Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
(04-03-2024, 09:43 AM)Stitch escribió: No se si fui a ver a Cattaneo o a Sasha
Papa, 6-7 tracks de Sasha metiste!! No me quejo, pero dale! Que lindo escuchar Xpander, Flutes, LET'S GO DANCING!

IGUAL, en general, no me gusto el set. Me encantaron los temas sueltos, pero el set en si me parecio demasiado abajo. Planchaba la pista a nivel 0 cada 2-3 tracks. No hacia falta, la gente se quedaba parada mirando.

Las visuales muy buenas, los lasers tambien, el humo ese de mierda no me dejaba casi respirar, pero al menos no habia tierra. Si, dentro del estacionamiento te pedian guita extra, despues de haberlo pagado.

No se con que cerro porque nos fuimos 10-15 mins antes para poder salir tranquilos.

100% de acuerdo

Mi review: 
*EVENTO* 
Muy bien la productora. Pantalla grosa, sonido 10 puntos, agua gratis en la entrada, pude bailar comodo. Barra no sé porque no fui, no gaste un sope adentro. 

*MUSICA* 
Mientras fue de día, temas buenos, lindos, con bajadas muuuuuy largas y melódicas y subidas explosivas, sin mucho hilo. Personalmente me come las piernas bailar y frenar y bailar y frenar constantemente, prefiero un groove más constante. 
A las 19.30 que ya estaba más oscurito parecía que enderezaba la nave y seguía una linea mas groovera (suena Dmitry Molosh - Insomnia) pero fue y vino un rato más hasta las 20.00 masomenos. 
De ahi hasta las 23 fue lo mejorcito de la noche (yo a las 23 me fui asi que de 23 a 00.30 que cuente otro). 
De 20 a 21 más fino y de 21 a 23 mas violento y groovero. 
Tiró varios clasicardos, algunos de ellos de Sasha.
 También unos pares de techno melódico del que suena ahora, que me sorprendió para mal, pero es lo que evidentemente rinde ahora porque muchos están yendo por ese camino. Sonó un tremendo ID que uso el enano en loveland y romania (parece que es de Paul Deep)
Algunos tracks con vocales bastante polémicas a partir de las 21. 
Personalmente senti que fue un set muy trendy, poca música nueva o IDs, creo que para el que fue en plan amigo/as y baile fue un planazo, a mi en particular me decepcionó un poco la faceta músical, sobre todo teniendo en cuenta el potencial del supuesto número 1 del género. 
A ese precio el año que viene escucho la tranmisión en casa tomandome un fernecito y comiendo aceitunas verdes. Si algún día vuelve el Hernán del 2000/2010 que ya no creo que suceda, vuelvo. Esto fue sunsetstrip día 2 para nivel X, espero que les haya gustado, chauuuuuuuu


PD: los últimos 40 minutos de Martín García una exquisitez.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople, gede, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, plk, Stitch
Responder
quiero agregar algo que estoy notando mucho viendo videos por todos lados ayer y hoy:

al menos en los videos que vi, se nota una diferencia abismal en como estaba la la gente que estaba de la mitad para atras, bailando mucho menos y mucho más tranquila de lo que estaba adelante. Es algo muy personal y subjetivo pero para mi al menos si estoy rodeado de gente que por más que no conozca no baila ni esta en ese clima de fiesta me la bajaria un montón, quizás todos los caretas, tiktokers y milipilis estaban acomodados por ahí subiendo su contenido a instagram en simultaneo no?

asi q al que le guste el quilombo no dude en ir adelante en la proxima fecha de Hernan, es otra cosa. Tambien creo que es inevitable que haya más caretaje en su publico por la popularidad que esta teniendo estos años y todo el revuelo que genera cada vez que toca
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
(05-03-2024, 04:39 PM)Roger Federer escribió: quiero agregar algo que estoy notando mucho viendo videos por todos lados ayer y hoy:

al menos en los videos que vi, se nota una diferencia abismal en como estaba la la gente que estaba de la mitad para atras, bailando mucho menos y mucho más tranquila de lo que estaba adelante. Es algo muy personal y subjetivo pero para mi al menos si estoy rodeado de gente que por más que no conozca no baila ni esta en ese clima de fiesta me la bajaria un montón, quizás todos los caretas, tiktokers y milipilis estaban acomodados por ahí subiendo su contenido a instagram en simultaneo no?

asi q al que le guste el quilombo no dude en ir adelante en la proxima fecha de Hernan, es otra cosa. Tambien creo que es inevitable que haya más caretaje en su publico por la popularidad que esta teniendo estos años y todo el revuelo que genera cada vez que toca

Mi tema con la ubicación en las fiestas es que para ir adelante inevitablemente tenés que ir empujando, corriendo a gente y no me va ni un poco. Más el sonido si está muy fuerte y me da amsiedad (? Ni aunque pidas permiso te van a dejar pasar algunos y qué se yo, no los culpo. Cuando salgo de joda a pasarla bien lo que menos ganas tengo es pelearme con la gente (miedo a la confrontación puede ser, pero en el día a día no tanto, es cuando salgo a divertirme justamente). Capaz es fácil si vas en un tren de a 15 personas (que un poco los odio cuando me pasan por al lado todos juntos y me cortan el mambo jajaja) pero no es mi caso, como mucho somos 5.

Como que pareciera siempre el medio es el problema en las fiestas no? En Afterlife el año pasado noté eso, atras estábamos joya pero nos fueron empujando del medio donde estaba compleatmente inviable y después de leer y hablar con gente todos decían que adelante había bocha de espacio.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
Aguante ir adelante en las fiestas (si es que vas a bailar y estar en tu mundo) coincido con Roger , si bailo atrás con personas que no se mueven me la re baja.
Igual , es preferible que las personas que no bailan tanto se queden atrás y no vayan adelante a cagar la verga , así que los banco.
En Metro al menos que es donde voy yo la mayoría de fiestas adelante están los ninjas , en el medio de la pista los manijas pero más controlados (la gente de bien) y atrás los charladores seriales que van a descansar o ver el panorama desde otra perspectiva.
Aguante estar adelante casi medio.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, Roger Federer
Responder
Nosotros estuvimos en el medio y medio para atrás y era ideal. Obviamente no estaba esa cosas hiper-enérgica de adelante y adelante en el medio pero se respiraba un aire hermoso. Literal fuimos los mismos grupitos toda la noche, que con distancia de 1 metro o 2 metros entre grupos, cada uno se veía que la estaba pasando genial. Es otra onda: más relajado pero, bailando más sueltos... eso si, como dando saltitos de acá para allá. Había una chica moviendo mucho los brazos y piernas y girando, se notaba que era bailarina. En fin, creo que como dijeron depende mucho lo que vayas a buscar en el evento.
Responder
Me pasa un poco eso de no querer pelearme con la gente como dice @eucariota. Ir adelante es todo un trámite y me desgasta un montón pero una vez que llegás y te ubicas vale la pena. Yo también me contagio mucho del resto, si veo a la gente bailando en una me la sube un montón y caso contrario me la re bajaaa. A veces simplemente ir adelante es asfixiarse pero otras veces encontré mas lugar adelante que en el medio por ejemplo. Es todo muy variable
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
llega un momento, debe ser por la edad que uno se fastidia mas rapido y para evitar todo eso de va de la mitad para el fondo, mientras que vos la estes pasando genial me daria ansiedad como dice eucariota estar bien adelante y no poder salir a la barra o el baño que al volver te miran con fastidio. Tampoco atras de todo.
Hoy uno en crossfit tiro siii yo lo vi por la tele, habia un flaquito que estaba haciendo entrevistas y todo eso y habia mucho chetaje, uno que fue tb tiro lo del baño que eran una cagada y que mucho extranjero.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
Voy por la parte 3 de la transmisión de Urbana, cuándo levanta?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Recién me vi este video y la puesta en escena es tremenda, otro nivel. Y al parecer se escuchaba super bien tanto adelante como atrás.
Buen resumen, la música muy piola también, termina poniendo unos buenos technos.



Y vi en otro video que puso esto (o algún otro remix) a las 7 de la tarde.

'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, Chambuchito, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.069 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.350 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 282 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 759 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 830 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 323 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 431 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 688 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 353 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.501 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: