Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA en el trabajo
#16
Y? que pasó al final? Hiciste la prueba?

Yo personalmente lo re haria. Soy un gran promotor de probar drogas en otros contextos y siempre que comparto mi punto de vista nadie lo entiende.

 Lo que puedo aportar es que los pegues desde ya no son los mismo: no es lo mismo tomarse una rola en una fiesta en donde estas estimulando los sentidos a full (con la musica y las visuales), estas empatizando con tu grupo y la gente (en donde estan casi todos en un mismo mambo entonces entendes todo lo que pasa), en donde te enamoras falsamente de todas las chicas en calza que estan en el lugar, e interactuas con todo el entorno.
  Basicamente pienso que en una fiesta-Boliche es en donde le sacas el mejor provecho al MDMA, porque  van de la mano. Pero no me quedo con esa visión sino que me gusta explotar en mayor medida solo algunos de los beneficios del pegue de esta droga.
 Una vez fuí puesto a una reunion de amigos en donde no conocia a nadie. Me tome una pasta antes de subir al bondi y cuando llegue solo dejé que fluyera. Esa noche noté que pude socializar mucho mejor que estando careta o de alcohol. Con el alcohol tambien empatizo bien, pero me parece un mambo super cachivache.
  Otro contexto no tipico fué mas de una vez para ir a boliches cachengue. Si bien estaba en mi mambo y no estaba en el mismo que mis amigos totalmente alcoholizados -euforicos- y hasta desagradables-, la pasé realmente bien. Disfrutando de una noche conocida desde un punto de vista distinto, disfrutando del sonido potente pero no hipnótico y repetitivo que te da la electronica. Con las mujeres conecté 10 veces mejor, ya que hablaba 10 veces mas fluido que el resto el boliche y cosas coherentes.
 Las mejores tomas se dieron con una chica con la que nos juntabamos pura y exclusivamente para tomar MDMA en un departamento.  Tomabamos una y colgabamos jugando a las cartas. Cuando ya nos costaba ver los numeros y estabamos haciendo cualquiera era la señal de que teniamos que apagar las luces y prender una vela y un sahumerio. Si pintaba movernos nos ivamos a comprar algo al kiosco, algo para tomar y golosinas para despues. Aceites con ricos olorcitos para hacernos masajes y musica super relajante para guiar el mambo.
  En el foro anterior leí la historia que mas me llegó: Un pibe contaba que habia drogado a la madre con unos brownies locos cuando tomaban mate. La madre la paso super bien y cuando se dió cuenta que estaba drogada el pibe se lo blanqueó. Ahi el le contro sobre las drogas que él consumia y dentro de esas estaba el MDMA. Así fué como un dia se tomaron media cada uno y se fueron a andar en bici a palermo, terminaron tirados en el pasto mirando el cielo y escuchando musica desde un celu con un auricular cada uno...
 Tambien habia contado su experiencia un medico que consumia para ir a laburar y no le habia ido para nada mal.
 No se cierren a experimentar solo en un contexto porque se estan perdiendo de mucho. Leí mucho lo de perder una toma y no se que más... Parece que tomar MDMA esta directamente relacionado con el reviente y sepan que no es así. Tomen para disfrutar la droga y no para drogarse porque sí.  
 Vos mejor que nadie vas a saber si da o no el contexto, la complicidad que tengas con la gente que laburas y como llevar la situacion. Con una dosis baja vas a ver las cosas desde otro lado, vas a llevar con mas tranquilidad las situaciones y vas a empatizar muchisimo con quienes vayan a comprarte. Con una dosis baja pero activa vas a poder experimentar la droga en ese contexto y vas a poder llevar mejor la hiperactividad, el bruxismo heavy y los ojos descolocados. Despues contanos que onda!!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a agp por este mensaje:
  • Argenpills, Azulonab, elunicotomas, pityalvarez, Santo, Xebastian
Responder
#17
(03-06-2016, 12:14 AM)agp escribió:  No se cierren a experimentar solo en un contexto porque se estan perdiendo de mucho. Leí mucho lo de perder una toma y no se que más... Parece que tomar MDMA esta directamente relacionado con el reviente y sepan que no es así. Tomen para disfrutar la droga y no para drogarse porque sí.  

No pasa por cerrarse a experimentar. He consumido MDMA en otros entornos, en otras situaciones distintas a las de un boliche fiesta, desde charlando con amigos, solo en mi casa en la compu, etc, etc. Para mi el MDMA es una forma de recreación (relajación, meditación, te puedo seguir poniendo palabras acá adentro, ninguna asociada al 'trabajo'), que prácticamente va en sentido opuesto al "ir a trabajar". En ese sentido digo que me parece un desperdicio. Yo en el laburo tengo que estar atento, concentrado, bancandome a mi jefe, hablando con clientes que están en la otra punta del mundo, hay días que estas a dos mil... en ese contexto, PARA MI, ni da.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara, Tafirola
Responder
#18
El tema es que cuando te drogas tenés que ser responsable. Primero pensar en vos y despues en los demas y la verdad es que en el ambito laboral lo mas seguro es que pongas incomodo/irrites a tus compañeros si estas puesto (no si vas de resaca despues de una fiesta, sino si tomas exclusivamente para ir a laburar..). Yo tambien probé MDMA en muchos contextos diferentes, en mi casa, en la playa, en fiestas, de dia, de noche pero no creo que el contexto adecuado sea el trabajo porque se pierde el eje principal que es: trabajar. Las drogas recreacionales aplican a contextos recreacionales si queremos ser responsables con nosotros y con los demas.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#19
No coincido ni un poco con vos @agp .
Una cosa es experimentar en distintos ámbitos y otra es ir a laburar puesto, aunque la dosis sea baja.
Que una persona lo haga y le vaya "bien" como el caso del medico que citaste vos no significa que sea apropiado, al menos que te importe poco tu trabajo y las personas con que te relacionas.
Ni hablar del pibe que le dio brownies a la madre sin avisarle, una pelotudes barbara de punta a punta aunque lo haya salido "bien". JAMAS le podes dar droga a alguien sin su consentimiento.
Ojo, cada uno de su vida puede hacer lo que quiere y puede correr los riesgos que quiera, no soy nadie para juzgarlo. Lo que no comparto es recomendar que alguien consuma MDMA en el trabajo para experimentar.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, ProgressivePsy, Tafirola
Responder
#20
Me he drogado en el trabajo? Sí, varias veces.
Estuvo bueno? Sí, bastante.
Lo haría de vuelta? Sí, siempre y cuando sea un día en el que no haya movimiento.

Aclaro, nunca fue con MDMA. Algú ketazo, o fumarme un porro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Einer
Responder
#21
(03-06-2016, 12:14 AM)agp escribió: Y? que pasó al final? Hiciste la prueba?

Yo personalmente lo re haria. Soy un gran promotor de probar drogas en otros contextos y siempre que comparto mi punto de vista nadie lo entiende.

 Lo que puedo aportar es que los pegues desde ya no son los mismo: no es lo mismo tomarse una rola en una fiesta en donde estas estimulando los sentidos a full (con la musica y las visuales), estas empatizando con tu grupo y la gente (en donde estan casi todos en un mismo mambo entonces entendes todo lo que pasa), en donde te enamoras falsamente de todas las chicas en calza que estan en el lugar, e interactuas con todo el entorno.
  Basicamente pienso que en una fiesta-Boliche es en donde le sacas el mejor provecho al MDMA, porque  van de la mano. Pero no me quedo con esa visión sino que me gusta explotar en mayor medida solo algunos de los beneficios del pegue de esta droga.
 Una vez fuí puesto a una reunion de amigos en donde no conocia a nadie. Me tome una pasta antes de subir al bondi y cuando llegue solo dejé que fluyera. Esa noche noté que pude socializar mucho mejor que estando careta o de alcohol. Con el alcohol tambien empatizo bien, pero me parece un mambo super cachivache.
  Otro contexto no tipico fué mas de una vez para ir a boliches cachengue. Si bien estaba en mi mambo y no estaba en el mismo que mis amigos totalmente alcoholizados -euforicos- y hasta desagradables-, la pasé realmente bien. Disfrutando de una noche conocida desde un punto de vista distinto, disfrutando del sonido potente pero no hipnótico y repetitivo que te da la electronica. Con las mujeres conecté 10 veces mejor, ya que hablaba 10 veces mas fluido que el resto el boliche y cosas coherentes.
 Las mejores tomas se dieron con una chica con la que nos juntabamos pura y exclusivamente para tomar MDMA en un departamento.  Tomabamos una y colgabamos jugando a las cartas. Cuando ya nos costaba ver los numeros y estabamos haciendo cualquiera era la señal de que teniamos que apagar las luces y prender una vela y un sahumerio. Si pintaba movernos nos ivamos a comprar algo al kiosco, algo para tomar y golosinas para despues. Aceites con ricos olorcitos para hacernos masajes y musica super relajante para guiar el mambo.
  .... Con una dosis baja pero activa vas a poder experimentar la droga en ese contexto y vas a poder llevar mejor la hiperactividad, el bruxismo heavy y los ojos descolocados. Despues contanos que onda!!

Eeaaeeaa! saludos colegas, conozco argenpills desde hace ya un buen tiempo, pase varias veces a nutrirme de informacion antes de experimentar pero es la primera vez que realmente siento que puedo aportar algo.

Muy de acuerdo con vos , mis amigos solo conocen el lsd(o variedades sinteticas) para ir al boliche, yo antes de consumir ya sabia de su uso para viajar/alucinar/reflexionar y asi fue como hice mi primer viaje en casa y muy solo, bien a lo "set and setting". Despues de ese viaje tuve muchisimos mas que me desbloquearon la mente, me ayudaron en parte a solucionar problemas psicologicos que arrastraba desde la infancia y el mejor viaje de mi vida (a su vez pesadilla) en combinacion con una droga no ilegal(que no voy a nombrar), fue lo mas tirando al DMT pero con una duracion de unas 10 horas en la que termine hospitalizado y con riesgo de muerte.
A lo que voy, es cualquiera la droga que sea, no deja de ser eso, aunque tengan usos recomendados y algunos piensen que es un desperdicio usarlo en otros contextos cada cerebro es un mundo aparte y mucho mas si esta alterado por alguna droga.
Por poner un ejemplo, algo que algunos lo consideran tan "sucio" como la cocaina a la mayoria de la gente los pone loco y descontrolados o creen que el mejor uso que se le puede dar es para la fiesta, en mi caso snifeando no mas de 30mg cuatro a 6 veces al dia en la mayoria de las veces estoy de sobra, lo usaba alguna vez en la que necesitaba un empujon en el trabajo, rendir mas o trabajar mal dormido; si me pasaba de eso ya me pongo mal y para la fiesta nunca me funciono, tal vez la parte de sociabilizar mas facilmente pero no siempre me pasa.
El MDMA en el trabajo no, en mi caso es dificil, por que trabajo con maquinaria pesada y/o conduciendo todo el dia en la calle, igual un dia muuy tranquilo tal vez pruebe con 1/4 de dosis solo para ver si tiene alguna ventaja. El peor problema es la tolerancia, asi la experiencia sea sensasional, productiva o como se le quiera llamar, esto no se podria repetir en meses para sacarle todo el jugo
LSD y sinteticos si, pero solo con 1/4 o menos, a mi me despierta, me anima mucho y me pone de buen humor, este tiene menos problemas que el MDMA con la tolerancia pero igual aumenta rapidamente con el uso.
Cannabis probe una o dos veces con un compañero de laburo, para mi es lo mismo que trabajar borracho, no le encuentro ninguna aplicacion beneficiosa, se que hay algunos varietales sativos que te animan a hacer cosas, alguno ya probe, peero el efecto no siempre es el mismo, si fumas hoy mañana no va a volver a pasar y luego del subidon la bajada te quita las ganas de seguir laburando.
Lo ultimo raro que hice fue probar 300mg de tramadol una hora antes de acostarme para sentir ese "lindo" duermevela que te hace sentir como flotando sin dormir en la cama durante toda la noche. Cuando me "desperte" que en realidad no fue un despertar, sino que escuche el despertador y me levante, ahi si me sentia como que estuve toda la noche sin dormir y encima tenia que trabajar!. En el trabajo por momentos estaba agotado, en otros momentos relajado o muy feliz por la liberacion de la serotonina, pero si mal no recuerdo es muy inestable entre las fases y tira mas a sentirse mal, aunque esa felicidad que se siente tire a justificar todo no conviene y no lo volveria hacer de ese modo.

La cocaina y el modafinilo es lo que prefiero por excelencia para trabajar, aunque los dos son una mierda, con la frecuencia, cuando se agota la dopamina solo te queda la adiccion y como ya dije antes depende mucho de como pegan en el cerebro de cada uno y la facilidad de volverse adictos. Un buen amigo muy trabajador se hizo un agujero en el estomago con modafinilo, y eso que tambien tiene una tolerancia bastante fuerte, despues de unos dias solo te mantiene despierto como un cafe, o menos que eso.

Esos fueron mis dos centavos.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Einer
Responder
#22
No es cerrarse a no probarlo en otro contexto creo yo , para mi el trabajo y la droga no van de la mano , y menos el trabajo y el extasis.
Responder
#23
A menos que labures siendo DJ no lo recomendaría.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.334 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: