Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] DMT (Dimetiltriptamina)
#16
Me alegra que te hayan servido. Qué lindos viajes!
Responder
#17
Background: Pude conseguir una pipa "bola", también llamada free-base pipe porque se usa para combustionar bases libres como la de DMT o fumar crack.

Las extracciones de DMT las realicé siempre en mi casa. Dispongo de los elementos para poder llevar a cabo una extracción del estilo A/B, pero mis resultados, hasta ahora son un moco amarilloso/verdoso que nunca llega a cristalizar en frío. Podría intentar una recristalización con más solvente orgánico, pero la verdad me da mucha paja y tengo miedo a fracasar haciendo esto.

Cuando obtuve por primera vez el moco verde pensé que había fallado por completo, pero al parecer "DMT goo" es algo que existe y algunas personas extraen esto si el protocolo no es prolijo o se usan algunas plantas que, además de ser ricas en DMT, poseen otras triptaminas como NMT, beta-carbolinas o 5-MO-DMT. Desconfiaba un montón, pero un test de Marquis hecho sobre el moco me dejó algo más tranquilo al ponerse naranjita.


Experiencia: Soy todavía re novato en esta sustancia y no sé cómo pega fumando de más, pero hasta ahora mis viajes han sido mega coloridos, psicodélicos y con entidades que me miran y acompañan en escenas de un mundo diferente. Nunca me "desmayé" que era algo que pensé que pasaba en los breakthroughs. Siempre me pongo música para acompañar el viaje y la puedo escuchar con claridad por más que le esté dando bola o no.

Un gran inconveniente es que este moco es imposible de pesar ya que al no cristalizar, es imposible saber la carga que tiene por unidad de volumen. Así que las veces que fumé hasta ahora fueron a ojo. Generalmente cargo de más la pipa y después de combustionar y darle 4 pitadas, los restos no los limpio y quedan ahí hasta la próxima sesión.

Viajes: En mi primer viaje vi una figura que danzaba muy lentamente, al estilo bugaku o naginata, al lado de una estatua de un buda que se iba haciendo más grande y central en la visión. Este viaje lo entendí como estar caminando en una plaza de una ciudad, que no conocía y de un mundo ajeno al mío. Se sentía como si la escena transcurriese en primavera o verano, me rodeaban árboles de colores, éramos los únicos en la plaza y fue un instante muy feliz. Más que enseñanzas, me dejó lleno de dudas y con ganas de ver más. Me quedé acostado en mi sillón 15 minutos, riéndome del flash que había vivido. Muy hermoso, me dieron muchas ganas de compartirlo con mis amigues, darles para que prueben, es un flash bastante inenarrable. Duró aprox. 1-2 minutos.

La segunda vez que fumé, de nuevo en mi sillón, cerré los ojos y al instante se presentó frente a mí un cuadro de colores neón muy bello, verde y negro y con figuras fractales. Bajé la vista y estaba en una habitación redonda, como un iglú de barro pero con un techo que se iba hacia arriba como el cuello de una botella, como si la habitación fuese una ánfora. Frente a mí había una persona, con una máscara inca que estaba fumando de un narguile, que a su vez esta pipa tenía un aspecto muy similar a la habitación donde estábamos. Las paredes de la habitación eran naranjas, tenían pequeños cuadraditos u ojos negros y había un par de aberturas a cada lado del hombrecito. A mi derecha también tenía otra persona, pero por más que intenté no pude verlo muy bien. Sentí que me recostaba hacia atrás y veía el techo de la habitación, pero la verdad es que volví a ver figuras como el cuadro del principio, pero esta vez los colores eran de matices mucho más claros, y al notar esto me di cuenta que estaba siendo influenciado por las luces de la pieza de la vida real y la visión terminó. Duró aprox. 2-3 minutos.

Conclusión: Una experiencia al estilo japonés y otra bastante incaica. Mi teoría hasta ahora es que mi viaje toma lugar en el cuerpo de una entidad; no es que yo me traslade a ese mundo, sino que ocupo la cabeza de alguien por un instante de tiempo, por eso no lo puedo controlar y es más lo que esa persona quiera mostrarme. Igual digo esto cagándome de risa, no me lo tomo espiritual, no sé tomármelo así. Pero un viaje de estos cada tanto me dejan descansado y como reseteado de la cabeza, como si me hubiera vuelto de unas vacaciones. E igual no me dan ganas de fumar por un tiempo largo. Hasta ahora vengo viajando con espacios de entre cuatro o cinco semanas, sin consumo de otros psicodélicos en el medio porque corté con las microdosis de hongos por un tiempo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • argenweed, AstralWalker, Daleee, Doli, Mahninja, mojojojo99, Nostalgia, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: