Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
#16
(08-04-2016, 10:30 PM)jocales escribió: A mi me pasa que siento que algunas tandas de rolas son más flasheras que otras, será porque tienen algo de MDA? Ultimamente me pasó con las superman triangulares, habiendome tomado dos en Eduardo de la Calle miré hacia la cabina y en vez de él estaba mi viejo pasando vinilos. En otro momento de la noche miré alrededor y veía a gente llorando a moco tendido, muy zarpado. Igual me cagaba de risa porque sabía que era un flash visual no más.

El mdma en dosis alta genera visuales. El mambo de mda es otra cosa totalmente distinto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • scarletstarlet
Responder
#17
Ah, mira. No sabía eso. Igual en algunos lugares leí que el mda solía causar visuales, posteo acá un link:
http://www.bluelight.org/vb/threads/2906...ga-merged)

No es que no te crea o te quiera discutir eh, simplemente nunca probé MDA y me da curiosidad!
Responder
#18
(11-04-2016, 12:49 AM)jocales escribió: Ah, mira. No sabía eso. Igual en algunos lugares leí que el mda solía causar visuales, posteo acá un link:
http://www.bluelight.org/vb/threads/2906...ga-merged)

No es que no te crea o te quiera discutir eh, simplemente nunca probé MDA y me da curiosidad!

El mda genera visuales también, pero el mambo es distinto que el del mdma, es mucho más intenso, es muy raro encontrar una pastilla con mda hoy en día.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=80
Responder
#19
Yo veo cualquier cosa, SIEMPRE, no hay fiesta que no tenga alguna alucinacion, y siempre son diferentes. Por eso no me acuerdo alguna en particular pero si varias que no puedo olvidar.. como ver hamburguesas en el techo con patas de araña (nunca habia visto la peli lluvia de hamburguesas, el que la vio sabe de que hablo jaja) o tambien ver serpientes de pasto gigantes en el patio de mi casa, cosas con mario bros, con rastis de legos y el ultimo recuerdo que tengo es que veia una alfombra, la vista se acercaba como haciendo zoom a la alfombra y se convertia en pasto, la vista se seguia acercando y el pasto se hacia un tallo de una flor, la vista se seguia acercando dentro de la flor y se hacia de nuevo la alfombra, era como un gif animado sin fin! Me encanta flashar esas cosas jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jotajota por este mensaje:
  • Miqui.mouse7, Santo
Responder
#20
Mi manera de flashear es distinta y diría que hasta real, yo hago reiki y tengo nivel 2, el Mdma no sólo afecta a nuestro cuerpo físico sino también a nuestro cuerpo eterico abriendo chakras y potenciando nuestros sentidos.
Cuando consumo esto se abren los canales de las manos y empieza a salir calor como si estuviera haciendo reiki, algunas veces pude ver el aura de mis manos, esta droga tiene la.capacidad de abrir la conciencia de las personas y que vean el mundo de otra manera.
Otros flashes que eh tenido es meditando con el uso de MDMA, eso sí es volar, una experiencia muy buena vez un montón de cosas como un sueño pero después te las olvidas.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a El Farmaceutico por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Fontainebleau, Notarealplanera, Patricia Alejandra, Reflection1911, Santo
Responder
#21
(12-04-2016, 11:36 AM)El Farmaceutico escribió: Mi manera de flashear es distinta y diría que hasta real, yo hago reiki y tengo nivel 2, el Mdma no sólo afecta a nuestro cuerpo físico sino también a nuestro cuerpo eterico abriendo chakras y potenciando nuestros sentidos.
Cuando consumo esto se abren los canales de las manos y empieza a salir calor como si estuviera haciendo reiki, algunas veces pude ver el aura de mis manos, esta droga tiene la.capacidad de abrir la conciencia de las personas y que vean el mundo de otra manera.
Otros flashes que eh tenido es meditando con el uso de MDMA, eso sí es volar, una experiencia muy buena vez un montón de cosas como un sueño pero después te las olvidas.

Justo, la ultima vez que tomé MDMA, me hizo acordar mucho a las experiencias de Proyeccion Astral y de los sueños lucidos. Yo tambien siento lo que decis vos de la energía saliendo del cuerpo. Es mas, yo creo que el MDMA te permite corporalmente esa combinación entre tensión y relajacion necesarias para meditar, proyectarte, etc. Nunca intente meditar bajo los efectos de ninguna droga, podríamos hacer un tema.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#22
Soy nacido en Bariloche, y la que siempre me gusto hacer es tomar un acido de noche y flashear con las estrellas, que se ven como conexiones cerebrales bien marcadas y ni hablar de la eiforia que te genera una estrella fugaz.
Lo que pensaba, que nunca hice y quisiera probar es mirarme al espejo estando bajo los efectos de mdma..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mercurio por este mensaje:
  • Miqui.mouse7, tolo_gallego
Responder
#23
Uh este tema da para todo, me interesa si alguno tiene algún mambo con alguna canción en particular. A mi me cabe tomar mdma con amigos en una casa e ir poniendo la música que nos pinta y la mayoria de las veces los flash son compartidos (con flores) y por lo gral si alguno te describe alguna situación la empatia hace que te termine pasando a vos también. Esta muy bueno. Yo soy media cebada de manijear a la gente y por lo gral siempre todo se termina yendo al carajo y encima los demás me siguen. Que se yo, flashear con aromas, cremas, jugar con las temperaturas del agua, el hielo... Me rr caben esas movidas en especial si la rola te pone el tacto al mango. Para los que sólo la tomaron en fiestas es muy buena para experimentar
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • Barg, Enkel, Miqui.mouse7, xameliex
Responder
#24
(18-04-2016, 10:13 AM)Mercurio escribió: Soy nacido en Bariloche, y la que siempre me gusto hacer es tomar un acido de noche y flashear con las estrellas, que se ven como conexiones cerebrales bien marcadas y ni hablar de la eiforia que te genera una estrella fugaz.
Lo que pensaba, que nunca hice y quisiera probar es mirarme al espejo estando bajo los efectos de mdma..

Las pupilas!
Responder
#25
JAJAJAJAJA Hola, no suelo tener flashes tan heavys pero tengo UNO para contar. Tomé bob esponja en casa con mi pareja, es algo que solemos hacer y nos ponemos a hablar para flashear, cuestion que cierro los ojos y empiezo el viaje, de golpe me pongo a grita el nombre de mi mejor amiga re enojada y digo: NOOOOO PEPITA ES UNA PELOTUDA LA VAN A CAGAR A PEDOOOS!!, A lo que mi pareja me dice, eh por que? contesto: PORQUE LLEVO A PEPITA DOG A LA GUARDIA (pepita dog es la perra y mi amiga es militar por eso digo guardia) mi pareja me dice estas flasheando! le digo NONO NO PUEDE SER TAN PELOTUDA LOCO!! (INDIGNADISIMA ESTABA) mi pareja me dice Amor posta estas flasheando, YO: AH SI FLASHIE :o no podía parar de reírme.
Responder
#26
Hay veces en las que comienzo a pensar en el origen de las cosas, como nació todo, observo los comportamientos de la gente e intento descifrar por que el subconsciente hace eso, si es por experiencias que fuiste sacando automáticamente por vivir o si es porque de alguna forma hace muchos años a alguien se le ocurrió para saciar una necesidad y ahora los años de evolución le hicieron hacerlo automáticamente sin darle importancia, la verdad que en esos momentos me parece que tiene terrible sentido lo que pienso, pero cuando me lo pongo a pensar en otro momento me doy cuenta que no estaba tan bien como creía jajaja.
Otra cosa que me pasa seguido es que no se me cierran las ideas, empiezo a hablar de algo y nunca termino una idea porque me la olvido, se siente como si en mi cerebro una idea se comiera a la otra y me la tapa totalmente, no me deja mas hablar de eso pero me concentra totalmente en algo nuevo y no puedo seguir un hilo conductor, básicamente no se me entiende un carajo si me estas escuchando y se vuelve imposible de explicar, medio abstracto de explicar ese mambo pero genial.

Edito porque me acorde de algo, una vuelta en la casa de un amigo que tiene un patio enorme y hermoso, con todo tipo de plantas, pileta, construcciones con troncos, etc, hice un candyflip y empece a ver que estaba en una fiesta tropical en otro país en el medio de una selva, no entendía nada, mas tarde me fui a acostar porque no podía hablar con nadie en ese estado y la pieza esta pintada a pinceladas como si hubieran tirado chorritos de pintura por todas las paredes, esas salpicaduras se me salian en 3D como pinches que me encerraban en la pieza. Mas tarde sin querer comí unas galletitas que tenían mil años y tenían un gusano adentro sin querer, todavia no se si lo flashie o fue posta pero ahí me empece a rescatar a mi mismo porque sino no se donde terminaba jajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BysNacK por este mensaje:
  • Miqui.mouse7
Responder
#27
(21-04-2016, 11:19 PM)scarletstarlet escribió: Que se yo, flashear con aromas, cremas, jugar con las temperaturas del agua, el hielo... Me rr caben esas movidas en especial si la rola te pone el tacto al mango. Para los que sólo la tomaron en fiestas es muy buena para experimentar

Yo en año nuevo que me tome una rola fuerte me pego medio mal el encierro y me fui y mi novio me dejo en casa porque tenia cosas al otro dia, me dijo que me de una ducha fria para bajar la temperatura a lo que le hice caso porque estaba reloca y me parecio palabra santa. Cuestión que no me gusto para nada como se sentia el agua y estuve dos segundos me duche asi nomas y sali jaja al otro dia seguia medio drogada JAJA era mas que solo afterglow claramente jajaja
Responder
#28
Una vez estabamos con mi mejor amiga en Bahrein y el piso estaba todo mojado.. Mi amiga flasheaba que el agua venia de un supuesto desagüe atras de la barra que supuestamente estaba tapado por que habian matado a alguien y lo habían tirado ahi (?)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Cochabamba por este mensaje:
  • Barg, Negromerli, tolo_gallego, xameliex
Responder
#29
(25-04-2016, 06:08 PM)Cochabamba escribió: Una vez estabamos con mi mejor amiga en Bahrein y el piso estaba todo mojado.. Mi amiga flasheaba que el agua venia de un supuesto desagüe atras de la barra que supuestamente estaba tapado por que habian matado a alguien y lo habían tirado ahi (?)

jajaja aparte de estar muy volada tenia mucha imaginacion!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Cochabamba
Responder
#30
(25-04-2016, 06:08 PM)Cochabamba escribió: Una vez estabamos con mi mejor amiga en Bahrein y el piso estaba todo mojado.. Mi amiga flasheaba que el agua venia de un supuesto desagüe atras de la barra que supuestamente estaba tapado por que habian matado a alguien y lo habían tirado ahi (?)

No me sorprendería que está mojado el piso en Bahrein, si cuando se llena (o sea en cualquier fecha que no sea una cagada) el techo transpira a lo loco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.917 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.558 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 6.982 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: