Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#16
(17-11-2023, 08:47 AM)eucariota escribió:
(17-11-2023, 12:42 AM)Anonimo escribió:
(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió: La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.

Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.

Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones

En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.

Me sirve bastante eh. Hace mucho no voy a algo de ese estilo. El lugar qué tal es?

Tipico lugar bananero de costanera pero dicen que está bueno, unos amigos van bastante seguido, son las fiestas de 2gthr, bastante bien.
Responder
#17
Lo mas CHOTO es llegar, porque esta donde termina Costa Salguero, llevate tapones, porque cuando fui a BALI, que es ahi al lado me mataron los oidos.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#18
Lo único que tengo para aportar de MOROCCO. Fui a cachengue a una salida normal con amigos, no nos dejaron pasar sin darnos motivos y claramente tuvimos que comernos los mocos. Típico patova todo pinchado, forro, y mostrando el poder en todo momento. Decí que BALI está ahí a la vuelta.

No sé, un datito. Vayan bien vestidos y pillos, pq si les pinta a estos giles no pasan.
no es para tanto
Responder
#19
Yo la pasé muy bien en Morocco cachengue la única vez que pasé. Fui otras dos veces siempre por cumpleaños y nos quedamos afuera. Todo muy careta y con los patovas más ortivas del planeta. Desconozco si es distinto en caso de una jodita

Yo la pasé muy bien en Morocco cachengue la única vez que pasé. Fui otras dos veces siempre por cumpleaños y nos quedamos afuera. Todo muy careta y con los patovas más ortivas del planeta. Desconozco si es distinto en caso de una jodita
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede
Responder
#20
Igual si es con entrada medio que tenés que pasar sí o sí, o no? O es con entrada y encima capaz no te dejan pasar? Huh
Responder
#21
lo mejor que les puede pasar si van a un cachengue de costanera es que no los dejen pasar
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Aspry19, aykman, eucariota, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#22
(17-11-2023, 11:19 AM)eucariota escribió: Igual si es con entrada medio que tenés que pasar sí o sí, o no? O es con entrada y encima capaz no te dejan pasar? Huh

No necesariamente, podes quedar afuera igual, esta mal lo se, pero a llorar a la iglesia por que " se reservan el derecho de admision" igual capaz se armas bondi tranqui, reclamas y gedes un poco te dejen... pero tampoco deberias llegar a eso


Es una loteria en esa clase de boliches la verdad, capaz justo la productora se rescata y habla con los de seguridad y la otra es que queden con el mismo modus operandi de siempre, revotando por cara, pilcha etc

La unica vez que fui y pase de una por que un amigo tenia un publica conocido de amigo y entramos free y todo, pero se notaba un poco la tension y la cara de culo de los de seguridad que en otros eventos nada que ver... 

De ultima anda de tacos y tapado de pieles (?)
Responder
#23
pero si tenes entrada minimo te tienen que devolver la guita. Si no es para quilombo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#24
es que ya lei muchos casos de eso y si, juegan con eso, quedarse a hacer quilombo podes y capas sale bien, pero bueno depende de las ganas obvio yo lo haria, pero prefiero no arriesgarme al mal trago

creo que en Palacio Alsina que venia haciendo eventos pasaba mucho, se ponian mucho la gorra adentro y afuera y eso que cobraban fortunas la entrada
Responder
#25
Nosotros arreglamos con un rrpp, todo re lindo, re organizado, nos pidió una seña, la pagamos.
Fuimos temprano, para no tener drama, 334148 personas esperando para entrar, le mandamos wp, el chabon se acerca: Sisi ahora pasan tranqui (Ni nos vimos) El chabon no aparecio nunca mas, se metió adentro y se re cagó en nosotros. Mal ahí esa gente. Me dio una re paja pero le dije a los pibes q no pintaba geder más, y nos fuimos a BALI (la misma mierda con otro nombre en relación a la gente etc, lo piola es que afuera habia un poco de punchi y me quede toda la noche ahí, adentro era cachengue, no estaban los aires prendidos y estar ahí adentro era símil a estar en el sahara)
peeeeeeeeeero, la pasamos bien afuera bailando oldenait Smile
no es para tanto
Responder
#26
(17-11-2023, 11:19 AM)eucariota escribió: Igual si es con entrada medio que tenés que pasar sí o sí, o no? O es con entrada y encima capaz no te dejan pasar? Huh

Si y no. Cosas obvias si, si llegas a la puerta del boliche y estas vomitando o haciendo cualquiera, no te van a dejar entrar ni ahí ni en un recital de heavy metal. 

La polemica es porque estos boliches de costanera tienen la bajada de linea de no dejar entrar gorditos y gente que parece de poca plata, ya lo hemos hablando un par de veces.

(17-11-2023, 11:41 AM)gede escribió: Nosotros arreglamos con un rrpp,  

https://youtu.be/zJKrKbrs3Ac?si=lKlnq1OfwtvWlH2V
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, eucariota, gede, NormanErlich
Responder
#27
(17-11-2023, 08:47 AM)eucariota escribió:
(17-11-2023, 12:42 AM)Anonimo escribió:
(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió:
(16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento

si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza.

dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana Tongue

yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás...
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.

La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.

Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.

Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones

En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.

Me sirve bastante eh. Hace mucho no voy a algo de ese estilo. El lugar qué tal es?

Incómodo llegar (costa salguero), pero el ingreso es rapidísimo sin importar la hora a la que llegues. Adentro, el lugar es lindo y amplio, y nunca me pasó de estar apretado o incómodo. La cagada que tiene es que hay un patio donde pasan otra música, y se accede al mismo por una puerta doble desde la pista de adentro (donde toca el DJ principal). Esa puerta está siempre abierta, por ende el sonido de afuera ingresa y se escucha si estás cerca de la puerta o cuando hay bajadas en el set. Dejando de lado eso, lo vale 100%.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#28
(17-11-2023, 11:43 AM)fpeople escribió:
(17-11-2023, 11:19 AM)eucariota escribió: Igual si es con entrada medio que tenés que pasar sí o sí, o no? O es con entrada y encima capaz no te dejan pasar? Huh

Si y no. Cosas obvias si, si llegas a la puerta del boliche y estas vomitando o haciendo cualquiera, no te van a dejar entrar ni ahí ni en un recital de heavy metal. 

La polemica es porque estos boliches de costanera tienen la bajada de linea de no dejar entrar gorditos y gente que parece de poca plata, ya lo hemos hablando un par de veces.

(17-11-2023, 11:41 AM)gede escribió: Nosotros arreglamos con un rrpp,  

https://youtu.be/zJKrKbrs3Ac?si=lKlnq1OfwtvWlH2V

Dios mio qué nostalgia ese video jajaja, eran excelentes

(17-11-2023, 11:33 AM)Bedoya escribió: lo mejor que les puede pasar si van a un cachengue de costanera es que no los dejen pasar

Cachengue no hay chance, no es lo mio, he ido algunas veces y el ambiente nunca me gustó la verdad
Responder
#29
Hola! Igual comparar Morocco SÁBADOS, cachengue es totalmente distinto a ir un Viernes . Relax
Responder
#30
(17-11-2023, 11:40 AM)jamesbondjr escribió: creo que en Palacio Alsina que venia haciendo eventos pasaba mucho, se ponían mucho la gorra adentro y afuera y eso que cobraban fortunas la entrada

Qué onda Alsina ahora?
Estaba por ir a la fecha de Dennis Cruz, se bajaron los de mi grupo y en una semana está Stephan Jolk.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.038 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 642 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 950 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.508 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: