Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Espero ansiosisimo reviews de Mariano y Ezequiel!!!!!
no es para tanto
Responder
Alguien que vaya a Nico Moreno??? Primera vez con el hardtechno y primera vez que salgo en CABA (por ende Oasis que es donde toca).
En cuanto al DJ, alguna refe? Es el principal referente del género? Cambia mucho al techno tradicional? He visto djs como Paganini, Luigi Madonna, Charlotte de Witte, Mathias Kaden.
En cuanto al lugar, está piola? Vi que es open air, soy mas de los lugares cerrados pero no me jode. Mi única refe es Metropolitano.
Gracias !!
"En una era más sabia que ésta se alzarán monumentos en honor de los metahombres y metamujeres que dieron sus vidas por liberar a vuestra dopamina de los grilletes de la ley antidrogas" (Hamilton Morris)
Responder
(29-04-2024, 03:11 AM)KaotoniK escribió: Alguien que vaya a Nico Moreno??? Primera vez con el hardtechno y primera vez que salgo en CABA (por ende Oasis que es donde toca).
En cuanto al DJ, alguna refe? Es el principal referente del género? Cambia mucho al techno tradicional? He visto djs como Paganini, Luigi Madonna, Charlotte de Witte, Mathias Kaden.
En cuanto al lugar, está piola? Vi que es open air, soy mas de los lugares cerrados pero no me jode. Mi única refe es Metropolitano.
Gracias !!

Hola @KaotoniK es la primera vez que veo un comentario tuyo en el foro y por ende semejante foto de perfil. Quería decirte que te amo, saludos.


Mirá, yo no soy asiduo del hardtechno, pero por lo que vengo viendo, Nico Moreno tiene amantes y detractores

Amantes porque, inevitablemente como todo dj que se volvió popular, es innegable que junto a el popularizó el genero // lo llevó de nuevo al mainstream.

Detractores porque justamente algunos lo consideran como el "dimitri vegas & like mike" del hardtechno.
El lugar está bueno, pero andá abrigado por las dudas xq es al lado del río.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
Ayer en Rosario estuvo Ben Bohmer. Tremendo. Me lloré la vida, de los que saben de verdad. Live Long and Prosper, Progressive.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(29-04-2024, 09:06 AM)Anguilini escribió: Ayer en Rosario estuvo Ben Bhomer. Tremendo. Me lloré la vida, de los que saben de verdad. Live Long and Prosper, Progressive.

Bastantes críticas en el evento de acá en baires ya que lo hacen en la loma del ojete, a una hora de CABA... imaginate si sos de zona oeste/sur... y si no tenes auto seas de donde seas... 

unos amigos van a ir, medio a las puteadas pero van jajaja desp cuento que tal les pareció. 

Realmente me parece un peligro estas organizaciones siendo que la gente se la pega igual, ni hablar de incentivar a moverse a un conglomerado de gentes drogadas con la panamericana de por medio...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, dondelgiudice
Responder
(29-04-2024, 09:10 AM)fpeople escribió:
(29-04-2024, 09:06 AM)Anguilini escribió: Ayer en Rosario estuvo Ben Bhomer. Tremendo. Me lloré la vida, de los que saben de verdad. Live Long and Prosper, Progressive.

Bastantes críticas en el evento de acá en baires ya que lo hacen en la loma del ojete, a una hora de CABA... imaginate si sos de zona oeste/sur... y si no tenes auto seas de donde seas... 

unos amigos van a ir, medio a las puteadas pero van jajaja desp cuento que tal les pareció. 

Realmente me parece un peligro estas organizaciones siendo que la gente se la pega igual, ni hablar de incentivar a moverse a un conglomerado de gentes drogadas con la panamericana de por medio...

Acá fue en el Hipódromo, literalmente en el medio de Rosario. Una tarde increíble, termino a las 00:00, a las y media ya estaba procediendo con la mimición y ahora trabajando. Solo un gintonic y unas sequitas, no hizo falta nada más. Es un enfermo. Se reía y fumaba un puchito mientras nos movía el cerebro.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(29-04-2024, 08:58 AM)fpeople escribió:
(29-04-2024, 03:11 AM)KaotoniK escribió: Alguien que vaya a Nico Moreno??? Primera vez con el hardtechno y primera vez que salgo en CABA (por ende Oasis que es donde toca).
En cuanto al DJ, alguna refe? Es el principal referente del género? Cambia mucho al techno tradicional? He visto djs como Paganini, Luigi Madonna, Charlotte de Witte, Mathias Kaden.
En cuanto al lugar, está piola? Vi que es open air, soy mas de los lugares cerrados pero no me jode. Mi única refe es Metropolitano.
Gracias !!

Hola @KaotoniK es la primera vez que veo un comentario tuyo en el foro y por ende semejante foto de perfil. Quería decirte que te amo, saludos.

❤️
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • fpeople, KaotoniK
Responder
Buenas! Respecto a Mariano el sábado.. que decir. Nivel general 7.5/8 de 10.
Mandarine.. como siempre hasta la re pija. Baños saturados, más tarde se iba calmando pero al principio 20 minutos para echarse un meo. Barra excesivamente cara como siempre.
Respeto a Mariano, fue una noche de progre fino, me gustó, habrá tirado 5 tracks melodicos pero muy bien la verdad (vi algunos tiktokers quejandose de que no puso tecno (?)).
El tema es que bajo la música un montón de vces, como 4 o 5 veces. Me llego que una de las veces fue porque estaba municipalidad afuera ya que se habían excedido con la cantidad de gente(y si). Pero después tuvo como 4 o 5 bajones, rarisimo. Pero dentro de todo, buena musiquita.
MUCHÍSIMO control de policia, hasta inclusive en el garage de mandarine.
El año pasado me gusto un toque más, pero porque la pico antes, acá como que le falto algo siento, al menos de mi punto de vista, pero bueno pagué 20k, creo que lo vale.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Mañana voy a roftoop.
Viene rafael cerato. Primera vez que lo voy a ver y tengo muchas expectativas porque me gustan mucho sus producciones , no se como será como dj. Les comentaré el miércoles qué onda.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder
https://www.instagram.com/p/C4gj6CwPdLI/...NmZubjM2ag==

El viernes acá! Muy manija muchas ganas de mover las cachas.
Responder
(29-04-2024, 06:06 PM)matuhh escribió: Buenas! Respecto a Mariano el sábado.. que decir. Nivel general 7.5/8 de 10.
Mandarine.. como siempre hasta la re pija. Baños saturados, más tarde se iba calmando pero al principio 20 minutos para echarse un meo. Barra excesivamente cara como siempre.
Respeto a Mariano, fue una noche de progre fino, me gustó, habrá tirado 5 tracks melodicos pero muy bien la verdad (vi algunos tiktokers quejandose de que no puso tecno (?)).
El tema es que bajo la música un montón de vces, como 4 o 5 veces. Me llego que una de las veces fue porque estaba municipalidad afuera ya que se habían excedido con la cantidad de gente(y si). Pero después tuvo como 4 o 5 bajones, rarisimo. Pero dentro de todo, buena musiquita.
MUCHÍSIMO control de policia, hasta inclusive en el garage de mandarine.
El año pasado me gusto un toque más, pero porque la pico antes, acá como que le falto algo siento, al menos de mi punto de vista, pero bueno pagué 20k, creo que lo vale.

En un cumple total el que va a Mellino y espera techno.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, matuhh, plk
Responder
(29-04-2024, 07:46 PM)eucariota escribió:
(29-04-2024, 06:06 PM)matuhh escribió: Buenas! Respecto a Mariano el sábado.. que decir. Nivel general 7.5/8 de 10.
Mandarine.. como siempre hasta la re pija. Baños saturados, más tarde se iba calmando pero al principio 20 minutos para echarse un meo. Barra excesivamente cara como siempre.
Respeto a Mariano, fue una noche de progre fino, me gustó, habrá tirado 5 tracks melodicos pero muy bien la verdad (vi algunos tiktokers quejandose de que no puso tecno (?)).
El tema es que bajo la música un montón de vces, como 4 o 5 veces. Me llego que una de las veces fue porque estaba municipalidad afuera ya que se habían excedido con la cantidad de gente(y si). Pero después tuvo como 4 o 5 bajones, rarisimo. Pero dentro de todo, buena musiquita.
MUCHÍSIMO control de policia, hasta inclusive en el garage de mandarine.
El año pasado me gusto un toque más, pero porque la pico antes, acá como que le falto algo siento, al menos de mi punto de vista, pero bueno pagué 20k, creo que lo vale.

En un cumple total el que va a Mellino y espera techno.

ajajajsj mellino techno mamáaaaaa. bombardeen tiktok
Responder
llenisimo de reviews (de mellino y otros) en tiktok, el buen reviewer te tira la posta y no alaba a todos los djs que van como si estos fueran a invitarlos a todos lados.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Después fui a Antrim al Muelle, les daría mi review pero no me acuerdo mucho... JAJA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede
Responder
(30-04-2024, 10:22 AM)matuhh escribió: Después fui a Antrim al Muelle, les daría mi review pero no me acuerdo mucho... JAJA

q onda el muelle como lugar? ta zarpado no? varios amigos me dijeron que disfrutaron mucho el lugar. no c capaz te acordas jajaja
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.090 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 980 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.044 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.627 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: