Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
#61
(13-06-2017, 02:43 PM)Notarealplanera escribió: Tengo un par q estuvieron muy buenas.
La primera vez q tomé pepa fue en terrazas del este (si) y como está el río ahí yo flasheaba que estaba en un barco y me movía con el “movimiento de las olas” y de repente el juego de luces me hace flashear como que se está inundando todo y pasa agua x el piso. (Tomé ahí xq tiene la terraza en donde se hace pic nic sino ni en pedo)

Después, la primera vez que tomé rola flasheaba caras en la parte de atrás de la cabeza de la gente y en una flasheé que había como un mostrador y me quise apoyar y casi me voy al choto porque claramente no había nada jajaja

Y una vez que tomamos pepa en una casa con pileta con todos mis amigos (las mejores pepas que probé en mi vida, literal) era de noche y TODOS flasheamos que el cielo estaba rosa y cuando me tiré a la pileta me creía sirena. Si alguien sobrio llegaba a ver eso desde afuera, nos mandaban a todos directo al borda.

También siempre siempre que me drogo (faso, rola, pepa, lo q sea) se me potencia el don de encontrarle parecidos a la gente, es increible como voy x la vida buscando parecidos, igual trato d no ser pesada ni decir nada si no hay un poquito de confianza xq un dia me van a meter un bife jaja

Perdón q me entusiasmé escribiendo ja. Saludosssss

A mi me pasó la primera vez que tomé pepa de flashar con unas amigas que el cielo estaba rosa, fue uno de los viajes más fuertes que tuve en mi vida y eso que solo fue 1/4! En esa misma ocasión con mi novia nos fuimos a la pieza y escuchamos Liszt, sentiamos que nuestros cuerpos se movían sincronizados y vibraban al ritmo de la música; fue una experiencia mágica. 

Después cuando estaba en la cama ella se fue un toque y yo tenia la misma sensación de cuando estás muchas horas en la pileta y luego te vas a acostar, ESA sensación y era hermosa. La verdad fue de lo mejor que probé en mi vida, la verdad que no recuerdo si tenía gusto y esas cuestiones ya que no era consciente de que existían tantas variaciones de sustancia en cartones, pero si fue NBOMe, fue de lo mejor que tome jajaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a atomicdumb por este mensaje:
  • Notarealplanera, Santo
Responder
#62
posta eso de encontrarle parecidos a la gente , es mas siempre me tiro a saludar y quedo para el ogt.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Master665 por este mensaje:
  • gede, Notarealplanera
Responder
#63
En Cordoba, cuando estaba tocando Digweed, flashee que habia PERROS EN LA PISTA. Y fue onda "no, estas flasheando, mira si va a haber perros". Tambien flashee que un amigo de un amigo tenia tipo las mesitas donde llevan las gaseosas en la cancha, para vender. Tipo mesita portail. Fue muy gracioso realmente Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Santo
Responder
#64
Yo la primera vez que tome mdma (hace poco, 1 mes) pensaba en majin boo o cell y flashaba dragon ball z muy copado
tambien pense en sanguchitos de miga y se me aparecieron ahi jajajajaja
Responder
#65
Me pasa siempre de verle cara conocida a todo el mundo y manchas color rojo o violeta en la cara a la gente.
El finde pasado fui a una fiesta en un lugar muy chico que estaba muy hasta la pija de gente y en una flashe que una mina estaba parada en los hombros de un chabon y se quería tirar adentro de la cabina del dj, le decía a mi amigo lo que estaba pasando y el hdp se cagaba de risa de lo puesto que estaba.
Y otra vez en Green Velvet en Metropolitano ya estaba terminando el set del negro y flasheaba que estaba tocando un robot con cabeza como de marciano porque se movía todo duro y es cabezón el negro jajaja. Mi amigo también estaba flasheando lo mismo y nos tuvimos que acercar al dj para ver si era posta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • gede, Santo
Responder
#66
(19-02-2018, 04:18 PM)Santo escribió: Pero el de todos mi favorito fue ver a una chica que paso atrás mio, me roza, me doy vuelta y la veo que iba caminando con un perro bulldog frances blanco y negro con correa y todo jajajaja lo mas flashero que vi hasta ahora.

Yo me llego a cruzar con un perro/gato o cualquier cosa peluda que se deje acariciar, largo todo el baile, la charla, la joda, y me tiro al piso a acariciarlo. Lo más lindo que se puede hacer después de la joda es tirarse al piso y acariciar un perro  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Santo
Responder
#67
Hola a todos.

La primera vez que tomé pepa fue en los Bosques de Palermo, en la época en la que las fiestas de año nuevo en el planetario eran copadas. Estuve casi toda la noche sentada en un mantel rojo cuadrillé, con una botella de Fresita en la mano, sonriendo. Según mis amigos, era una publicidad de Coca Cola de carne y hueso.

Esa noche conocí, entre otros personajes, a un chico que se acercaba a hablar con cada grupito. Y decía: "Hola, mi nombre es Felix, que significa felicidad, entonces yo les vengo a traer felicidad". Tenía remera blanca, y pantalones psicodélicos; era rubio, bajito, calculo que no tenía más de 24 años. Se fue,  y volvió a la hora. "Pasa que yo ya había dejado la droga, ¿sabés? Pero todos mis amigos cayeron en el pozo. Yo traté de tirarle la soga para sacarlos, ¿pero sabés qué? Ellos tiraron más fuerte. Soy supervisor de un grupo de 30 pibes, no puedo hacer esto". Y se fue. Y no lo vi más. Y estuve toda la noche re dolida y re preocupada, a niveles inhumanos. Espero cruzármelo algún día.

Tiempo después, fui a mi primera fiesta electrónica hace muchísimos años, a un bolichito del centro. Era muy chica (tenía 22 años creo) y no entendía mucho la movida; tampoco me interesaba, me había empezado a escoltar una amiga. En fin, para esa primera fiesta sólo tomé un cuarto de pepa.

Todo muy espiritual y filosófico. Sentía que de la punta de mis dedos salían unas cadenitas finas de oro, y que tenía que moverme para "tejer". De esta forma, de mis manos emergían unas telas muy claritas; también veía cómo cada persona que bailaba "tejía" sus telas, y que todas se mezclaban en el aire. Las telas, a la altura del techo, eran nada más y nada menos que la energía y equilibrio del mundo, y la única forma de mantenerlo vivo era continuando con todos esos movimientos. 

En un momento me senté, y me quedé fascinada mirando a la gente. Me encantaba lo que podíamos generar todos juntos. Cuando sentí que se había pedido el equilibrio y que el mundo me necesitaba, volví a bailar, para contribuir con mis cadenitas.

Cuando salimos del boliche, caminamos varias cuadras con mi amiga. Charlando, esa misma madrugada, me di cuenta de por qué yo jamás sería feliz con el chico con el que salía en ese momento (su naturaleza, la mía, etc).

 Al día de hoy si nos cruzamos en la calle con ese ex, sonreimos y nos abrazamos. También muevo los dedos mientras bailo, aún sin haber consumido pepa en una fiesta.

Una de las últimas veces que tomé pepa fue en El Bolsón, de vacaciones con mi pareja actual. Estábamos al lado del río. Yo sentía que el río me hablaba, de hecho hasta me reía con algunos sonidos. En un momento mi novio empezó a tirar piedras, y yo me enojaba porque al río no le gustaba. Entonces lo frené. Re densa yo, al día de hoy nos seguimos cagando de risa, pero él conmigo no toma más porque me pongo en modo abraza-árboles insoportable.

Con la rola empecé hace dos años, he tenido pocas experiencias. Pero no flasheo, siento otras cosas, a lo sumo me entretengo con algún efecto visual (como "ver" los gráficos de un videojuego al ritmo de Bussola).
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Agoschix, dishi, gede, kingF, Patricia Alejandra, santi55, Santo
Responder
#68
Buenas! Leí sus experiencias y las disfrute a todas jajajaja me dieron ganas de contarles una noche en particular con unos amigos que estábamos de pepa en casa, con la música al palo, todos flasheando, en un momento me apoyo contra una puerta de madera y empiezo a sentirle la textura, me empiezo a hundir como si la madera fuera arena movediza y puedo ver todo lo que vivió el árbol ese hasta que llego a ser puerta (???

Al rato aparece mi perro (que es enanito y medio salchicha) y con un amigo lo empezamos a acariciar y no podíamos creer lo largo que era, onda no terminaba nunca, era como un loop infinito de perro.

Después nos tiramos todos en el piso porque sentíamos que la música vibraba a través de el y los pelos de una amiga se movían con el ventilador y nos daban en la cara y en un momento fue como que había pelos por todos lados como enredaderas que nos estaban atrapando así que tuvimos que salir corriendo.

A uno de mis amigos le pintó la lija y fue hasta la heladera y sacó el coso ese de crema batida que cuando le apretas la punta sale el chorro de crema y literalmente se bañó de crema batida, cuando fuimos a ver que onda estaba revoleando crema por toda la cocina dando vueltas y bailando y mi perro lo seguía comiéndose todo JAAJaJAJAJ fue una alta noche llena de flashes pero bueno, esos fueron los mejores!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a franke por este mensaje:
  • carp, gede, KaotoniK, psyintimo, Santo, Yoni Oshrat
Responder
#69
Jajajajaja Dios lo del perro salchicha. Es increíble la cabeza. Hace poco en una fiesta, con mi novio, estaba tan metida en mis pensamientos que le hablo y le ofrezco pagos sin interés (laburo en comercio claramente) todavía seacuerda y me boludea.
Responder
#70
Por favor diganme que en plena fiesta, con mucha pasti encima no soy el unico que le paso flashear que hay una mesa con ropa encima entre la gente

(23-03-2018, 10:50 PM)Stitch escribió: En Cordoba, cuando estaba tocando Digweed, flashee que habia PERROS EN LA PISTA. Y fue onda "no, estas flasheando, mira si va a haber perros". Tambien flashee que un amigo de un amigo tenia tipo las mesitas donde llevan las gaseosas en la cancha, para vender. Tipo mesita portail. Fue muy gracioso realmente Big Grin


La del perro puede pasar, un par de veces me paso ver en la Bat cuando la hacian en el malvinas indoor un perro en plena fiesta, pero perro posta. Onda que lo ves y te quedas como 15 minutos tildado pensando si era de verdad y despues te pasa por al lado y no la podes creer jajajajaj
Responder
#71
Cosas que recuerdo haber flasheado (por lo general me pasa cuando ya habiendo ingerido MDMA fumo flores)

Un oso panda bailando entre la gente en el park.
Una barra en el medio de la pista de the bow.
Gente con la cara de yeso, o el pelo o la piel de colores. Es mas una vez me tuve que acercar a un pibe y le dije loco tenes el pelo verde o la estoy flasheando? Me dijo no, soy morocho jajaja
Arañas e insectos en el techo de mi casa cuando volvi de una fiesta.
En otra ocasión (tambien habiendo llegado a casa) me veía bichos negros que estaban por arriba de la piel y por abajo en la mano izquierda, en la derecha ninguno ,pero si los agarraba con la derecha los podia pasar de una mano a la otra (esto me asusto un poco un momento pero sabia que la estaba flasheando)
Gente con banderas de argentina y la cara pintada tipo en el mundial.
Un changuito de supermercado en el medio de la pista.

Esas son las que me acuerdo, que cerebro hijo de puta jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • gede, KaotoniK, Santo
Responder
#72
A mí me pasó de ver una nena de unos 10 años y yo me preguntaba qué carajos hace una criatura en medio de una fiesta electrónica?? Al rato veo a un viejo en bolas con un toallon en la cintura. Eran unos segundos que no lo podía creer y al toque me acordaba que estaba re puesto y me daba mucha gracia. Pero lo más impactante fue cuando empecé a ver gente sin cara. Los miraba y no tenían ojos, ni nariz ni boca. Después veía a todo el mundo con la piel verde. Fue una locura pero igual la pasé muy bien, jeje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Santo
Responder
#73
Con rola una vez saliendo de un boliche, ya en la calle y alejado, siento que un edificio al lado mío vibraba como cuando estas afuera de una fiesta y se siente el sonido de adentro. Digo “están tocando techno acá”, se ríen todos y me doy cuenta que era el ruido de un aire acondicionado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#74
Paul Kalkbrenner en La Estación Córdoba en un momento sentí que estaba solo, era Paul y yo, nadie mas... fue único...
Responder
#75
la primera vez que tomé una rola entera flshe que controlaba la musica y las visuales con mis bailes (claramente estaba poseido por alguna entidad demoníaca).
tambien la primera vez que hice un candyflip con medio acido y media rola en mute flashe que tony y paavo de Above&Beyond eran dos seres multidimencionales muy parecidos a lo que en las pelis sale como extraterrestres. no resistí la tentación de sacar una foto para analizarla ya una vez careta; al día de hoy sigo flashando que en la foto hay dos alien
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.990 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.568 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 7.014 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: