Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
(15-03-2024, 04:54 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vengo a revivir este thread hermoso que me encantó Smile

no me pasa de flashear de manera visual al menos con MDMA, pero si flasheo situaciones. algo que me pasa SIEMPRE y no falla, es que pienso que el DJ en cuestión nos está controlando el cerebro a todos con su consola de control cerebral(?
es como si todos los que estamos ahí bailando fuéramos títeres bailando todos a la par, y formamos parte de una secta en la cual vamos todos a venerar al tipo que nos controla el cerebro y nos hace bailar. esto se ve incrementado varias veces con djs poco expresivos (Digweed obviamente), porque parece un tipo sentado en una oficina que su único propósito es controlarnos para que la pasemos bien.

también me flashea un poco a veces ver a alguna pareja bailando un tema medio melódico (el ejemplo perfecto: Digweed Muir Mustache - Bleu Cobalt) porque en ese momento me parece rarísimo ver a alguien bailando un tema así, no se bien por qué. me puedo quedar colgado varios minutos viendo a la gente bailar.

Excelente. Me pasa similar a veces. Y es algo que notan otras personas también. Del libro The Psychedelic Renaissance (más que recomendado) me guardé esta cita que expresa algo similar a lo que decís:

Cita:"At a rave the shaman is the DJ and MC. He or she is directing the ceremony, leading the crowd along with their breakdowns, the tweaking of the cerebral EQs and controlling the lights. Strobes flash and the smoke machine pumps out another gush of mind-clouding material onto the dance floor as directed by the Master of Ceremonies. Everyone is safely in his or her hands.

[...]

The group psychedelic experience at a rave or in a festival is the modern day Western version of a shamanistic community ritual. It is more than just a hedonistic act, more than a mere 'acute confusional state' . It requires hard work, diligence and careful guidance. And when these factors are followed it may result in spiritual and personal growth, and play an important role in social cohesion and stability."

Traducido:

Cita:"En una rave, el chamán es el DJ y MC. Él o ella dirige la ceremonia, guía a la multitud con sus crisis nerviosas, ajustando los ecualizadores cerebrales y controlando las luces. Las luces estroboscópicas parpadean y la máquina de humo arroja otra ráfaga de material que nubla la mente sobre la pista de baile según las indicaciones del maestro de ceremonias. Todos están seguros en sus manos.

[...]

La experiencia psicodélica grupal en una rave o en un festival es la versión occidental moderna de un ritual comunitario chamánico. Es más que un simple acto hedonista, más que un simple "estado de confusión aguda". Requiere trabajo duro, diligencia y orientación cuidadosa. Y cuando se siguen estos factores, puede resultar en un crecimiento espiritual y personal, y desempeñar un papel importante en la cohesión y estabilidad social."

Capaz esto ya lo dije en otro lado, me suena, pero no sé si es en el foro y tu mensaje me hizo acordar taaaal cual jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Yo la vez que sentí eso fue en charlotte de witte (mi única fiesta techno) el sonido repetitivo y monótono del techno y ver a los costados a la gente bailando todos iguales y todos callados en una flashe que éramos títeres que nos estaban controlando jajajaja lindo recuerdo me hiciste acordar #ERANBUENAS
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(15-03-2024, 07:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo la vez que sentí eso fue en charlotte de witte (mi única fiesta techno) el sonido repetitivo y monótono del techno y ver a los costados a la gente bailando todos iguales y todos callados en una flashe que éramos títeres que nos estaban controlando jajajaja lindo recuerdo me hiciste acordar #ERANBUENAS

tuve la misma sensación una vez, todos nos movíamos igual al ritmo de la música pero no la escuchaba solo veia gente bailar, un poco malviajé la verdad jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Cuando la gente baila en una y esta CALLADA es porque el dj cumplió su propósito , dos veces note eso en mis salidas nomas
1-charlotte de white
2- hozho , un minimal techno hermoso.

La gente callada lo noto más por el lado de que la música era oscura y no prestaba a los abrazos y eso , era más ninja todo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(15-03-2024, 04:54 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vengo a revivir este thread hermoso que me encantó Smile

no me pasa de flashear de manera visual al menos con MDMA, pero si flasheo situaciones. algo que me pasa SIEMPRE y no falla, es que pienso que el DJ en cuestión nos está controlando el cerebro a todos con su consola de control cerebral(?
es como si todos los que estamos ahí bailando fuéramos títeres bailando todos a la par, y formamos parte de una secta en la cual vamos todos a venerar al tipo que nos controla el cerebro y nos hace bailar. esto se ve incrementado varias veces con djs poco expresivos (Digweed obviamente), porque parece un tipo sentado en una oficina que su único propósito es controlarnos para que la pasemos bien.

también me flashea un poco a veces ver a alguna pareja bailando un tema medio melódico (el ejemplo perfecto: Digweed Muir Mustache - Bleu Cobalt) porque en ese momento me parece rarísimo ver a alguien bailando un tema así, no se bien por qué. me puedo quedar colgado varios minutos viendo a la gente bailar.


Es BUENISIMA. 

Capaz nosotros vemos las consolas y el mixer pero el tiene todo una configuración programada donde va mandando ordenes tipo sims

voy a hacer que este pibe le convide del vape con sabor a limon a su amigo

a tal lo voy a mandar a la barra a comprar

voy a hacer que entre estos dos charlen


(????????)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
(16-03-2024, 06:29 PM)fpeople escribió: Es BUENISIMA. 

Capaz nosotros vemos las consolas y el mixer pero el tiene todo una configuración programada donde va mandando ordenes tipo sims

voy a hacer que este pibe le convide del vape con sabor a limon a su amigo

a tal lo voy a mandar a la barra a comprar

voy a hacer que entre estos dos charlen


(????????)

y lo mas importante es que TODOS vamos por placer a que nos controlen. incluso pagamos miles de pesos. la mejor secta del mundo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.712 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.528 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 6.913 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: