Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? (/showthread.php?tid=5777) Páginas:
1
2
|
RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - DrSativa - 09-12-2021 (07-12-2021, 02:29 PM)Mateo33 escribió:(07-12-2021, 01:27 PM)Tafirola escribió:(07-12-2021, 01:00 PM)Mateo33 escribió: Buenas, me quisieron vender uno y cuando lo abrí no tenía ningún olor, lo raspé un poco con los dientes y no tenía sabor. Es normal? Obvio q le dije q no De que color era?? Me están ofreciendo uno con color medio naranja RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Faqdie - 10-12-2021 Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Tafirola - 10-12-2021 (10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda Ni se te ocurra si te dijeron eso, y tampocoes buen indicativo que sea pastoso. RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Faqdie - 10-12-2021 (10-12-2021, 01:37 AM)Tafirola escribió:(10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda Muchas gracias! , ahora te hago una consulta porque decis que no es un buen indicativo que sea pastoso . No podrá ser que lo apuraron y no cristalizo? RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - tatiares420 - 10-12-2021 Me vendieron esto esta mañana color blanco transparente, lo probe sabor amargo, pero medio acido al final me dejo medio duro, sin embargo no tome mas. Voy a fiestas de vez en cuando no es la primera vez q tomo MDMA. Tengo mis dudas respecto a si es meth/speed no tiene la consisntencia rocosa del MDMA y que se muele en mil cristales al romperse, es como que al partirlo se parte perfecto donde lo partiste h en 2 pedazos, mas como una laja. Opiniones? RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - mojojojo99 - 10-12-2021 (10-12-2021, 01:37 AM)Tafirola escribió:(10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda Tal cual, compre uno que era de apariencia muy marrón y como en piedritas húmedas. A los días de estar en la bolsita se puso como si fuera plastilina o algún tipo de masa marrón. Lo consumí y me mantuvo enérgico pero claramente le faltaba esos efectos lindos del mdma! Hay que aguantarse y esperar que aparezca algo de calidad :/ RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Faqdie - 10-12-2021 (10-12-2021, 08:49 AM)mojojojo99 escribió:(10-12-2021, 01:37 AM)Tafirola escribió:(10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda Gracias mojo por contar tu experiencia! , la verdad la drug esta viniendo cada dia peor RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Mateo33 - 10-12-2021 (10-12-2021, 04:10 AM)tatiares420 escribió: Me vendieron esto esta mañana color blanco transparente, lo probe sabor amargo, pero medio acido al final me dejo medio duro, sin embargo no tome mas. Voy a fiestas de vez en cuando no es la primera vez q tomo MDMA. Tengo mis dudas respecto a si es meth/speed no tiene la consisntencia rocosa del MDMA y que se muele en mil cristales al romperse, es como que al partirlo se parte perfecto donde lo partiste h en 2 pedazos, mas como una laja. Opiniones? ese mismo fue el que rechacé, ojo con eso |