[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432) |
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 20-12-2023 (20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita.... uf re lejos amigo RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 20-12-2023 o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas?? que bien la pase en el lolla con noraenpure 11 de Febrero - Moscu (Buenos Aires), veremos si vamos con una amiga o no, ella es re manija y me va a decir que si, pero... RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 20-12-2023 (20-12-2023, 03:08 PM)NormanErlich escribió: o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas?? no se si ponerle fichas realmente amigo... me pasó lo mismo con purple disco en el lolla, fieston con sonido y set y setting lolla, todo hermoso... cuando fui a madero boardwalk, una reverenda garompa... si Nora era en amerika le ponía ganas... RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - San34 - 20-12-2023 (20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita.... Vi el mensaje del RRPP y me emocioné. Vi en dónde y me la baja mal. Seguramente voy a tener que meterme mis convicciones en el OGT para ir. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 20-12-2023 Uf, seguro lo van a recontra reventar. Vayan con paciencia. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 20-12-2023 Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 21-12-2023 (20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado. Amk está bueno ! yo fui en octubre por ultima vez y buen, lo q si lamentablemente hacia muchisimo calor. y si hay free va a estar bastante a tope, anda preparado pero la vas a pasar bien RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 21-12-2023 free para Bart Skils que lindo, lastima eso, el lugar y el dia, amerika safa cmo dicen, pero un calor de la concha tu madre y medio mal ubicadas las barras .. si te bancas lo potencial de todo eso, vaya nomas RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 21-12-2023 (20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado. Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 21-12-2023 (21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado. Me da miedo ir en musculosa porque vi que en crobar y oasis no dejaron pasar o hacian problema estos últimos días (encima en crobar que hace literalmente 7000 grados y te cae el chivo del techo). Tampoco se si calvarme unos Bermudas lpm. Ya se que es otro lugar y otra productora pero no sé como será la onda. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 21-12-2023 (21-12-2023, 11:02 PM)matuhh escribió:(21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado. Un amigo va a ir y les mando un mensaje a los de la productora consultando si podia pasar en bermudas y le dijeron que si... si te queres quedar mas tranquilo mandales mensajes y que te digan directo a vos... pero creo que no hacen tanto drama en amerika RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 27-12-2023 Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta Ya tengo mi entrada RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 27-12-2023 (27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta Acabo de sacar para mi novia y para mí, después de ver tus comentarios de la otra vez que fuiste decidí que tenía que ir a la siguiente sí o sí. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - VELEZ SARSFIELD - 27-12-2023 (27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta tengo una manija de ir TREMENDA pero no se si voy a tener con quién lpm RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 27-12-2023 @VELEZ SARSFIELD siempre alguno de aca va, cuando llegue la fecha pregubta que onda, igual estamos todos expectantes de como va a salir eso de ir a Mute con tu novia el 31 para ver a Capriatti. |