Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Lesiones bucales por MDMA
#16
Gente cómo va?
Encontré este post que detalla bastante bien lo que me está sucediendo actualmente.
Es posible que por mantener la pasti unos segundos de más en la boca, que en mi caso fue porque tenía que agarrar la botella de agua, y que por disolverse un poco haya causado algún tipo de lesión? Casualmente, tengo unas llagas bastante grandes en la zona del labio, lengua y atrás de las encías digamos donde reposa la lengua.. lugar imposible para morderse.
Si bien estuve bruxando durante la fiesta un poco, estoy seguro que no me mordí en esos lugares, pero sé que estuve en contacto con la pastilla disolviéndose hasta el momento que pude tomar agua.
Responder
#17
(19-01-2024, 12:07 PM)Chambuchito escribió: Gente cómo va?
Encontré este post que detalla bastante bien lo que me está sucediendo actualmente.
Es posible que por mantener la pasti unos segundos de más en la boca, que en mi caso fue porque tenía que agarrar la botella de agua, y que por disolverse un poco haya causado algún tipo de lesión? Casualmente, tengo unas llagas bastante grandes en la zona del labio, lengua y atrás de las encías digamos donde reposa la lengua.. lugar imposible para morderse.
Si bien estuve bruxando durante la fiesta un poco, estoy seguro que no me mordí en esos lugares, pero sé que estuve en contacto con la pastilla disolviéndose hasta el momento que pude tomar agua.

Sí, es posible, a mí el MDMA me detona la boca, por eso siempre en cápsula o sí es comprimido directo al estómago.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#18
Sobre este tema, mi principal problemática es e la boca. No me siento muy mal los dias siguientes, o desganado. pero tengo la boca toda seca, con necesidad de tomar agua todo el tiempo, los cachetes del lado de adentro todos masticados, dolor de mandibula. Si no fuese por esto, creo que mis posts serían muy tranquilos. O sea, no me jode taaanto, pero es la unica real problemática tras tomar MDMA
Responder
#19
(19-01-2024, 12:07 PM)Chambuchito escribió: Gente cómo va?
Encontré este post que detalla bastante bien lo que me está sucediendo actualmente.
Es posible que por mantener la pasti unos segundos de más en la boca, que en mi caso fue porque tenía que agarrar la botella de agua, y que por disolverse un poco haya causado algún tipo de lesión? Casualmente, tengo unas llagas bastante grandes en la zona del labio, lengua y atrás de las encías digamos donde reposa la lengua.. lugar imposible para morderse.
Si bien estuve bruxando durante la fiesta un poco, estoy seguro que no me mordí en esos lugares, pero sé que estuve en contacto con la pastilla disolviéndose hasta el momento que pude tomar agua.

Siempre primero el buche de agua y ahí la pastilla, sobre todo si es cristal que te hace percha.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#20
Gracias por los consejos.
A 1 semana de haber tomado, tengo las llagas mas grandes que tuve en mi vida y recien hoy esta bajando un poco el dolor. Nunca mas me dejo la pasti en la boca jaja
Responder
#21
(21-01-2024, 02:06 PM)Chambuchito escribió: Gracias por los consejos.
A 1 semana de haber tomado, tengo las llagas mas grandes que tuve en mi vida y recien hoy esta bajando un poco el dolor. Nunca mas me dejo la pasti en la boca jaja

Collubiazol en spray, ayuda bocha, yo lo uso bastante cuando me lastimo la boca, va de 10.
Responder
#22
(21-01-2024, 02:06 PM)Chambuchito escribió: Gracias por los consejos.
A 1 semana de haber tomado, tengo las llagas mas grandes que tuve en mi vida y recien hoy esta bajando un poco el dolor. Nunca mas me dejo la pasti en la boca jaja

Si tus lesiones vienen de mandibulear proba con magnesio, hay info en el foro. No recuerdo cual era el mejor, ya que hay muchos tipos. Pero yo he probado y no mandibuleas.
Responder
#23
@Chambuchito finate aca https://argenpills.org/showthread.php?tid=108
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lesiones en el paladar y el resto de la boca tamara1234 2 1.219 13-02-2023, 10:19 AM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: