Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas?
#91
(03-12-2019, 01:25 PM)usuariann escribió: De todas las opiniones se aprende. Gracias

Igual hay gente que te toca de onda y hay gente toquetona por demas, también en los grupos de amigos esta la gente que no le gusta que la toquen pero si es un amigo esta todo bien, creo  que es una linea muy delgada entre invadir el viaje del otro o no, lo mismo cuando ya conoces bien a tus amigos y sabes que por mas que estén con los ojos para atras mirando al techo (? está todo bien porque estan volando tranqui y despues vuelven, quiza otro pasa y lo tocan preguntando si esta bien y le ofrecen agua, no deja de ser un hermoso gesto

che nunca postie aca ahora q lo pienso ehmmm ufff muchas flashadas a lo largo de estos años, creo que con los outdoors y el lsd se han dado las mejores flashadas mas que nada cuando venia goa gil 
caso contrario en lugares cerrados la flashada puede ser de risa o de susto pero bueno hay q saber controlarla, ehmmm una vuelta recuerdo q un pibe tenia una gorra/gorrito blanco y yo pense que estaba disfrazado de cocinero y que tenia el gorro ese alto blanco de chef jajaja
despues la de crear ambientes es muy tipica como sentirte ajeno a la fiesta (en buena medida me refiero) y mirar a la gente y cagarte de risa por todo, cruzar alguna conexión con alguien...
creo que la flashada accidental que mas me fritó las neuronas del cerebro fue una vuelta que estaba sirviendo champagne en un vaso, sirvo y pum me empieza a gotear en toda la remera "uy que pelotudo la re pifié estoy re loco" acto seguido me acerco bien el vaso, meto esa concentracion crucial de cuando estas re loco para no pifiarla, sirvo... y pum ! de nuevo me cae en remera + pantalon, me quede cruzadisimo 2 segundos hasta que me di cuenta que el vaso estaba pinchado jajajajaja ahi nos estallamos mal pero hasta q pude razonar eso fue una fritura de neuronas tremenda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Kankorou
Responder
#92
Ahora que recuerdo una flasheada en bahrein fue increible, habia tomado pepa, faso, rola y lanza. En un momento los tubos del techo se volvieron un cielo de nubes multicolores, fue increible. Esa misma noche no pude parar de reirme tambien en un momento, entro al baño me encuentro a un amigo tratando de mear, vuelvo a la pista, habia pasado 30 minutos y no aparecia mi amigo, voy al baño me lo encuentro parado en el mismo lugar, tratando de mear, nos empezamos a estallar mal de la risa y no podíamos parar, en una de esa abren con todo la puerta del baño, era un patova, recontra serio/duro, lo miramos y nos empezamos a reir todavia mas, y nos pregunta chicos de que se rien? perdon si los moleste, no se pueden quedar en el baño riendose hace un monton que estan, ahi nos recatamos y volvimos para la pista. El boliche cierra y no encontrábamos a uno de los pibes, nos quedamos en la vereda esperando a que salga, cuando sale nos causa gracia, terminamos todos tirados en el piso riendonos como 10 minutos. Despues salgo del boliche me tomo un taxi, el taxista tenia puesto un shorcito corto como el que uso Diego en el mundial 78 y tambien bastante pasado estaba, llegamos el peaje y se pega a un auto para no pagar, termina bajando la barrera y le da al taxi, me tente otra vez, creo que fue una de las noches que mas me rei en mi vida.
Y contribuyendo a la reducción de daños y consumo responsable, no estuvo bueno haber tomado todo eso, lo ultimo que había tomado había sido a las 5:30 am y seguí sin poder bajar hasta las 19 hs. En un momento flashie que iba a quedar asi de loco, al limite del mal viaje estuve.
Responder
#93
(03-12-2019, 02:07 PM)fpeople escribió:
(03-12-2019, 01:25 PM)usuariann escribió: De todas las opiniones se aprende. Gracias

Igual hay gente que te toca de onda y hay gente toquetona por demas, también en los grupos de amigos esta la gente que no le gusta que la toquen pero si es un amigo esta todo bien, creo  que es una linea muy delgada entre invadir el viaje del otro o no, lo mismo cuando ya conoces bien a tus amigos y sabes que por mas que estén con los ojos para atras mirando al techo (? está todo bien porque estan volando tranqui y despues vuelven, quiza otro pasa y lo tocan preguntando si esta bien y le ofrecen agua, no deja de ser un hermoso gesto

che nunca postie aca ahora q lo pienso ehmmm ufff muchas flashadas a lo largo de estos años, creo que con los outdoors y el lsd se han dado las mejores flashadas mas que nada cuando venia goa gil 
caso contrario en lugares cerrados la flashada puede ser de risa o de susto pero bueno hay q saber controlarla, ehmmm una vuelta recuerdo q un pibe tenia una gorra/gorrito blanco y yo pense que estaba disfrazado de cocinero y que tenia el gorro ese alto blanco de chef jajaja
despues la de crear ambientes es muy tipica como sentirte ajeno a la fiesta (en buena medida me refiero) y mirar a la gente y cagarte de risa por todo, cruzar alguna conexión con alguien...
creo que la flashada accidental que mas me fritó las neuronas del cerebro fue una vuelta que estaba sirviendo champagne en un vaso, sirvo y pum me empieza a gotear en toda la remera "uy que pelotudo la re pifié estoy re loco" acto seguido me acerco bien el vaso, meto esa concentracion crucial de cuando estas re loco para no pifiarla, sirvo... y pum ! de nuevo me cae en remera + pantalon, me quede cruzadisimo 2 segundos hasta que me di cuenta que el vaso estaba pinchado jajajajaja ahi nos estallamos mal pero hasta q pude razonar eso fue una fritura de neuronas tremenda
Big Grin  me muerooo, es genial cuando uno intenta averiguar que esta pasando y no te da la capacidad cerebral para descubir q es lo q falla (en tu caso, el vaso)

El sabado me paso en Solomun que habia ido sola, y en un momento me sentia muyy drogada, le dije a 2 chicos que estaba re drogada y recontra buena onda (amo cuando te dice) sisiisi disfruta, se feliz, quedate con nostros, baila jaaaaa, esa buena onda te hace tocar el cielo. Y me paso que estaba muy colgada, alguien me toco y acaricio el cuello fuerte y le dije me volviste a la vida jaaaaa, momentos de la jodita
Responder
#94
(03-12-2019, 04:16 PM)usuariann escribió:
(03-12-2019, 02:07 PM)fpeople escribió:
(03-12-2019, 01:25 PM)usuariann escribió: De todas las opiniones se aprende. Gracias

Igual hay gente que te toca de onda y hay gente toquetona por demas, también en los grupos de amigos esta la gente que no le gusta que la toquen pero si es un amigo esta todo bien, creo  que es una linea muy delgada entre invadir el viaje del otro o no, lo mismo cuando ya conoces bien a tus amigos y sabes que por mas que estén con los ojos para atras mirando al techo (? está todo bien porque estan volando tranqui y despues vuelven, quiza otro pasa y lo tocan preguntando si esta bien y le ofrecen agua, no deja de ser un hermoso gesto

che nunca postie aca ahora q lo pienso ehmmm ufff muchas flashadas a lo largo de estos años, creo que con los outdoors y el lsd se han dado las mejores flashadas mas que nada cuando venia goa gil 
caso contrario en lugares cerrados la flashada puede ser de risa o de susto pero bueno hay q saber controlarla, ehmmm una vuelta recuerdo q un pibe tenia una gorra/gorrito blanco y yo pense que estaba disfrazado de cocinero y que tenia el gorro ese alto blanco de chef jajaja
despues la de crear ambientes es muy tipica como sentirte ajeno a la fiesta (en buena medida me refiero) y mirar a la gente y cagarte de risa por todo, cruzar alguna conexión con alguien...
creo que la flashada accidental que mas me fritó las neuronas del cerebro fue una vuelta que estaba sirviendo champagne en un vaso, sirvo y pum me empieza a gotear en toda la remera "uy que pelotudo la re pifié estoy re loco" acto seguido me acerco bien el vaso, meto esa concentracion crucial de cuando estas re loco para no pifiarla, sirvo... y pum ! de nuevo me cae en remera + pantalon, me quede cruzadisimo 2 segundos hasta que me di cuenta que el vaso estaba pinchado jajajajaja ahi nos estallamos mal pero hasta q pude razonar eso fue una fritura de neuronas tremenda
Big Grin  me muerooo, es genial cuando uno intenta averiguar que esta pasando y no te da la capacidad cerebral para descubir q es lo q falla (en tu caso, el vaso)

El sabado me paso en Solomun que habia ido sola, y en un momento me sentia muyy drogada, le dije a 2 chicos que estaba re drogada y recontra buena onda (amo cuando te dice) sisiisi disfruta, se feliz, quedate con nostros, baila jaaaaa, esa buena onda te hace tocar el cielo. Y me paso que estaba muy colgada, alguien me toco y acaricio el cuello fuerte y le dije me volviste a la vida jaaaaa, momentos de la jodita


Sabes que nunca fui a una jodita tan masiva (una sola vez fui a una en toda mi vida,hace un mes ), debe estar bueno sentir tanta buena onda con otros.
Mis amigos no paraban de decirme: "es tu noche,disfrutá" y yo sonreía a más no poder.. 
Como también pasaba por al lado de otras personas y sentía una mala energía!! 
Yo flashé con una persona que no estaba en esa fiesta, que me decía: "tenemos que ir a una jodita juntos" y ahí volé! Que lindo flash! Hasta que me dí cuenta que esa persona no había ido y me reí sola.
Responder
#95
(03-12-2019, 05:39 PM)DHC22 escribió:
(03-12-2019, 04:16 PM)usuariann escribió:
(03-12-2019, 02:07 PM)fpeople escribió: Igual hay gente que te toca de onda y hay gente toquetona por demas, también en los grupos de amigos esta la gente que no le gusta que la toquen pero si es un amigo esta todo bien, creo  que es una linea muy delgada entre invadir el viaje del otro o no, lo mismo cuando ya conoces bien a tus amigos y sabes que por mas que estén con los ojos para atras mirando al techo (? está todo bien porque estan volando tranqui y despues vuelven, quiza otro pasa y lo tocan preguntando si esta bien y le ofrecen agua, no deja de ser un hermoso gesto

che nunca postie aca ahora q lo pienso ehmmm ufff muchas flashadas a lo largo de estos años, creo que con los outdoors y el lsd se han dado las mejores flashadas mas que nada cuando venia goa gil 
caso contrario en lugares cerrados la flashada puede ser de risa o de susto pero bueno hay q saber controlarla, ehmmm una vuelta recuerdo q un pibe tenia una gorra/gorrito blanco y yo pense que estaba disfrazado de cocinero y que tenia el gorro ese alto blanco de chef jajaja
despues la de crear ambientes es muy tipica como sentirte ajeno a la fiesta (en buena medida me refiero) y mirar a la gente y cagarte de risa por todo, cruzar alguna conexión con alguien...
creo que la flashada accidental que mas me fritó las neuronas del cerebro fue una vuelta que estaba sirviendo champagne en un vaso, sirvo y pum me empieza a gotear en toda la remera "uy que pelotudo la re pifié estoy re loco" acto seguido me acerco bien el vaso, meto esa concentracion crucial de cuando estas re loco para no pifiarla, sirvo... y pum ! de nuevo me cae en remera + pantalon, me quede cruzadisimo 2 segundos hasta que me di cuenta que el vaso estaba pinchado jajajajaja ahi nos estallamos mal pero hasta q pude razonar eso fue una fritura de neuronas tremenda
Big Grin  me muerooo, es genial cuando uno intenta averiguar que esta pasando y no te da la capacidad cerebral para descubir q es lo q falla (en tu caso, el vaso)

El sabado me paso en Solomun que habia ido sola, y en un momento me sentia muyy drogada, le dije a 2 chicos que estaba re drogada y recontra buena onda (amo cuando te dice) sisiisi disfruta, se feliz, quedate con nostros, baila jaaaaa, esa buena onda te hace tocar el cielo. Y me paso que estaba muy colgada, alguien me toco y acaricio el cuello fuerte y le dije me volviste a la vida jaaaaa, momentos de la jodita


Sabes que nunca fui a una jodita tan masiva (una sola vez fui a una en toda mi vida,hace un mes ), debe estar bueno sentir tanta buena onda con otros.
Mis amigos no paraban de decirme: "es tu noche,disfrutá" y yo sonreía a más no poder.. 
Como también pasaba por al lado de otras personas y sentía una mala energía!! 
Yo flashé con una persona que no estaba en esa fiesta, que me decía: "tenemos que ir a una jodita juntos" y ahí volé! Que lindo flash! Hasta que me dí cuenta que esa persona no había ido y me reí sola.

Creo que la magia esta en eso, en la gente que te alienta a seguir feliz, soñando, o te ofrece agua, o tiene un buen gesto, es tan tan lindo, me pasa que aveces interiormente me pregunto orque y con el paso de las sucesivas salidas me doy cuenta que es un error, porque pensar asi te baja, no hay que pensar, hay que dejarse llevar y conectar desde la energia. A mi tambien me pasa de sentir la mala energia, pero hay que ir a buscar la afin y la buena... Buen viaje Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a usuariann por este mensaje:
  • DHC22
Responder
#96
En Sasha en Rosario, Metropolitano. Voladisimo, no hacía mucho empezaba en esto de las fiestas y con 1 Rola estaba bárbaro, cuestión que esa noche tome 2.
Cerca de las 03.00 AM empece a sentir que estábamos muy cómodos con mis amigos y es que estábamos en un vip, cercado y más alto que todo. Al mirar a la gente fuera del “vip” me di cuenta que no eran mas personas, eran caramelos del candy crush. Y el vip nunca existio, solo fue mi cabeza. Muy loco le conté a mis amigos y se morian de risa, increíble noche jajaja
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
Responder
#97
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart
Hola!! Leí todo lo que pusiste y pusieron sobre tu comentario, me pasa lo mismo, soy de conectarme mucho con las manos y con el baile no tan pegados como algunos, pero si bailar solo un buen rato o sino bailar con mucho toqueteó de manos y hielos a veces, es genial y súper relajante y volador, te banco muchísimo en todo lo que decís. Muy buena onda a mi también me paso de ir solo a tale of us en metropolitano  y encontrar un grupo que tenían  la mejor onda y bailar con ellos toda la noche. Muy buena onda y buena vibra. Cuando no tengas con quien ir tenemos un grupo de 15 desquiciados y desquiciadas que te pueden hacer bailar toda la noche jajajaja
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Negromerli por este mensaje:
  • usuariann
Responder
#98
(27-12-2019, 03:56 AM)Negromerli escribió:
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart
Hola!! Leí todo lo que pusiste y pusieron sobre tu comentario, me pasa lo mismo, soy de conectarme mucho con las manos y con el baile no tan pegados como algunos, pero si bailar solo un buen rato o sino bailar con mucho toqueteó de manos y hielos a veces, es genial y súper relajante y volador, te banco muchísimo en todo lo que decís. Muy buena onda a mi también me paso de ir solo a tale of us en metropolitano  y encontrar un grupo que tenían  la mejor onda y bailar con ellos toda la noche. Muy buena onda y buena vibra. Cuando no tengas con quien ir tenemos un grupo de 15 desquiciados y desquiciadas que te pueden hacer bailar toda la noche jajajaja
Me mueroooo que lindooo!!! quiero!!! la del hielo no la sabia, y ya me dieron ganas!!!! un dia me habian comentado que estaba bueno llevar crema y lleve, y en Rio un pibe dijo me olvide la crema y le dije q tenia ame, dalr, usarla etc, te juro voy a por el hielo. Como hago para conectarme con vos y los 15 locos jajajaja. Ojo yo soy grande, pero pegue re buena onda con un pibe de 24 que va a todos lados y por suerte nos morimos de risaaaa, pero el super abierto y creo q nunca diria que no, con lo cual seguro mas que felices de verlos y encontralos!!
Responder
#99
La del hielo es un clasico pero siempre hay q avisar antes de hacerlo porque de golpe puede ser medio para el susto si le pones algo frio de golpe a alguien (salvo entre amigos q sea de mucha confianza y lo hagas en joda y te terminas cagando de risa como abrazarlo y meterle el hielo por la espalda jajajajaja)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • usuariann
Responder
(27-12-2019, 08:26 PM)fpeople escribió: La del hielo es un clasico pero siempre hay q avisar antes de hacerlo porque de golpe puede ser medio para el susto si le pones algo frio de golpe a alguien (salvo entre amigos q sea de mucha confianza y lo hagas en joda y te terminas cagando de risa como abrazarlo y meterle el hielo por la espalda jajajajaja)
Siiii claro pero me lo imagine en las manos etc. Que lindo. Ya quiero...
Mas recomendaciones ?
Responder
siempre siento que mi depto se transforma en una nave voladora y se mueve, tambien me acuerdo de lo que sentia a los 3/4 años
Responder
(27-12-2019, 06:08 PM)usuariann escribió:
(27-12-2019, 03:56 AM)Negromerli escribió:
(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa. 
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla) 
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta. Heart
Hola!! Leí todo lo que pusiste y pusieron sobre tu comentario, me pasa lo mismo, soy de conectarme mucho con las manos y con el baile no tan pegados como algunos, pero si bailar solo un buen rato o sino bailar con mucho toqueteó de manos y hielos a veces, es genial y súper relajante y volador, te banco muchísimo en todo lo que decís. Muy buena onda a mi también me paso de ir solo a tale of us en metropolitano  y encontrar un grupo que tenían  la mejor onda y bailar con ellos toda la noche. Muy buena onda y buena vibra. Cuando no tengas con quien ir tenemos un grupo de 15 desquiciados y desquiciadas que te pueden hacer bailar toda la noche jajajaja
Me mueroooo que lindooo!!! quiero!!! la del hielo no la sabia, y ya me dieron ganas!!!! un dia me habian comentado que estaba bueno llevar crema y lleve, y en Rio un pibe dijo me olvide la crema y le dije q tenia ame, dalr, usarla etc, te juro voy a por el hielo. Como hago para conectarme con vos y los 15 locos jajajaja. Ojo yo soy grande, pero pegue re buena onda con un pibe de 24 que va a todos lados y por suerte nos morimos de risaaaa, pero el super abierto y creo q nunca diria que no, con lo cual seguro mas que felices de verlos y encontralos!!
Ayer fui a bailar y me pasaron hielo q maravillaaaaaa, super lindoooo. Gracias x la data
Responder
Me encantó como todos se explayaron en el post, muchísimas de las cosas que todos contaron me han pasado a mí o a mis amigos. Por más fiestas en este 2020! A los Rosarinos, nos vemos en Claptone! Wink
LAS COSAS CLARAS Y EL TECHNO OSCURO.

de Rosario.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a QueVuelvanLasPP por este mensaje:
  • usuariann
Responder
(23-03-2018, 10:45 PM)Master665 escribió: posta eso de encontrarle parecidos a la gente , es mas siempre me tiro a saludar y quedo para el ogt.

Amigo/a no te das una idea como te entiendo. En crobar hace poco, estaba re en una, re divertido, mega feliz. Me corto al baño solo, los pibes quedaron danzando, entro al baño, y veo a supuestamente mi amigo Fran, haciendo pis en un mingitorio (mi cabeza decía, es franesfranesFRANESFRAN). Me acerco, le toco el hombro, se da vuelta y le digo: QUEE ONDA PEERROOOOOO ! !!! ! ! -> NO  era Fran jJAJAJAJAJAJA, NOS ESTALLAMOS LOS DOS PERO SARPADO. Pobre pibe seguro lo re asusté, yo estaba convencido que era fran lpm
no es para tanto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
vengo a revivir este thread hermoso que me encantó Smile

no me pasa de flashear de manera visual al menos con MDMA, pero si flasheo situaciones. algo que me pasa SIEMPRE y no falla, es que pienso que el DJ en cuestión nos está controlando el cerebro a todos con su consola de control cerebral(?
es como si todos los que estamos ahí bailando fuéramos títeres bailando todos a la par, y formamos parte de una secta en la cual vamos todos a venerar al tipo que nos controla el cerebro y nos hace bailar. esto se ve incrementado varias veces con djs poco expresivos (Digweed obviamente), porque parece un tipo sentado en una oficina que su único propósito es controlarnos para que la pasemos bien.

también me flashea un poco a veces ver a alguna pareja bailando un tema medio melódico (el ejemplo perfecto: Digweed Muir Mustache - Bleu Cobalt) porque en ese momento me parece rarísimo ver a alguien bailando un tema así, no se bien por qué. me puedo quedar colgado varios minutos viendo a la gente bailar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.980 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.563 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 7.009 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: