ArgenPills
Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? (/showthread.php?tid=5777)

Páginas: 1 2

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - DrSativa - 09-12-2021

(07-12-2021, 02:29 PM)Mateo33 escribió:
(07-12-2021, 01:27 PM)Tafirola escribió:
(07-12-2021, 01:00 PM)Mateo33 escribió: Buenas, me quisieron vender uno y cuando lo abrí no tenía ningún olor, lo raspé un poco con los dientes y no tenía sabor. Es normal? Obvio q le dije q no

Sabor tiene que tener si o si así que no era mdma, de hecho muy raro que no tenga.

de lujo, hice bien entonces. Se puso de la vena cuando le pegue el lengüetazo al cristal jajaja, mucha basura dando vuelta por cba

De que color era?? Me están ofreciendo uno con color medio naranja

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Faqdie - 10-12-2021

Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Tafirola - 10-12-2021

(10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda

Ni se te ocurra si te dijeron eso, y tampocoes buen indicativo que sea pastoso.

(10-12-2021, 01:37 AM)Tafirola escribió:
(10-12-2021, 01:06 AM)Faqdie escribió: Una consulta me estan ofreciendo uno color oscuro pastoso , tienen idea ? por lo que me dicen es que estaban por hacer pasti con eso :/ pero nose que onda

Muchas gracias! , ahora te hago una consulta porque decis que no es un buen indicativo que sea pastoso . No podrá ser que lo apuraron y no cristalizo?

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - tatiares420 - 10-12-2021

Me vendieron esto esta mañana color blanco transparente, lo probe sabor amargo, pero medio acido al final me dejo medio duro, sin embargo no tome mas. Voy a fiestas de vez en cuando no es la primera vez q tomo MDMA. Tengo mis dudas respecto a si es meth/speed no tiene la consisntencia rocosa del MDMA y que se muele en mil cristales al romperse, es como que al partirlo se parte perfecto donde lo partiste h en 2 pedazos, mas como una laja. Opiniones?

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - mojojojo99 - 10-12-2021

Tal cual, compre uno que era de apariencia muy marrón y como en piedritas húmedas. A los días de estar en la bolsita se puso como si fuera plastilina o algún tipo de masa marrón. Lo consumí y me mantuvo enérgico pero claramente le faltaba esos efectos lindos del mdma! 
Hay que aguantarse y esperar que aparezca algo de calidad :/

(10-12-2021, 08:49 AM)mojojojo99 escribió:

Tal cual, compre uno que era de apariencia muy marrón y como en piedritas húmedas. A los días de estar en la bolsita se puso como si fuera plastilina o algún tipo de masa marrón. Lo consumí y me mantuvo enérgico pero claramente le faltaba esos efectos lindos del mdma! 
Hay que aguantarse y esperar que aparezca algo de calidad :/

Gracias mojo por contar tu experiencia! , la verdad la drug esta viniendo cada dia peor

RE: Es común que te vendan cristales que no son MDMA? - Mateo33 - 10-12-2021

(10-12-2021, 04:10 AM)tatiares420 escribió: Me vendieron esto esta mañana color blanco transparente, lo probe sabor amargo, pero medio acido al final me dejo medio duro, sin embargo no tome mas. Voy a fiestas de vez en cuando no es la primera vez q tomo MDMA. Tengo mis dudas respecto a si es meth/speed no tiene la consisntencia rocosa del MDMA y que se muele en mil cristales al romperse, es como que al partirlo se parte perfecto donde lo partiste h en 2 pedazos, mas como una laja. Opiniones?

ese mismo fue el que rechacé, ojo con eso