Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
#76
Con este tema me estoy riendo fuerte.

Defendiendo a Reflection1911, son medio extraterrestres los de A&B

Lo más loco que me pasó fue en una privada "flashie que flasheaba" ver perros. Los veía, estaban ahí, pero estaba convencido que era solo flasheo y eran los 2 perros de los dueños de casa.
Había ido con 2 amigas y les decía que flasheaba ver perros, ellas me decían que eran reales y yo les discutía pensando que me estaban jodiendo.
Los guachos no se dejaban tocar, se alejaban.
Una de mis amigas me sacó un par fotos con los perros atrás mio y cuando me las mostró al otro día nos cagabamos de la risa.

Otra vez muy volado, también en una privada con un amigo nos sentamos uno al lado del otro y la música me recordó a no se que carajos del Need for Speed y flasheaba que estaba manejando a fondo por un tunel iluminado con luces de colores y mi amigo era el copiloto. Pero a la vez era consciente que eramos 2 boludos en sillas de plástico.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • KaotoniK, LaHabana, Reflection1911, Santo, usuariann
Responder
#77
Yo el otro dia use anteojos casi toda la noche, estaba hablando con una mina que ya veníamos bailando un poco. No se como surge que me muestra las piernas, y cuando miro flashie que le faltaba la mitad, que de la rodilla para abajo no tenia nada. Fue un segundo que la pase muy mal, dije cómo hizo para bailar todo este tiempo jajaja, al toque se alumbró con el celu sin que yo le diga nada (se ve que percibió mi cara o algo) y tenia altas gambas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MisilCompacto por este mensaje:
  • gede, Negromerli, Yoni Oshrat
Responder
#78
Últimamente lo que me viene pasando es que veo a la gente con cara tatuada y tengo que hacer mucho esfuerzo para reconocer si es o no así.
El otro día en Jeremy Olander "ví" a Cara de Barro, el del Parque de la Costa. Resultó que sólo era un pibe todo vestido de marrón.
Responder
#79
Uno de los flashes mas zarpados que tuve fue una vez que hice pepa con amigos en una fecha (no habia probado la pasti), bueno la cuestion es que los bajos y el sonido de la musica junto al entorno del lugar me hacian flashear tipo ondas de sonido o viento que me pasaban por el cuerpo, en un momento senti como que me tocaron el culo pero me di vuelta y no habia nadie, la sensacion seguia sin nadie atras mio y la re flashie con esas ondas jajaja
Responder
#80
Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart
Responder
#81
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 

:|
Me parece de pesimo gusto que hagas eso...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, San34, Supreme
Responder
#82
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart

Si te pega para el lado sexual tenés mil maneras de encarar eso que sentís sin ser invasiva, me parece mal tocar a otras personas que no conocés y que no sabés si les gusta o no ser tocadas.

En fin, lo importante es el consentimiento. Si hay consentimiento hace lo que te haga feliz y si te mira raro un tercero problema de él/ella.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • euler240, Stitch, usuariann
Responder
#83
Hace un tiempo fui de pepa a una fiesta que se llama “el club de la serpiente”, es una onda retro, soul, etc. Fui solo con mi mejor amiga y ella había fumado un par de secas con unas birritas, nada más. Estábamos muy en una, riéndonos mucho, hasta que no sé por qué se me ocurrió acercarme a una especie de cuernos que había cerca de la puerta de salida. Los empecé a tocar(???) y pfff! sentía como la música me entraba al cuerpo de una manera terrible, en mis venas retumbaba todo, podía percibir las vibraciones de una manera muy excitante. Veía los cuernos brillar con el sonido y más me cebaba... Hasta que vino mi amiga y me dijo algo como “amigo, estás paj*ndo a unos cuernos, qué te pasa?” jajajaja. Claramente me bajó de un sopapo pero hizo bien, vaya a saber en qué terminaba esa secuencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Santo, usuariann
Responder
#84
Holaa, este tema me parece genial porque yo tuve varios flashes muy buenos. La última vez que fui a bahrein estaba bailando con un amigo en el sótano y me quedé fácil 20 minutos mirandolo pensando que no era el, cuando mire a mí alrededor todas las personas tenían como una sombra que no les podía ver la cara (el rostro completamente negro) onda SNTS, personalmente me encantan los flashes de mambos oscuros así que seguí en la mía disfrutando del momento y tratando de ver a todas las personas, hasta que lo veo a mi amigo que estaba bailando lo agarro del brazo y le digo "Gonza sos vos?" Me mira riendose y dice si amigo disfruta del viaje.
Techno is the door, groove is the key
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Supreme por este mensaje:
  • Tafirola, usuariann
Responder
#85
Heart 
Que lindooooooooooo. Adoro la gente que siendo amigo o aunque no te conozca te calma, y te dice esta todo bien!!! segui volando, se agradece eso, se agradece la buena onda, va por ahi la cosa. Me encanta que te haya hecho flasear!!

(19-06-2019, 02:15 PM)MisilCompacto escribió: Yo el otro dia use anteojos casi toda la noche, estaba hablando con una mina que ya veníamos bailando un poco. No se como surge que me muestra las piernas, y cuando miro flashie que le faltaba la mitad, que de la rodilla para abajo no tenia nada. Fue un segundo que la pase muy mal, dije cómo hizo para bailar todo este tiempo jajaja, al toque se alumbró con el celu sin que yo le diga nada (se ve que percibió mi cara o algo) y tenia altas gambas.

Jaaaaaaaa moratl, viste q loco q el otro interpreta en cierta manera q te pasa, sino porque se ilumino, es todo extraño. A seguir flaseheando jajajaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a usuariann por este mensaje:
  • Supreme
Responder
#86
(01-11-2019, 01:40 AM)Bluelight escribió: Hace un tiempo fui de pepa a una fiesta que se llama “el club de la serpiente”, es una onda retro, soul, etc. Fui solo con mi mejor amiga y ella había fumado un par de secas con unas birritas, nada más. Estábamos muy en una, riéndonos mucho, hasta que no sé por qué se me ocurrió acercarme a una especie de cuernos que había cerca de la puerta de salida. Los empecé a tocar(???) y pfff! sentía como la música me entraba al cuerpo de una manera terrible, en mis venas retumbaba todo, podía percibir las vibraciones de una manera muy  excitante. Veía los cuernos brillar con el sonido y más me cebaba... Hasta que vino mi amiga y me dijo algo como “amigo, estás paj*ndo a unos cuernos, qué te pasa?” jajajaja. Claramente me bajó de un sopapo pero hizo bien, vaya a saber en qué terminaba esa secuencia.

Para mi es mejor bajar al otro de a poco, onda q no da saber la realidad tan crudamente, hay q respetar mas el vuelo ajeno, pero aveces esta bien. Solo dia de a pocquito, asi no bajas tan a tierra, nadie lo necesita tanto, jaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a usuariann por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
#87
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart

Hola!! Hace poco tuve mi primera experiencia con MDMA y me pasó de que disfrutaba mucho ir a tocar los brazos de las personas con las que habia ido o mis muslos.. Posta jajaj. También recuerdo que una chica vino y me dijo: "estas bien? Toma agua" y le dije: Sisi gracias (se ve que estaba muy colgada)también me pasó de estar bailando y mirar a una chica que estaba a mi lado, nos riamos y me empiece a tocar con la punta de los dedos en mis brazos.
Que lindo cuando sentís la buena vibra de la genteee. Lo comparto!! Smile
Responder
#88
(29-11-2019, 08:00 PM)DHC22 escribió:
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart

Hola!! Hace poco tuve mi primera experiencia con MDMA y me pasó de que disfrutaba mucho ir a tocar los brazos de las personas con las que habia ido o mis muslos.. Posta jajaj. También recuerdo que una chica vino y me dijo: "estas bien? Toma agua" y le dije: Sisi gracias (se ve que estaba muy colgada)también me pasó de estar bailando y mirar a una chica que estaba a mi lado, nos riamos y me empiece a tocar con la punta de los dedos en mis brazos.
Que lindo cuando sentís la buena vibra de la genteee. Lo comparto!! Smile
Me paso parecido este finde en Solomun, nunca habia visto tanta gente acariciandose sin ningun tipo de tapujos, fue maravilloso, y como decis algunos te tocan y te miran, es divina esa energia!!! Gracias y a seguir vibrando!!!
Responder
#89
(31-10-2019, 02:39 PM)Stitch escribió:
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 

:|
Me parece de pesimo gusto que hagas eso...

Me sumo al team stitch, sin entrar en discusión, ni hablar si lo llego a hacer yo que soy hombre   Confused
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • usuariann
Responder
#90
(03-12-2019, 01:04 AM)fpeople escribió:
(31-10-2019, 02:39 PM)Stitch escribió:
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 

:|
Me parece de pesimo gusto que hagas eso...

Me sumo al team stitch, sin entrar en discusión, ni hablar si lo llego a hacer yo que soy hombre   Confused
De todas las opiniones se aprende. Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.713 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.528 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 6.913 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: