Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 2C-B
#16
(29-11-2016, 02:22 PM)humodehelefante escribió: Hola soy nuevo en el grupo, pero entre exactamente por esta sustancia, recuerdo haber  consumido (o al menos asi lo vendieron) , un amigo amigo de un amigo n el año 2008,2009 .,y el viaje que describe el comentario inicial, concuerda bastante y tiene similitues con mi experiencia (lo de las caras deformadas o la forma peculiar de ver/observar), yo lo aspire, al menos unos 20mg quizás mas., lo impresionante fue lo intenso que duro unas 4 o 5 horas, lo aspire en un baño de un teatro/recital, y fue increible, al regresar a sentarme, la banda comenzo a tocar y cada integrante tenia diferentes colores y a su vez, cada sonido congeniaba con los colores que iban apareciendo,  (fue hace mucho tiempo algunas cosas se borraron, lapsos de tiempo y reconozco que es un poco complicado de transmitir algunas experiencias,  etc,)

Como te dicen acá arriba, el 2C-B es la peor droga para aspirar, te destruye la nariz por horas, un dolor muy intenso. Si no sentiste eso conaiderá la posibilidad de que no sea 2C-B.
Responder
#17
Sí, la verdad que arriba de 40 mg me suena más a C o D, pero cada persona es un mundo.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • leo
Responder
#18
Colgué en actualizar esto, pero hice test antes de tomar lo que me sobraba y era 2c-b cuando tomé lo que sobro tome una dosis mas chica, como dicen acá que la dosis fuerte es de 40 mg máximo, tomé 30 y la verdad NADA que ver al otro viaje, fue muchísimo mas tranquilo, tenía visuales pero no cómo la vez anterior, y sentí un poco mas los efectos que dicen "parecidos al MDMA" no me gusto la verdad, esperaba un viaje totalmente psicodélico como la vez anterior y resulto una mezcla rara de sencibilidad y algo de visuales, me recordó a cuando tomaba dosis de 30-40mg de MDMA y fumaba flores, quedaba en un estado muy parecido. Tengo algo de tolerancia, pero no súper alta, probablemente estaba bastante cortado, porque los efectos coincidieron con los efectos de dosis bajas o medias. EN FIN, en dosis bajas no era lo que esperaba. volvería a tomar una dosis como la vez anterior, que fue un flash hermoso.
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • pityalvarez, TinyRick
Responder
#19
Es una droga maravillosa, la probé anoche por primera vez y es tal cual como uno encuentra en internet que figura "combinación entre LSD y MDMA".
Tome la medida media (capsula de 20mg aproximadamente), los efectos se fueron notando progresivamente pero tardó definitivamente como 1 hora y media en dar la patada cerebral cósmica. Tuve flashes, visuales, empatia y sobre todo conexión y baile con la música (esta es la parte que lo sentí muy similar al MDMA, ya que con otras drogas no lo pude obtener TANTO). Cada vez que fumaba flores se me intensificaban los efectos, estuvo de 10.
Dormí como un bebe y post excelente, 0 resaca, comí normalmente.
CLARAMENTE se convirtió en una de mis drogas favoritas =D

Perdón por la review cortita (:
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • jocales, pityalvarez, Tomy Cjs
Responder
#20

Este sabado posiblemente vuelva a consumir esta divina droga, alguno sabe que onda la TOLERANCIA de esta sustancia? 

[Imagen: enhanced-22835-1451928200-1.jpg]
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#21
Tratalo como si fuera LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • leo
Responder
#22
Yo creo que en 3 o 4 días bajás a cero, no es liberador de monoaminas así que tampoco te hagas mucho drama por la neurotoxicidad. Solamente no lo abuses y vas a estar bien.
La verdad no sé cómo hiciste para bailar, las veces que tomé 2cb parecía una babosa arrastrándome por el piso en un mar de visuales de ojos cerrados y electricidad en el tacto jajajaja. Una babosa feliz pero babosa al fin!
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Techno
Responder
#23
Buenas tengo una pregunta, como se consume el 2c-b? (por la nariz, por la boca)?
Responder
#24
(19-07-2017, 06:18 AM)souwer escribió: Buenas tengo una pregunta, como se consume el 2c-b? (por la nariz, por la boca)?

En todos los posteos de este thread se habla bastante de la forma de consumo. Lo leíste?
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Techno
Responder
#25
Hace unos meses les deje un poco de 2cb a un amigo para que pruebe, lo guardó y a las cómo tres semanas me habla y me dice que estaba con un amigo, que estaban por tomar falopa, que se confundió y terminaron aspirando 2cb, que estaban vomitando y necesitaban ayuda.. casí me muero! me imagine que se habían tomado una raya cómo si fuera cocaína. Por suerte no habían tomado tanto cómo me imaginé. Llegue y estaban en jamaica, pero estaban bien... pero realmente me pegué terrible julepe. Unos forros!!
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • elpastiketa, pityalvarez
Responder
#26
Buenas. He probado 2cb hace muchos años en pastis. Tuve unos viajes memorables. Después nunca más conseguí. A un amigo se lo están ofreciendo pero "por gramo" como en un polvo rosado. Alguien tiene idea de como se dosifica esto?
Responder
#27
http://lmgtfy.com/?q=2c-b+dosage+erowid
Responder
#28
Gracias x el sarcasmo. La pregunta iba por otro lado. Ya se que la sustancia es activa en cantidades muy bajas. Por eso quiero tener precauciones con el dosaje... justamente porque no tengo idea de la pureza aproximada en la que puede llegar a venir en polvo.
Responder
#29
(04-09-2017, 07:51 PM)reinhardt escribió: Gracias x el sarcasmo. La pregunta iba por otro lado. Ya se que la sustancia es activa en cantidades muy bajas. Por eso quiero tener precauciones con el dosaje... justamente porque no tengo idea de la pureza aproximada en la que puede llegar a venir en polvo.

[Imagen: E6YUkzC.png]


Ya que no sabes la pureza....yo me armaría una dosis normal para probar. Total si es 100% 2c tendrás un viaje normal, si venia con otra cosa, (ojala inocua) tendrás un viaje más light.

Si tenes marquis le podes hacer.

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • reinhardt, Techno
Responder
#30
(04-09-2017, 07:51 PM)reinhardt escribió: Gracias x el sarcasmo. La pregunta iba por otro lado. Ya se que la sustancia es activa en cantidades muy bajas. Por eso quiero tener precauciones con el dosaje... justamente porque no tengo idea de la pureza aproximada en la que puede llegar a venir en polvo.

Sí, vas a necesitar una balanza (por si esa era tu pregunta).
Sin balanza no se puede tomar prácticamente ningún "polvo blanco". En mercado libre venden algunas por 1500 pesos que te pueden llegar a salvar si les agarrás la mano. Si vas a tomar más seguido o sustancias más potentes te aconsejaría comprar una de mejor calidad.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • reinhardt
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: