Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Mxe (Metoxetamina)
#1
La Metoxetamina, tambien conocida como 3-MeO-2-oxo-PCE o bien, según la IUPAC   2-(3-metoxifenil)-2-(etilamino)cyclohexanona, es un anestésico disociativo derivado de la Ketamina. Presenta una estructura molecular muy similar con algunos cambios:

[Imagen: 2e1zrqp.png]

Efectos

Además de la clásica disociación y leve pérdida de la capacidad motriz del grupo de anestésicos catalogados dentro de las arilciclohexilaminas, presenta efectos muy particulares, que la convierten en una sustancia muy noble y me atrevo a decir única.
 Se pueden apreciar sensaciones corporales intensas y un flujo de pensamientos internos notable ya en dosis bajas; subiendo un poco más la dosis se percibe su particular pizca psicodélica, que es lo que la hace tan particular en comparación a sus parientes.
 Es una sustancia bastante segura en general, pero nosé hasta que punto pueda serlo si se combina así que por favor sean responsables, no todas las combinaciones son seguras(pueden sacar sus propias conclusiones mirando acá)


Dosis Según Erowid.


Intranasal/Esnifada
Umbral 5 - 20 mg
Ligera 10 - 50 mg
Media 20 - 60 mg
Fuerte 25 - 100+ mg

Oral
Umbral 8 - 20 mg
Ligera 10 - 30 mg
Media 40 - 60 mg
Fuerte 50 - 100+ mg

Sublingual
Umbral 5 - 10 mg
Ligera 8 - 25 mg
Media 15 - 50 mg
Fuerte 40 - 100+ mg

Intramuscular
Umbral 3 - 8 mg
Ligera 5 - 20 mg
Media 15 - 30 mg
Fuerte 20 - 80+ mg



Aunque no es un tema muy extenso y creo que no hay mucho más para agregar, lo hice porque me parece que una sustancia tan noble merece su respectivo lugar. Si alguien tiene algo para agregar es más que bienvenido.

Espero poder ayudarlos y compartir con ustedes,
Saludos!.


Fuentes:
Erowid(dosificación); el resto de la información descrita es de mi autoría.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Ernst Jünger por este mensaje:
  • Camaron, Einer, nico1914, Techniks, Techno
Responder
#2
No pude encontrar las marcas comerciales en la que se vende, alguno tiene idea?
Responder
#3
(12-02-2018, 03:11 PM)nico1914 escribió: No pude encontrar las marcas comerciales en la que se vende, alguno tiene idea?

No es utilizado para ninguna indicación médica o veterinaria, es una droga de diseño.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, nico1914
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Metoxetamina (MXE) Penguin 7 677 08-01-2024, 10:06 PM
Último mensaje: Nostalgia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: