Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#1
El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento

si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza. 

dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana Tongue

yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás... 
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, eucariota, gede, Nickname, plk
Responder
#2
Me copa, de Rosario acá. Éste lunes (lamentablemente sí, lunes) vamos a Monolink al autódromo. Él toca de 21 a 24 y cierra Kevin di Serna cierra de 24 a 02. Yo personalmente me voy a quedar, uno porque a las 12 creo que voy a seguir muy arriba, y dos porque me daría mucha pena por Kevin que toque ante un autódromo vacío. Y el martes va a ser, cómo mínimo, muy duro trabajar, jajaja. Nos vemos ahí!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#3
Buenas! Me gusta la idea del thread.
Yo mañana voy a esta señora fecha:

   

Nunca fui a deseo, pero me dijeron que está muy bueno el lugar y encima a 4 cuadras de mi casa más cómodo imposible jajaja.
Tengo buenas expectativas. Ando con muchas ganas de bailar y con un mes y pico de descanso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#4
No falten a votar, si salen de fiesta voten y después se van al after, buen finde para todxs!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede, kingF, Nickname, soulnmagic
Responder
#5
Yo meto boliche cachengue en rosario jajajaja voy a lova , no le perdí el gusto después de conocer la jodita me copa así se me hace fácil respetar los descansos también ! Lo que si no me acostumbro a que te choquen y no pidan perdon o permiso pero bueno..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#6
Mi próxima fecha es el 2/12 Chapa & Castelo. Si alguien anda por ahí, que chifle nomá

Creo que está relacionado un poco con el thread, no al 100% pero se relaciona..

Sé que es un foro que maneja la privacidad, y el ser anónimos.. Pero que zarpado sería conocer a la gente con la que interactuas por acá, que te tira la buena, que te responde, que te cuida, conocerse debe ser alto fla.

Ojalá cruzarnos en alguna fecha, ni idea cómo, ni cuando ni nada, pero taría divertido
no es para tanto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Aspry19, fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#7
para DIGBUID nos cruzamos de una @gede y te doy stickers de argenpills que hice ayer
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, Nostalgia, patricio, soulnmagic
Responder
#8
(16-11-2023, 02:50 PM)NormanErlich escribió: para DIGBUID nos cruzamos de una @gede y te doy stickers de argenpills que hice ayer

Estaremos hablando para esa hermosa jornada querido!!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#9
Pensar que varios años atras varios del foro nos juntamos en una UMF, creo si mal no recuerdo 2013 o 14. Habian varios, muchos no me acuerdos los nombres, pero me acuerdo de Stitch que habia ido con el novio, elunicotomas y despues un admin que nose si sigue estando, quorth o algo asi, que lindas epocas!
Responder
#10
ahora nos juntamos en el LOL a rankear Platino hasta las 4 de la madrugada daleeee


ontopic: no salgo pero tengo unass ganass
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
(16-11-2023, 06:15 PM)Pepit0sn escribió: Pensar que varios años atras varios del foro nos juntamos en una UMF, creo si mal no recuerdo 2013 o 14. Habian varios, muchos no me acuerdos los nombres, pero me acuerdo de Stitch que habia ido con el novio, elunicotomas y despues un admin que nose si sigue estando, quorth o algo asi, que lindas epocas!

JAJAJA LA LOCURAAAA que tenia ese dia. Habia hecho Candy Flip. Y nos fuimos despues a ver todos a Green Velvet. Una de las mejores fiestas a la que fui Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#12
(16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento

si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza. 

dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana Tongue

yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás... 
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.

La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.

Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.

Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió:
(16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento

si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza.

dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana Tongue

yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás...
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.

La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.

Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.

Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones

En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.
Responder
#14
(16-11-2023, 01:12 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo meto boliche cachengue en rosario jajajaja voy a lova , no le perdí el gusto después de conocer la jodita me copa así se me hace fácil respetar los descansos también ! Lo que si no me acostumbro a que te choquen y no pidan perdon o permiso pero bueno..

Esooo, yo tambien meto Lovita hoy
Responder
#15
(17-11-2023, 12:42 AM)Anonimo escribió:
(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió:
(16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento

si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza.

dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana Tongue

yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás...
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.

La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.

Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.

Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones

En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.

Me sirve bastante eh. Hace mucho no voy a algo de ese estilo. El lugar qué tal es?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 876 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 611 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 905 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.802 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.380 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: