Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Sos usuario de otros foros?
#1
Question 
Hola! Venía craneando esta pregunta ya que yo si soy user de otro foro, y de hecho es algo que solemos comentar entre varios foristas, nos parece que el que mejor layout tiene es esta versión de ArgenPills. 

Yo tengo un Ban en NightClubber pero estoy en Buenos Aliens. Ustedes?
Responder
#2
Yo tengo cuenta en B. Aliens y tambien en NC (very old user). Tenia cuenta en el viejo foro, tuve cuenta en UBT y PsicoFXP (cro que los dos primeros foros de argentina donde se permitio el debate sobre uso de sustancias).
Hoy en día no uso tantos, solo BA, NC (mas por tema musica), este y Cannabis Cafe. Y Taringa
Hubo otros foros que ya no están, asi que no vale la pena mencionarlos.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#3
Que use regularmente, NightClubber y BuenosAliens de agenda mas que nada.

Tambien en Bluelight, Drugs-forum, Cannabiscafe... monotematico el pibe jaja

Reddit.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#4
Afines a la temática local, sólo en Psycored. Tengo cuenta en CC también, pero ya no suelo entrar. A veces paso por Bluelight y Drugs Forum, ya no tanto como antes.
Responder
#5
Nightclubber, mismo usertag
Responder
#6
Mismo user en NC  aunque estoy Baneado, estoy usando el de un amigo.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#7
Bluelight
Reddit tambien
Y NC pero solo leo
Responder
#8
Bluelight, Reddit y ocasionalmente Psycored
Lost track of time.
Responder
#9
Night Clubber
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#10
Naiclaber, mismo usuario
Gxzone, cuando jugaba al cod4, ahora esta re muerto el foro lamentablemente
Responder
#11
Solo Nightclubber y este, con estos dos estoy perfecto..
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#12
(17-08-2016, 10:00 PM)Pirucho escribió: Naiclaber, mismo usuario
Gxzone, cuando jugaba al cod4, ahora esta re muerto el foro lamentablemente

Vamo gxzone che, aunque nunca estuve ahi por el cod jaja.
Responder
#13
NC aunque este usuario me quedo del ya desaparecido foro Clubber.
"IV. El número de los toxicómanos enfermos es ínfimo en relación al de los toxicómanos voluptuosos.
  V. Las restricciones farmacéuticas de la droga no reprimirán jamás a los toxicómanos voluptuosos y organizados."                        Antonin Artaud  -El Ombligo de los Limbos-
Responder
#14
Por que corno abrevian tanto? imposible saber que es CC por ejemplo ><

Psycored y 3dgames. Despues he estado en muchos otros viejos, especialmente de gaming, pero ya no doy mucha bola a los foros en general.
Responder
#15
(30-11-2016, 03:27 PM)aluknot escribió: Por que corno abrevian tanto? imposible saber que es CC por ejemplo ><

Psycored y 3dgames. Despues he estado en muchos otros viejos, especialmente de gaming, pero ya no doy mucha bola a los foros en general.

Cannabis Cafe
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • aluknot
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.306 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 765 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.267 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Que otros géneros escuchan???Jazz..Rock...?? ivo990 18 42.173 01-09-2019, 08:03 PM
Último mensaje: Axsa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: