Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] DMT (Dimetiltriptamina)
#15
Buenas gente, dsp de mucho buscar y leer al respecto, el viernes pasado compré 1/2 gr de xanga. Aqui van mis experiencias:

Con 50 mg aprox

Set and setting: en el sillon de la casa de un amigo, relajado pero ansioso.

Mi amigo me explica como fumar (despacio para no toser, aguantar el humo, etc.) Y me pasa la pipa y el fuego, una de esas pipas de metal chiquitas tipo llavero con aprox 50 mg de changa supuestamente 70/30 relacion IMAOS > DMT sobre una cama chiquita de churro. 
Fue una experiencia, en conclusion, mas bien ludica, mucha energia recorriendo mi cuerpo en cada respiracion, visuales a ojos cerrados y abiertos tipo con formas geometricas pero nada excesivamente marcado. Lo que mas rescato de esta experiencia es la sensacion totalmente organica y natural que se siente cuando pega, se nota mucho que es algo no ajeno al cuerpo ya que ese pegue sintetico de ponele, un carton, no se siente ni en pedo. Como viene se va, de forma natural, muy limpio. Ademas, note una gran apertura emocional y mis primeras palabras salieron de mi con una fluidez y naturalidad que no habia experimentado antes. Siento que potencialmente puede tener un muy buen uso esta sustancia para desarrollar la consciencia aun mas y autoconocerse.

Con aprox 70/80 mg:


Set and setting: en casa con amigos con varias birras encima y medio fumados horas despues de haber fumado en lo de mi amigo.

Aca va la primer experiencia "fuerte". Me cargo mi pipa (la que comente anteriormente) luego de que ya todos hayan fumado y bajado con maso 80 mg de changa con porro tipo sandwich. Me dispongo, respiro hondo y le mando... Me fume un pipazo ENORME, lo que viene dsp es raro de explicar, no tuve alucinaciones ni visiones a ojos cerrados, solo que cuando termine de fumar, senti LITERALMENTE, que estaba en presencia de seres sumamente importantes y que les debia muchisimo respeto, senti que se enojaban/alegraban conmigo segun el pensamiento que tenia, respondian totalmente a mis intenciones con furia (si, furia, de hecho me asuste porque en ese punto todo a mi alrededor no cambiaba pero sutilmente se tornaba demoniaco). Me acuerdo haberme puesto las manos en el pecho y segun lo que me contaron gesticular mucho con las manos. Tambien hable con mis amigos y les dije algo tipo: "tengo que perdonarme a mi mismo para amigarme con las entidades asi me muestren cosas".
Dsp de esto baje, sin nada de visuales pero con una sensacion de asombro increible.

Con 120 mg en bong:

Set and setting: anoche en la terraza con uno de mis mejores amigos, confiado y a la espera de un veradero breakthrough.

No se como describir lo que vivi, cualquier palabra le queda chica, solo puedo asegurar que el DMT produce una experiencia 100% extraterrestre.
Cargo el bong con un toque de churro de cama y le mando 120 mg (pesados a balanza). Primer seca: nada, segunda: tampoco, a la tercer empiezo a ver en camara lenta y cuando largo el humo: PUM! una explosion dentro mio, realmente no recuerdo bien que vi, pero vagamente podria asegurar que fueron imagenes muy rapidas una atras de otra, seres extraterrestres, colores, realmente me senti ABDUCIDO a una dimension donde el espacio/tiempo no tienen nada que ver con el nuestro.
Recibi muchisima data, espero poder descifrar que. Me acuerdo de abrir los ojos y sentir que una fuerza natural me ponia un dedo en el entrecejo y me obligaba a cerrarlos de nuevo, era tal la fuerza que me hacia inclinar el cuello hacia abajo y con las palmas de mis manos pegadas y en mi pecho aceptaba con sumision la orden suprema o cosmica.
No se cuanto tiempo paso, perdi nocion del espacio, solo senti un fuerte pitido que cuando tome consciencia de su existencia el viaje cesó y volvi a la realidad ordinaria y me quede mirando como se formaban formas tipo mayas en la membrana de mi techo. Mi amigo queria mostrarme las estrellas y demas (el algo fumo) pero estaba tan sorprendido por lo que acababa de vivir que simplemente no hice mas que mirar el suelo y decirle: "esto es increible", "es una experiencia extraterrestre".
De hecho, lo primero que dije al volver a tierra cuando mi amigo me pregunto que onda fue: "PASÓ TODO MUY RÁPIDO".

En fin, esta fue mi experiencia, quede con muchas ganas de seguir experimentando con DMT ya que siento que tiene mucho potencial para despertar una nueva consciencia y/o capacidad para ver el mundo, la realidad y todo lo que nos rodea.

Como consejo: fumar en bong, se aprovecha mas la sustancia. Inhalar despacio, el humo pica bastante.

EDIT: gracias @"2047" por las recomendaciones, muy acertadas todas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • elunicotomas, interestellar, mark, Propyleno, Psychonaut, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
DMT (Dimetiltriptamina) - por Argenpills - 23-03-2016, 03:33 AM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por sufredor - 18-05-2017, 07:56 AM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por loboargento - 29-08-2017, 09:57 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Veinmelter - 28-11-2017, 01:34 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por elunicotomas - 28-11-2017, 03:58 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por 2047 - 28-11-2017, 07:40 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Veinmelter - 29-11-2017, 01:54 AM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por 2047 - 29-11-2017, 12:30 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Veinmelter - 29-11-2017, 01:08 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Veinmelter - 03-12-2017, 03:15 AM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por 2047 - 03-12-2017, 10:01 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Veinmelter - 27-02-2018, 10:43 AM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por 2047 - 28-02-2018, 03:39 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por kingF - 02-01-2022, 10:22 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por pentotal sódico - 18-05-2016, 10:13 PM
RE: DMT (Dimetiltriptamina) - por Argenpills - 19-05-2016, 12:46 AM
[EXPERIENCIA] DMT - Nivel 4 - por 2047 - 30-07-2016, 08:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: