Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Orange Sunshine
#1
Wink 
Huh quería saber si alguien consumió este carton y podria aportar algún dato tanto positivo como negativo sobre ese en especifico, hace poco compre de estas pero solo consumí 1/4 si mal no recuerdo via oral, pero no note practicamente nada en los efectos. No estoy seguro pero creo que fue porque había tomado alcohol antes y fumado flores, capas que la mezcla me bajo el efecto del acidos la verdad nose... amigos la consumieron y me contaron que es buena que les pego pero nada mas...  que quede claro que lsd no es, tiene un leve gusto amargo, aunque otro de mis amigos se la trago y sintio los efectos (igual no son tanto de consumir drogas asi que puede que la flashen).

les dejo una foto para que la vean, tiene como brillo cuando le sacas foto con flash

soy de mar del plata, capas alguien es de aca y la conoce o nose.... también para ver por que lugares anda jaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fakum2 por este mensaje:
  • Cochabamba
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Octubre 2023) eulodrogon 6 1.286 02-11-2023, 07:41 PM
Último mensaje: Enrola2
  [LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022 pabloaran 23 18.009 01-11-2022, 10:25 AM
Último mensaje: Dragu
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Septiembre 2022) elmreko 1 1.639 14-09-2022, 06:30 PM
Último mensaje: Anonimo
  Orange Sunshine (Septiembre 2018) torog 3 8.244 27-10-2018, 01:17 PM
Último mensaje: benjagarello

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: