mí persona..súper tímido etc ..me acuerdo como si fuera ayer ese día ... Y me cambio completamente la forma de mirar todo ..me costaba hasta encarar una mina por el miedo al me dará bola ?o me pega una patada en el culo? Pero bueno ese día mí cabeza cambio completamente y ahí me di cuenta que es sólo una cuestión de actitud .. saludos a todos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Laucha874 por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, elunicotomas, lJuan, Notarealplanera
Responder
#21
El MDMA y un libro llamado End Game fueron dos puntos claves que me hicieron re/-descubrirme como un ser emocional cuando creia ser mas un especie de maquina fria jaja, la violencia en casa entre mis viejos + otras yerbas me hicieron "apagar" un poco las emociones y juntar cierto odio hacia ellos que con el tiempo y gracias a algunas experiencias con MDMA lo pude procesar desde otra manera. Tambien me ayudo a calmar mi ego al exponermelo. A disfrutar experiencias que sin un cambio de perspectiva no las disfrutaria en ese momento, a conocer gente y no se, supongo que en varias cosas mas. Por otro lado mi TDAH no me ayuda mucho con la impulsividad y la desatencion ante los estimulos que se me presentan, por lo que a veces me gustaria apagar las emociones y que no me dominen jaja, pero eso ya es otra cosa, no tiene la culpa el MDMA :p
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • Marcelo1197, santi55, Tucca
Responder
#22
La realidad es que si lo haces todos los findes te modifica para peor la capacidad de atención, te hace perder mucho tiempo, tantos findes de sol me la habré pasado durmiendo, el carácter para peor, se complica pensar con claridad, te rompes todos los dientes, cuando te ocurren cosas hermosas en la semana te da lo mismo, reaccionas a todo con la mecha más corta, depresión sin sentido, podes perder algunas amistades valiosas pero en el momento no te das cuenta porque te juntas con los que hacen la misma que vos y la pasas super genial. Con los años los días de recuperación y rendimiento en la semana son cada vez más.
En síntesis, se disfruta de joven y los dos primeros años como mucho, después el precio lo pagas alto, depende de cada uno igualmente.
Hacerlo seguido te aleja de la gente que conociste de día, la que va a estar ahí cuando necesites ayuda, y te acerca a la gente de la noche que en su mayoría no sirven para nada..... Claro que de todo esto te das cuenta cuando pasan varios años, en el momento todo es increíble y parece que nunca nada puede salir mal.  Todo lo positivo que le vean es ficticio, puede sacarte la timidez , hacerte relacionar mejor con la gente, conseguir pareja, volverte cool, etc ...Así que si la están pasando bien ahora disfruten y no lo hagan en exceso porque después el cerebro se lima y nunca más vuelve a ser como antes. Y vas por la vida luchando con las responsabilidades viviendo como si te hubiesen robado el alma, alma que cambiamos por algunas horas de pasarla genial.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a adrianusos por este mensaje:
  • , Bastian31, lJuan, meczz, Mortyland, Roberto Gómez Bolaños, Tafirola, Tuti97, waaalther
Responder
#23
Hola a todos! Voy a contar mi experiencia al respecto.

Mi entrada al MDMA fue con la música electrónica. Primera fiesta con una amiga que recién conocía, acá pasó lo normal que cada uno podría contar en su primera experiencia con la rola, empatía, alegría, sentimientos que nunca habías tenido, ganas de querer a todo el mundo. Esa noche fue increíble y no la olvido nunca más. Lo increíble fue el impacto a la mañana siguiente. Soy de leer y practicar la filosofía, tengo una mente muy introspectiva que se está analizando todo el tiempo, mis errores, mis aciertos, mis actitudes, todo. Cuando me levanté empecé a cuestionar mi infelicidad. Empecé a cuestionar mi espacio en el mundo, por qué no estaba tratando de lograr mostrar mi verdadero yo como lo había hecho esa noche. Empecé a cuestionar por qué tenía que esperar a que el MDMA se activara para demostrar mis sentimientos, dar un abrazo, decirle a la otra persona lo que la aprecio. Soy una persona muy sentimental y sentía que toda la carga negativa de mi vida diaria se debía a que no me estaba expresando. No estaba explotando mi capacidad emocional y artística por miedo. Eso es lo interesante, me dio una perspectiva totalmente distinta. Es como que estás saltando para ver lo que hay otro lado del muro y ves un trampolín que te ayuda a saber que del otro lado hay una realidad que tu perspectiva te estaba nublando. El solo hecho de saborear esa realidad por una noche, por un ratito, por una vez al mes o lo que sea me abrió el cráneo de par en par. Tal vez de una forma muy violenta, por lo que fueron meses increíbles en mi vida. Y no es que estaba de fiesta en fiesta ni consumiendo a cada rato, si no que utilicé esa experiencia como medidor para pensar mi vida

De esa noche para acá fueron 5 meses y la puta madre, que viaje que han sido! Purgué mucha gente que me estaba tirando para abajo, me di cuenta de las miserias que mi propia cabeza se inventaba, empecé a vestirme como siempre quise vestirme sin miedo a nada, me teñí el pelo como siempre quise, me fui de vacaciones solo. La verdad es que no hago apología ni estoy diciendole a todo el mundo "CHE PROBA PROBA QUE TE CAMBIA LA VIDA" porque creo que cada uno tiene la experiencia que yo vivi con distintas cosas o personas o momentos. Lo que sí reconozco es que cayó afortunadamente a mis 21 años y fue el catalizador de mi cambio de vida.

Si me tuve que comer mucha discriminación, mucho "vos te drogás mucho", mucho "ya no sos el de antes", son palabras que en el momento duelen, pero que uno entiende que las personas que no vivieron ese cambio tal vez nunca las entiendan. O las entenderán cuando hagan el crack que yo hice. Hoy miro a la muerte a los ojos y trato de aprovechar cada día de mi vida. Toda mi adolescencia dije "memento mori" (recuerda que morirás) pero siempre tenía miedo igual, miedo del presente, miedo de como me miraran los otros. Hoy puedo recordar que en cualquier momento voy a ser polvo y mi existencia tal vez no sea ni un recuerdo, y por eso, la voy a disfrutar como nunca. Hoy puedo darle el abrazo a mi vieja que tenía bloqueado, puedo animarme a ir a una psicóloga, puedo decirles a mis amigos que los amo, decirle a la gente que ya no quiero más que no la quiero más, puedo sentir emociones más fuerte que nunca. Estaba todo adentro, solamente necesitaba que algo lo sacara a flote.

Consuman responsablemente y con gente que los ama, y cuiden a los que aman!

Abrazo!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a cordobes por este mensaje:
  • Antigone, berez, carp, interestellar, mark, Mobius, pityalvarez, santi55, Santo, soulnmagic, Tafirola, Turco22, Tuti97
Responder
#24
Me encanta que hayan armado esta publicación. Voy a ser todo lo extenso que acostumbro a ser, pido paciencia. 

¿Son las drogas alteradoras de la conciencia? Me peleo con esta definción. Sí estoy de acuerdo en poner la necesidad de aumentar las dosis o el daño corporal que generan, pero ¿alteradores de conciencia?. No digo que no, digo, ¿comer un asado no te altera la conciencia? ¿pegarte una ducha? ¿te sentis igual antes o después? ¿Y cojer? Jodeme que no te altera la conciencia. Entonces, todo aquello que te altera la conciencia te abre puertas de percepción que te permiten ver cosas de otra manera/otras cosas que antes no podías ver. El éxtasis puede cambiarte la vida porque es una experiencia que te abre puertas para ver la realidad desde otro lugar, pero no basta por si sola y también hay que acordarse que las drogas son como el mar, no hay que tenerles miedo pero sí respeto y meterse con cuidado porque tiran (y como). 

Desarrollé algunas de las cosas en el posteo de "Tomar Éxtasis en casa" (https://argenpills.org/showthread.php?ti...8#pid13588) y puse esto:

Cita:Las primeras veces que tomé, lo que sentí fue que no podía haber nada mejor que eso en esta vida. ¿Qué sentido tienen todo el resto de las cosas si no hay nada más que ser feliz, que estar ahí sintiendo la felicidad? ¿Para qué vivimos entre nosotrxs con tanto odio y tanta competencia cuando podemos vivir así, conectadxs con lo que nos pasa, con la otra persona, confiando, no queriendo cagarnos ni sacar ventaja de nadie sino simplemente en contacto con nuestra felicidá? ¿Hay algo más que esto?

Bueno, todo eso me quemó un poco los circuitos del bocho. No es que no crea que algo de razón tengo en toda esa reflexión, es simplemente que (lamentablemente) nuestro cuerpo no está diseñado para vivir en constante estímulo con el éxtasis (que otro mundo tendríamos si nuestro bocho liberase algo así en forma natural, ¿no?). Busqué cosas naturales que generen efectos similares, encontré pero nunca probé, y después desistí. 

Producto de mi conducta decidí que no iba a tomar más de una vez al mes, y lo cumplí, de mayo a octubre del año pasado. Entre fecha y fecha me quemaba la cabeza, pero me la banqué. Y después decidí encarar un descanso de meses, que corté ahora en febrero y que la idea es no tomar hasta mayo de nuevo.

Ese descanso fue la posta, fue lo que me hizo la diferencia. Porque pude ver algunas cosas en perspectiva y pensarlo distinto. Respecto al tema amor-confianza-conexión, es algo que siento que puedo ir laburando con el extasis pero también con otras cosas, para aplicarlo en la cotidiana, sin necesidad de vivir empastillado. En ese sentido, el mdma me cambió la vida para bien, y se lo deseo a todo el mundo. 

Pero respecto al placer que sentís... Que se yo, quizá se llame resignación, llegué a la conclusión de que hay placeres que solo pueden sentirse cada tanto. No se, me encanta comer asados con mis amigos, pero no lo hago todos los días. Esto es lo mismo, con sus particularidades obvio, pero en escencia lo veo similar. Son placeres que nos damos cada tanto. Mimos, cariños al cuerpo, al alma (al cuerpo no tanto, ja). Pero sí se que quiero poder tomar extasis toda mi vida, y la única manera de poder hacerlo es cuidarme, no ser gil y respetar mis descansos. Quizá algunx pueda decir que no hace falta, que a el o a ella no le hace falta. Yo hablo de mi experiencia, a mi me hace falta. Si yo quiero poder empastillarme con 27, con 35, con 40, con 50 o con 60 años, necesito relacionarme con el éxtasis desde otro lugar. 

Y después, la vida es larga (ojalá). Cuando mire para atras dentro de 10 años voy a estar satisfecho con la cantidad de dias y/o noches que viví con el pulsador del placer, como le decims a veces con mi compañera. Es solo la manija de querer vivirlo todo ya ahora, y es una manija fuerte, muy fuerte para mi, lo suficiente como para que sea respetuoso y, como con el mar, me meta con cuidado.


Desarrollo:

Para mi el éxtasis no es ni fue LO que me cambió la vida. El éxtasis fue una herramienta, super valiosa por cierto, como lo fue también el ayahuasca, el lsd, el porro, algún curso de coaching transformacional, alguna peli, etc, etc, de una serie de herramientas en un camino de búsqueda personal y busqueda de ser mejor = ser más feliz. Lo que me cambió la vida fueron los años de laburo en terapia, las millones de conversaciones con amigxs respecto de un montón de cosas, la pila de libros al respecto, etc. El cariño que le tengo al éxtasis me da ganas de decir que fue gracias a ella pero sería falso, no por tomarte una pastilla vas a experimentar todos los cambios que por ahí describo acá abajo. 

Pero sí esto: Yo estaba siendo una persona demasiado analítica de mi realidad, más en mi cerebro que en mi cuerpo. Tenía problemas para disfrutar de lo corporal, y el porro me pegaba bastante mal, para perseguirme una banda. La primera vez que tomé MDMA esto empezó a cambiar drásticamente. Esa noche se me abrió una puerta por la que jamás había visto, y esto sí, es una puerta que no se si se puede abrir sin probar. La puerta del placer, de la capacidad de sentir placer de forma tan tan fuerte, me pareció una cosa increible. 

La segunda vez, recuerdo que fuimos a Matienzo (hoy a la distancia, ¿por qué ahí, no?) y venía de un curso de coaching transformacional muy zarpado (Chileworks. Les doy una muestra del coach que lo dirige: https://www.youtube.com/watch?v=Vt3y3vZ47IQ) en el que laburamos algunas cosas con nuestros padres, y que laburan un mambo de amor y de confianza que está muy piola y que parece hecho por gente que toma éxtasis teniendo en cuenta como interpretan la vida (las preguntas que aparecen en el primer párrafo de la cita tienen mucho que ver con eso). Y también, el éxtasis fue clave para empujar más esa reflexión, darme más cuenta como vivimos infestados por el odio y por la desconfianza del otrx, pensando que el otrx es un enemigo al que tengo que destruir por que no puedo controlar o que tengo que tratar de controlar, y vivimos con tanto tanto miedo que nuestra vida se va en eso, en controlar a lxs demxs (y en llamar la atención de los demás, gracias a lsd por esa conclusión).

A partir de eso fui desarrollando un pensamiento muy crítico hacia mi cuestión de analizarlo todo todo el tiempo, porque también eso tiene que ver con yo no poder soltar, yo no poder confiar.. Y yo se que con esa confianza vivo mucho mejor, lo compruebo cada vez que tomo, puedo entregarme a lo que le pasa el cuerpo y no por eso va a pasar nada malo, voy a rescatarme a tiempo de una situación de riesgo (no estando drogado, eso puede ser que no, digo entregandome a lo que siento. Drogado trato de tener algunos recaudos previos y trucos para cuando el bocho empieza a ir hacia lugares que mejor no ir o cuando puedo meterme en alguna situación más riesgosa) y puedo vivir mejor así, y disfrutar más y sentir más placer. 

El éxtasis cambió totalmente mi relación con el placer. Hoy vivo para sentir placer, literalmente. No con éxtasis (que tomo 6/7 veces en el año) sino con una comida bien piola, o con un sexo furioso y re piola, o con pegarme todas las duchas que quiero, o con hacerme mimos o masajearme durante el laburo, o entregarme a una conversación piola sin estar analizando lo que la otra persona dice o demás. Obvio que todo eso < estar allá arriba durante dos/ocho horas, pero entiendo que no quiero ser extasisdependiente porque hay otras fuentes de placer en el mundo (y no me refiero a otras sustancias que también están muy bien).

Desemboque logico, el porro hoy me pega mucho mejor porque (en mi experiencia) es una droga que requiere que te entregues 100%, quizá más que las otras (lsd/mdma) que están más diseñadas para que te dejes llevar. También esto es parte de sentir más placer, y también tengo mis precauciones con esto.

Cuido más mi cuerpo también, descubrí el valor de un cuerpo sano, de que mi cuerpo sea mi templo (me da asco decir esto así jaja pero lo siento así) y redescubrí el agua, que también es fuente de vida y no puedo creer haber vivido tantos años tomando tan poca agua. 

Le agradezco muchísimo al éxtasis, le regalaré un cuentito alguna vez (escribo, si) que ya lo tengo pensado pero me tengo que sentar a escribir, pero a cualquiera le diría lo que ya dije más arriba: No es el éxtasis lo que te cambia la vida, es todo aquello que podes extraer de la experiencia y laburarlo, y para eso es ideal tener otras herramientas, tener más herramientas para agarrar esas experiencias y trasladarlas a la vida diaria, en la que no podes vivir y depender de eso. Obvio que lo que dice @adrianusos:


Cita:@adrianusos:La realidad es que si lo haces todos los findes te modifica para peor la capacidad de atención, te hace perder mucho tiempo, tantos findes de sol me la habré pasado durmiendo, el carácter para peor, se complica pensar con claridad, te rompes todos los dientes, cuando te ocurren cosas hermosas en la semana te da lo mismo, reaccionas a todo con la mecha más corta, depresión sin sentido, podes perder algunas amistades valiosas pero en el momento no te das cuenta porque te juntas con los que hacen la misma que vos y la pasas super genial. Con los años los días de recuperación y rendimiento en la semana son cada vez más.En síntesis, se disfruta de joven y los dos primeros años como mucho, después el precio lo pagas alto, depende de cada uno igualmente. Hacerlo seguido te aleja de la gente que conociste de día, la que va a estar ahí cuando necesites ayuda, y te acerca a la gente de la noche que en su mayoría no sirven para nada..... Claro que de todo esto te das cuenta cuando pasan varios años, en el momento todo es increíble y parece que nunca nada puede salir mal.  Todo lo positivo que le vean es ficticio, puede sacarte la timidez , hacerte relacionar mejor con la gente, conseguir pareja, volverte cool, etc ...Así que si la están pasando bien ahora disfruten y no lo hagan en exceso porque después el cerebro se lima y nunca más vuelve a ser como antes. Y vas por la vida luchando con las responsabilidades viviendo como si te hubiesen robado el alma, alma que cambiamos por algunas horas de pasarla genial. 

es totalmente cierto, si lo haces todos los findes es probable que te lleve a un nivel de dependencia que no se lo deseo a nadie y que te puede llevar a creer que el placer solo puede estar ahí. Pero creo que la papa está en respetar los descansos, hacer descansos largos, y comprobar con eso que el placer es algo que puede estar en nuestras vidas si lo elegimos. Hoy, el placer que siento cuando tomo éxtasis (aunque respete los descansos) sigue siendo el placer más intenso que siento en mi vida pero no hay la diferencia con el resto de mi vida que había cuando tomé por primera vez. Y eso porque subí mi umbral de placer, fui aprendiendo a buscar el placer en todo (el viento, por ejemplo, sobre la piel) y esa es la diferencia me parece.

Abran sus puertas de percepción, entreguensé pero recuerden siempre que es como el mar: Meterse de a poquito, con respeto, sabiendo que tira, que no te das cuenta como tira y que si no sos precavidx cuando te querés acordar estás en el fondo y ojalá tengas un guardavida que te saque, pero lo ideal es no llegar a eso. 

Abrazo y gracias a lxs que leyeron hasta aca, es lindo poder compartir estas cosas con otrxs  Heart
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Antigone, cordobes, Kankorou, LeScK4, meczz, Mobius, pityalvarez, Propyleno, soulnmagic, Tafirola, Turco22, zkt1fa
Responder
#25
Hola gente, lei muchas veces este post pero nunca se me dio por escribir porque no sabia como expresarme, en fin anoche hablando con mi novia la cual nunca consumio MDMA le estaba contando mas o menos los efectos de la misma y que quiero que me acompañe a una fiesta para poder compartir lo que me gusta a mi... lo que me dijo ella es que le da miedo drse vuelta o no entender el entorno, yo me dije que la voy a cuidar y demas porque ya pase mis momentos de limado y ya aprendi, aprendi a los golpes pero bueno no importa. A lo que voy es en como me cambio luego de haber consumido extasis en tanto a ahora valoro, aprecio, le doy mas intereses a cosas importantes como la familia, amigo que osn amigo en realidad y no a todos lo que estan en las buenas o para la joda, ademas me abrio mucho la cabeza en miles de sentidos que antes era mas cerrado, me enseño a amar en ciertas palabras y respetar a las personas y a la persona que esta al lado mio, me enseño que si vos queres podes sentir extasis en cualquier comento del dia y cualquier dia cotidiano. Mas alla de una la droga que es el MDMA si uno busca la felicidad y un equilibro interno se puede llegar a dicho punto. Sean conscientes que la vida es una y hay que disfrutar y valorar a la gente que nos hace bien, no darse cuenta cuando ya es tarde. Saludos a toda la buena gente del sitio
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • pityalvarez, Propyleno, sebafabo
Responder
#26
(30-04-2018, 12:53 PM)maat escribió: Hola gente, lei muchas veces este post pero nunca se me dio por escribir porque no sabia como expresarme, en fin anoche hablando con mi novia la cual nunca consumio MDMA le estaba contando mas o menos los efectos de la misma y que quiero que me acompañe a una fiesta para poder compartir lo que me gusta a mi... lo que me dijo ella es que le da miedo drse vuelta o no entender el entorno, yo me dije que la voy a cuidar y demas porque ya pase mis momentos de limado y ya aprendi, aprendi a los golpes pero bueno no importa. A lo que voy es en como me cambio luego de haber consumido extasis en tanto a ahora valoro, aprecio, le doy mas intereses a cosas importantes como la familia, amigo que osn amigo en realidad y no a todos lo que estan en las buenas o para la joda, ademas me abrio mucho la cabeza en miles de sentidos que antes era mas cerrado, me enseño a amar en ciertas palabras y respetar a las personas y a la persona que esta al lado mio, me enseño que si vos queres podes sentir extasis en cualquier comento del dia y cualquier dia cotidiano. Mas alla de una la droga que es el MDMA si uno busca la felicidad y un equilibro interno se puede llegar a dicho punto. Sean conscientes que la vida es una y hay que disfrutar y valorar a la gente que nos hace bien, no darse cuenta cuando ya es tarde. Saludos a toda la buena gente del sitio

Adhiero, totalmente. Si la haces bien (osea para sentir más y no para sentir menos, para resignificar tu vida y no para taparla), podes sacarle eso al MDMA
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.741 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 638 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.131 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.951 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 3.818 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.350 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.421 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 9.733 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.328 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Serotonina y MDMA - Cómo las neuronas se ven afectadas kingF 13 24.979 10-08-2021, 03:26 PM
Último mensaje: GraffO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: