Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
#31
(25-04-2016, 11:36 PM)2047 escribió:
(25-04-2016, 06:08 PM)Cochabamba escribió: Una vez estabamos con mi mejor amiga en Bahrein y el piso estaba todo mojado.. Mi amiga flasheaba que el agua venia de un supuesto desagüe atras de la barra que supuestamente estaba tapado por que habian matado a alguien y lo habían tirado ahi (?)

No me sorprendería que está mojado el piso en Bahrein, si cuando se llena (o sea en cualquier fecha que no sea una cagada) el techo transpira a lo loco.

hermosos chaparrones en el sotano jajaja
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#32
Con la segunda pasti de la noche me suele agarrar el mambo de caminar. Me voy hasta atras de todo, me alejo del DJ y cuando el tema explota camino rapido hacia el, caminando en zigzag y esquivando a la gente, a veces flasheo que estoy en un juego, que tengo que llegar esquivando gente, y otras que es el camino hacia lo que espere tanto (el DJ). Es hermoso. Generalmente al llegar sin darme cuenta estoy donde estan mis amigos y me la re sube jajajaj, se ve que inconscientemente ahi es a donde quiero llegar
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a FuckOff por este mensaje:
  • atomicdumb, carp, deepblue, Dolores, Madds, Mercurio, Miqui.mouse7, Notarealplanera, Santo
Responder
#33
Primer publicación! En cuanto a las alucinaciones, la primera vez que alucine fue en la creamfields 2015, suelo alucinar con media pasti, pero en esta ocasión iba por la tercera. Cuestión, estaba en la carpa de Enter escuchando a Maceo, voladiiiiisimo, y en una de esas abro los ojos y miro los costados y el techo de la carpa y veía perfectamente claro los signos de Transformers, no me pregunten por que, por que no lo se. No soy fan de Transformers jajajajaj pero hacia fuerza para tratar de darme cuenta si era real o no, y no podía sacarlo de la vista. Loquisimo jajajaja
laburo en una oficina, y en febrero, en las diez horas de techno en un flash me encontre viendo mi escritorio, agarre la silla y me iba a sentar y era una persona jajajajajaja ahi me estalle, mis amigos suelen morirse de risa con mis flashes son muy graciosos, realmente se me altera demasiado la vision
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fesolomun por este mensaje:
  • atomicdumb, tolo_gallego
Responder
#34
Me paso en una moonpark, ya tenia 3 rolas encima (creo, no recuerdo bien pero eran una dosis bastante alta de MDMA porque eran fuertes), miro a un chabon que estaba a unos 5 mts y le veo que tiene cara y piel de lagarto, literalmente, en ese momento no me asuste y dije naaah la estoy re flasheando, pestanie, mire para otros lados, volvi a mirarlo y seguia con su misma cara de lagarto :O asique se lo conte a mi amigo y medio cagandose de risa me dijo a ver decime cual, aquel le dije, lo miró y me dijo yyy tiene medio cara de lagarto, estallamos de la risa mal AJJAJA un rato despues me volvio a pasar lo mismo con otro, ese tenia la cara de forma normal pero la piel estaba formada de gajos tipo pelota de voley, fue muy loco y hasta hoy recuerdo las imagenes perfectamente, nunca mas tuve unas visuales asi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a guillote por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#35
En la Pre Become de este año y Drumcode del año pasado me pasó algo muy loco. Ambos casos fueron muy similares, me tomé las rolas apenas llegué al lugar, a eso de 40, 45 minutos después de mucho porro y baile me empiezo a sentir en climax. La rola da un patadón tremendo y acompañado de esto comienzan los juegos de lasers, resulta que comencé a mirar fijo esto mientras la rola estaba en cúspide y flashié, perdiendo gran noción del tiempo, que los lasers formaban una ruta y yo avanzaba por ella a gran velocidad, sumado a esto, no tuvieron mejor idea que mezclarlo con humo. ¿QUÉ ME PASÓ? La ruta se formó directa al humo, el cual yo flasheaba que este humo eran nubes, y en mi cabeza empecé a pensar que era una ruta la cual me llevaba al cielo, zarpadisimo la verdad jaja.. Fueron mis dos mejores experiencias con el MDMA, la motivación que generó en mi fue inimaginable..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Madds por este mensaje:
  • FuckOff
Responder
#36
Yo flashe una vez con dos lunas llenas, salimos corriendo con mi ex en caix , y cuando nos quisimos acordar, estábamos tirados en el piso, mirando al cielo, a dos cuadras del boliche en cuestión re locos, y había dos lunas llenas! Lo juro, hubo dos lunas llenas durante toda la noche. Desde esa noche tengo mi idea de que las drogas pegan más cuando hay luna llena..no puedo justificarlo pero si sentirlo.
Me acuerdo que esa mañana terminamos de affter de play station en la casa de un amigo, escuchando chemical brothers, saltando de lado a lado, 5 o 6 personas desquiciadas y felices
No se si alguien conoció los corazones púrpuras ( en 2005-2006) salieron unas camadas que eran voladoras mal.
Después de esa pastilla, probé al menos 25 pero ninguna fue tan poderosa como esos corazones.

En una creamfield con cristales flashaba que me salían estrellitas cuando agitaba las manos
Responder
#37
Ufff que temita este, para escribir mil líneas jajaja
He flasheado de todo, caras de gente...he visto djs con anteojos cuando jamas los usaban ajaj (eso con MDMA)
Con lo que mas flasheo es cuando tomo pepa, nos ponemos a hablar boludeses con los pibes y no paramos mas, escuchamos sets y la volamos mal con los vocal y esas cosas...hace poco tome con otros dos amigos y en un momento me metí en el auto para cambiar la música y me aparece mi amigo por la ventada y le vi la cara de un viejo de 80 años, me pegue un cagazo padre, no les voy a mentir jajaja...
Sin dudas flashear esas cosas es lo mas, salvo que sea un mal flash de algo puntual, obvio...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#38
Mis flasheos tienen secuencias: cuando empieza siento que me voy a tener que ir por estar hipersensible. A medida que sube siento que me meto en el agua, intronspeccion y revision de cuestiones del momento. Y en un momento explota todo y baile pin pan pum...hasta que me siento en el jueguito como dijeron mas arriba jajajaa Flasheo mas agua, flasheo que viajo por el mundo, flasheo con el gimnasio y con que manejo. Baile baile.

En el momento de ir para casa voy pendiente de lo visual y de los efectos opticos que puedo tener. El mas hermoso que tuve fue ver salir un perro de entre mi pelo. No fue una halucinacion porque fue una sincro entre el viento moviendo mi pelo y el perro caminando, ambos del mismo color, pero creo que tenia el mambo sensitivo como para flshear la secuencia asi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • Santo
Responder
#39
no hay nada mas flashero que las cortinas para mi , se intensifica aun mas con LSD/Nbome son como un terror para mi , por lo general estas con un insomnio fuerte y al estar acostado y ver las cortinas sea donde sea que este me generan un flash muy groso por como se mueven y las ondas que hacen y aunque yo sepa que estan quietas me genera algo de curiosidad observar como se "mueven" las cortinas aunque esten quietas yo las veo haciendo muchas formas extrañas jajaja , Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#40
(21-08-2016, 07:36 PM)UnderCheck escribió: no hay nada mas flashero que las cortinas para mi , se intensifica aun mas con LSD/Nbome son como un terror para mi , por lo general estas con un insomnio fuerte y al estar acostado y ver las cortinas sea donde sea que este me generan un flash muy groso por como se mueven y las ondas que hacen y aunque yo sepa que estan quietas me genera algo de curiosidad observar como se "mueven" las cortinas aunque esten quietas yo las veo haciendo muchas formas extrañas jajaja , Salu2

uuuh si jajaja, a mi las cortinas de mi living me re marean!!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#41
Comparto tambien la de las cortinas, el finde pasado tome medio carton LSD posta, y afuera de casa en una fiestita electronica no flashie mucho estaba colgado nomas bailando en mi mundo, pero despues en mi casa todo se movia el inodoro, las cortinas, las pelusas que habia en el piso, si cerraba los ojos con cualquier imagen que creara se formaban fractales y despues me empece a mirar las manos y sentia como que me las veia y me las tocaba en 3ra persona, como que estaba mas alla del cuerpo algo asi y que conversaba conmigo mismo, fue un flaii tremendo taba mirando el reloj pq duro demasiado el viaje jaja.
Responder
#42
El flash de que no te importe nada y quieras encarar a cualquier minita linda que se te cruce me mata, es de las mejores cosas que me pasan apenas me sube todo en una fiesta, y lo mejor es que la mayoría de las veces pinta re buena onda, x lo menos en mi caso Big Grin
Después cuando quiero tirar el zarpazo me doy cuenta que por estar tan loco ya la perdí hace media hora a la minita jajajaj
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • tolo_gallego, Tomy Cjs
Responder
#43
(29-03-2016, 11:39 PM)elunicotomas escribió: Hace poco había tomado una pepa y media, lsd posta. Todo tenía un aura hermoso, las realidad se veía como ondulante , hasta que se Me ocurrió ver el piso....tenía como una cobertura de resina de un cm aprox (era lo que veía) y abajo de está como si fueran venas chiquitas, con líquido fluyendo dentro, como mini renacuajos, estaba mortal jaja y no era un ratito, nos quedamos (con un amigo) 3 horas fácil mirando el piso Jajaj y estábamos convencidos que veíamos casi lo mismo. Esa "animación abstracta" no se terminaba más, muy bueno estuvo.

Con mis amigos nos pasa esto siempre. Nosotros les decimos "los sapos", para mi son una especie de capa de realidad que le aparece por encima a lo que sea que estés mirando.

Que se yo... desde que tomo ácido aprecio mucho más las superficies y las texturas de las cosas, y la naturaleza! Uno arranca a ver los mismos patrones repetidos en árboles y plantas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Empatogenia por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#44
No soy de flashear muy seguido con MDMA, asi tipo alucinar. Pero una vez en una fiesta medio under no se si era el momento personal que estaba pasando o que, Pero me sentia una celebridad. Asi tipo Susana Gimenez. Y salude mucha gente conocida y desconocidos tambien, totalmente en cualquiera crei haberme cruzado a mis hermanos, a mis primos, a mis amigas que viven en el exterior. Fue fabuloso.
Despues con lsd siempre tengo el mismo problema con el piso. O me hundo, o se desvanece, o se dobla. Y si estoy descalza es 10 veces peor.
@Pernoctador me hiciste estallar de risa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • Miqui.mouse7, Yoni Oshrat
Responder
#45
Si la rola es muy piola y el entorno acompaña al flash puede que me ponga a ver colores o caras que nada que ver, pero depende de esos dos factores para mí para que flashee tomando MDMA, sino difícil...
Si a veces me pasa que en el momento más arriba de la rola me siento más inteligente jaja como que todos están re puestos y en otra, y yo estoy re puesto también pero con los sentidos a full...me pasó una vez que estaba con un grupito que conocí la misma noche (eran 3 chabones maso y una minita) y agarran una botella de agua y empiezan a tomar, la cosa es que la botella tenia un chicle enorme pegado en el fondo pero del lado de afuera, y al toque salto y les digo "cheee, se dieron cuenta que están tomando de una botella que tiene un chicle adentro no" jajajaja se re persiguieron mallll y miraron al toque jaja posta que parecía pero nah, estaba claramente pegado en el fondo de afuera...cuando cayeron se estallaron de la risa, fue un momentazo de esa noche
Sino suelo flashear mucho con las gafas, aunque en algunos momentos de la noche me la baja xq me pasa que no veo una mierda, pero cuando está todo al palo las gafas y mirar para arriba, o ponerme en cuclillas me la re vuela mallll...
En fin, boludeses geniales que pasan en las fiestas...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • capitanadelespacio, Namaste, tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.979 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.563 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 7.009 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: