Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual
#16
(20-04-2016, 02:15 AM)leo escribió: Bhaskara mira hoy en día no tengo novia, pero lo he tenido durante casi 3 años que fue justo cuando entre en la movida electronica. Ella tomaba pastillas anticonceptivas y con ella hemos ido a un par bastante de fiestas y las veces que tomaba extasis no pasaba nada raro con su organismo, o sea su ciclo se mantenía regular independientemente si consumía o no rola.

Claro, como vos lo dijiste  y como yo escribi la ultima vez, tu novia tomaba anticonceptivos. Si se toman anticonceptivos, el extasis no influye en el ciclo menstrual, porque las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulacion: La realimentación negativa del progestágeno disminuye la frecuencia de impulsos de liberación de la hormona liberadora de gonadotrofina (GnRH) por el hipotálamo, que a su vez disminuye la liberación de hormona foliculoestimulante (FSH) y disminuye enormemente la liberación de hormona luteinizante (LH) por la adenohipófisis. La disminución de los niveles de FSH inhiben el desarrollo folicular, previniendo un incremento en los niveles de estradiol. La realimentación negativa y la falta de la realimentación positiva de estrógeno en la liberación de LH previenen el pico de LH a mitad de ciclo. La inhibición del desarrollo folicular y la ausencia del pico de LH previenen la ovulación (ver: https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldo...cci.C3.B3n).

Al inhibir la ovulacion, el cilcio menstrual se ve inhibido tambien, por eso se mantenia regular a pesar de la rola. Es imposible que una mujer que tome anticonceptivos orales sea irregular... Y por eso el extasis no interfiere con la "regularidad", porque la regularidad esta supeditada a la administracion del anticonceptivo, y esta regularidad no es interrumpida por la administracion de otras drogas. (SOLO la rifampicinabarbitúricosfenitoína y carbamazepina interfieren con los anticonceptivos orales).
Esto es diferente en las mujeres que no toman anticonceptivos, a quienes si les afecta la rola en cuanto a su regularidad menstrual.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#17
Sisi totalmente como dicen gente, es así. Igual ahora ya no estoy más con ella y me parece que dejó las pastillas anticonceptivas, asi que probablemente le pasa lo que explican ustedes.
En fin Bhaskara lo tuyo seguro no es nada! (:
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#18
Como no vi ningun otro post sobre las drogas y El ciclo mentrual vengo a contarles mi experiencia sobre esto: hace dos mesesi probe cocaina consumi aproximadamente dos bolsas por semana durante un mes y consumi un finde una pepa.
No me venia hacia un mes aproximadamente mi retraso mas largo pero como no habia mantenido relaciones sexuales con nadie ni me inmute, el dia que me vino me vino por una semana (lo normal) y tuve una semana sin mi periodo y me vino cuatro veces con un intervalo de una semana cada uno, no estoy realmente segura si se debe al retraso o al consumo de estupefacientes, ahora hace un mes y algo que no consumo coca y ya estoy regular creo el miercoles voy con la ginecola y les cuento el punto medico.
P.d: No uso anticonceptivos ni nada por el estilo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dealer_Baby por este mensaje:
  • leo
Responder
#19
Que bueno que no tengas nada Bhaskara! Lo mejor siempre es ir al medico a sacarse las dudas! 
Les sumo mi experiencia. Cuando empece a consumir mdma no tomaba pastillas. Siempre fui regular. Pero en cada consumo.. a los tres o cuatro dias tenia perdidas. Y en una ocasion me vino directamente a los dias de consumir. 
Varios meses despues empece a tomar anticonceptivos y no me paso mas lo de las perdidas. 
Por ultimo ya que no se menciono (creo) el consumo DURANTE el periodo. Una vez tome en el peor dia del ciclo, (las chicas saben a lo que me refiero) y como si fuese magia se me corto casi por completo. Espero les sirva!
Responder
#20
Hola, tengo un problema parecido yo siempre fui regular, y ahora hace un tiempo se me viene atrasando mal mal. llegue hasta un mes de atraso y no estaba embarazada. Tambien me pasa que cuando consumo pastillas y estoy indipuesta o se me corta unas horas o me baja peor!
Responder
#21
Aca hay un articulo, bastante interesante (en ingles)

How Your Menstrual Cycle Can Affect Your Reaction to MDMA
https://www.vice.com/en_uk/article/why-a...-from-mdma

Cita:For example, you could be more sensitive to amphetamines just before ovulation. So not only do women react differently to some drugs than men, they might also react differently depending on whether they're premenstrual or not.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • danip, yiyi
Responder
#22
(04-04-2016, 06:52 PM)tolo_gallego escribió: Ahhhh pero es una banda 10 días!!!!!
Mucho en serio, después contamos.

Un beso.

Mas o menos, yo me he pegado susto por 1 mes con mi ex, y era bastante regular. No hablo con uso de MDMA, pero a lo que voy es que las irregularidades por diversos motivos se pueden dar y hasta por bocha de tiempo. 

Mi novia tomo hace unos pocos dias, todavia no le vino pero porque no le tiene que venir ya, pasado el tiempo actualizo :p
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#23
(26-02-2017, 05:05 PM)tamigarcia94 escribió: Hola, tengo un problema parecido yo siempre fui regular, y ahora hace un tiempo se me viene atrasando mal mal. llegue hasta un mes de atraso y no estaba embarazada. Tambien me pasa que cuando consumo pastillas y estoy indipuesta o se me corta unas horas o me baja peor!

Es "normal", dentro de lo que se puede definir normal, tener atrasos o irregularidad al tomar extasis.
Lo mejor seria ir a un medico, y explicarle. Si siempre fuiste regular y ahora cambio, puede haber algo mas que no estamos viendo. 

Le podes pedir que te haga el analisis de Prolactina para verificar si tenes https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperprolactinemia (te lo puede pedir la ginecologa, es un analisis de sangre). Si lo tenes muy alto, es un posible motivo por el cual se atrase. 

Cita:La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre. La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada a la sangre por la hipófisis como consecuencia de diversos estímulos (estrógenosestréslactancia materna, sueño, etc) y es inhibida por la dopamina
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • tamigarcia94
Responder
#24
No es exacto el tema, pero ya que consultaron sobre esto, tienen idea de cuánto debería esperarse dsp de dejar de consumir extasis para buscar un embarazo? Aclaró que vengo tomando bastante seguido
Gracias!
Responder
#25
(16-02-2018, 10:48 AM)Chulis escribió: No es exacto el tema, pero ya que consultaron sobre esto, tienen idea de cuánto debería esperarse dsp de dejar de consumir extasis para buscar un embarazo? Aclaró que vengo tomando bastante seguido

googleando un poco en ingles...


https://www.vice.com/en_us/article/znwkq...gnancy-101

https://www.theguardian.com/lifeandstyle...dwellbeing
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Chulis
Responder
#26
Tengo una duda que no pude resolver con la info de aca, hace unos dias tomamos entre un par de amigos y una amiga que tomo solo media (hello kitty rosas) no sientó ningun efecto de mdma y al par de horas (ya tendria que estar en el peak a punto de que le empiece a bajar) se empezo a sentir medio mal (dolor de cabeza, tenia la cara roja y un poco mas caliente de lo normal) asi que fue al baño y se dio cuenta que le habia venido (primer dia de su periodo), se le dilataron las pupilas pero ella dice no haber sentido nada nada. Un amigo tomo la misma dosisy si le pegó
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#27
Necestariamos mas info para poder intentar entender que le paso.
1) Cual es la tolerancia de ella? Cada cuanto toma? y cuanto toma cada vez que toma?
2) Esta tomando pastillas anticonceptivas? (puede justo haber estado "en el descanso")
3) Como le pega usualmente?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#28
Su tolerancia es media-baja, tomo aprox 5 veces en total siempre con descansos de entre mes y mes y medio, su anterior toma a esta fue hace 28/29 dias. Siempre toma media o una, nunca mas de eso.
No toma anticonceptivos de ningun tipo
Le suele tardar en pegar pero no tanto (45-75 mins) y ahi le pega de golpe, a partir de eso todo normal, mismos efectos que todo el mundo y despues le baja de repente.
Gracias
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#29
Lo mas probable es que:
a) La mitad de la pastilla que tomo ella tuviera menos MDMA (puede pasar, no es 100% exacta la distribucion de la droga en cada pastilla)
o
b) Las hormonas le jugaron una mala pasada, algunas mujeres sufren mas las consecuencias de las hormonas, y tienen menos serotonina en ciertos momentos del ciclo

Cita:Women with low serotonin levels are likely to have symptoms of PMS.

https://www.fairview.org/patient-education/85704
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tucca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 11 367 26-03-2024, 01:47 PM
Último mensaje: gede
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.760 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.136 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 910 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 574 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.669 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.486 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.873 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.550 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 1.867 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: