Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendación de tapones
#1
Buenas! Vi que en algunos threads viejos se habló esto pero no quería revivirlos y desvirtuarlos. Ando buscando recomendación de tapones que de la última fiesta donde casi quedo sorda de lo alto que tenían el volumen me di cuenta me tengo que empezar a cuidar.

Busco idealmente que estén en mercadolibre o se consigan por farmacias de CABA, leí algunos por Amazon que recomiendan y capaz más adelante me los consiga pero necesito para el 16 y dudo mucho lleguen antes de esa fecha si es por Amazon.

Gracias!
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#2
Lo malo de comprarlos aca es que te chorean...

Yo tengo esta marca, estoy muy contenta la verdad (no son estos exactamente pero tienen la misma reduccion)

https://www.mercadolibre.com.ar/protecto...LA25475484
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Nostalgia
Responder
#3
Yo uso los Earpeace, para mi andan muy bien. Traen tres filtros intercambiables con diferente nivel , un protector de repuesto y vienen en un tubo de metal super comodo para transportar.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...odel=univb
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#4
Yo uso estos https://www.alpinehearingprotection.com/.../partyplug (no los encontré en ML).
Creo que van bien, pero no probé otros. Solo los de goma espuma que para mi no van.
Lo que hay que fijarse es el nivel de atenuación. Los que yo uso atenúan supuestamente 19dB.

Hace un tiempo andaba queriendo probar de estos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...=bookmarks
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#5
Aprovecho esto para decir. Los pibes nuevos porfavor cuidense sus oidos. Yo por no darle pelota con 31 años. Los tengo reventados. Por salir desde los 15 y pegarme a los equipos grandes tipo nexo y demas . Hoy me arrepiento y ya es tarde para lamentos.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ketapasand0, Nostalgia
Responder
#6
Che que onda, alguno recomienda los que andan dando vuelta en farmacity? Verdaderamente no tengo un peso en este momento como para invertir en unos buenos tapones, aunque seguramente en el futuro lo haga. Soy una persona que continuamente escucha música en vivo así que necesito algo preferentemente económico con lo que pueda cuidar un poquito mis oídos.
Responder
#7
algo es mejor que nada
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cheeseburguer, matuhh
Responder
#8
(16-04-2024, 12:49 AM)cheeseburguer escribió: Che que onda, alguno recomienda los que andan dando vuelta en farmacity? Verdaderamente no tengo un peso en este momento como para invertir en unos buenos tapones, aunque seguramente en el futuro lo haga. Soy una persona que continuamente escucha música en vivo así que necesito algo preferentemente económico con lo que pueda cuidar un poquito mis oídos.

Yo para ensayar justamente uso los tapones que se venden en farmacity, los verdes con hilo azul o los naranjas con hilo amarillo y me tapan un montón. 

A diferencia de estar "escuchando" justamente tocar con tapones me ayuda a reducir los matices de tocada y a que la banda ensaye más abajo... así que suman una banda. 
Nunca los probé en un boliche pero seguramente disminuyen lo suficiente como para pasar una buena noche, hacé el intento !

Además de que con unos caros + droga... la gente vive perdiendolos jajajajaja mucho cuidado
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cheeseburguer, kingF, NormanErlich
Responder
#9
(16-04-2024, 10:25 AM)fpeople escribió: Además de que con unos caros + droga... la gente vive perdiendolos jajajajaja mucho cuidado

Soy esa.

(abrí el thread, me los compré, ya los perdí)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, matuhh
Responder
#10
Yo estoy buscando tambien ya que trabajo en una barra de un boliche. Y algunos findes me ha llegado a doler los oidos, o llego a mi casa con ese pitido interminable durante horas.
Me recomendaron los oídos felices. Alguien sabe que tal?
Responder
#11
(16-04-2024, 03:09 PM)leironaso escribió: Yo estoy buscando tambien ya que trabajo en una barra de un boliche. Y algunos findes me ha llegado a doler los oidos, o llego a mi casa con ese pitido interminable durante horas.
Me recomendaron los oídos felices. Alguien sabe que tal?

nada que ver pero ahora necesito saber en que boliche laburas ajaja
Responder
#12
(16-04-2024, 04:39 PM)jamesbondjr escribió:
(16-04-2024, 03:09 PM)leironaso escribió: Yo estoy buscando tambien ya que trabajo en una barra de un boliche. Y algunos findes me ha llegado a doler los oidos, o llego a mi casa con ese pitido interminable durante horas.
Me recomendaron los oídos felices. Alguien sabe que tal?

nada que ver pero ahora necesito saber en que boliche laburas ajaja

jajajaj na es en un clubcito de un pueblo en el interior de provincia de Cordoba, fiestas para gente grande
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leironaso por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#13
Yo ando con unos comprados en una ferretería industrial, pero no del todo metidos porque si los colocás del todo "ecualizan" demasiado. No filtran plano ni en pedo, pasó un terremoto en ese gráfico.

Charlando de eso con un flaco random en una fiesta me recomendó los que él usa, los busqué en el momento y tengo guardado el link: https://estudio613.com.ar/product/protec...auditivos/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • cheeseburguer
Responder
#14
Yo me compré otra vez (después de haberlos perdido dos veces) los Alpine Party Plug.

https://www.amazon.com/Alpine-PartyPlug-...B00REB9VTO
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! fpeople 534 39.577 Hace 1 hora
Último mensaje: fpeople
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 620 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 924 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.841 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.440 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: