Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es común que te vendan cristales que no son MDMA?
#1
Holaa buenas, tengo una pregunta para los que suelen tomar cristal, que tan común es que te vendan cristales que se sientan cortados o que efectivamente es alguna cationa sin un mg de MDMA? Yo tomé solo una vez cristal y fue de los mejores pegues que tuve en mí vida, pero como se que te pueden vender cualquier cosa pregunto que tan común es que pase. 

Aprovecho para dejar la foto de lo que voy a adquirir este finde y me cuenten que opinan porque me parece demasiado perfecto para ser verdad ajjajaj. Si alguno tiene alguna experiencia con un cristal de la misma apariencia y me la quiere contar genial.
Desde ya gracias a los que respondan.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#2
Tmb me ofrecen ese MDMA hace varias semanas, nose le tengo una desconfianza barbara, esta para pedir unas gotas de marquis prestado y hacerle porque la verdad se ve una cagada
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#3
Usualmente cuando compras cristales que vienen en roca, son mas marrones que blancos. Esto parece medio tiza. Tal vez este esta un poco mas "lavado". La verdad que sin reactivo, es practicamente imposible saber Sad
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Rodrii, Toallin22, Tucca
Responder
#4
Actualizo, conseguí una foto de alguien que le compro al mismo y tiene pinta más normal, pero igual me resulta raro que se hayan gastado en hacer el proceso que le hacen para que quede blanco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#5
Perdón pero más allá de la apariencia de ese cristal hay que dejar en claro que mientras menos impurezas más cristalino o blancuzco debería ser. Ojo tampoco es una referencia 100% determinante pero yo lo suelo tener en cuenta al momento de elegir por sobre los cristales marrones o con colorantes, el mejor mdma que tomé parecía transparente/blancuzco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#6
(04-11-2021, 11:29 PM)Tafirola escribió: Perdón pero más allá de la apariencia de ese cristal hay que dejar en claro que mientras menos impurezas más cristalino o blancuzco debería ser. Ojo tampoco es una referencia 100% determinante pero yo lo suelo tener en cuenta al momento de elegir por sobre los cristales marrones o con colorantes, el mejor mdma que tomé parecía transparente/blancuzco.

Tal cual, el mejor.MDMA que.probe en toda.mi vida era gris/blancuzco pero brilloso como cristales, no opaco . Lo demas ya tiene colorantes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
no quiero desvirtuar, pero a modo consulta: yo no soy mucho del ámbito de mdma, pero una vuelta compré 1g de cristal y eran cristalinos, literal... transparentes con apenas un poco de blanco, me vendieron cualquier cosa?
como dije, voy cada tanto a fiestitas y tengo baja tolerancia a al MDMA. pero me frotaba un poquito de a rato en los dientes abajo y me sentía flama, de hecho, me gustó mucho más que "mantener el mambo" con rolas.
Responder
#8
Buenas cómo estás ? Ese cristal lo he probado… no derrite… te deja puesto y con la
Mandíbula ree dura si tomas un poco de mas.. cómo que te da un aire que te levanta,. No tiene empatía. No tiene el sentimiento ese que caminas arriba de una nube ..
Responder
#9
En 2019 dieron vueltas unos cristales también de color blancos una temporada que los vendían como MDMA y si bien también intenté convencerme de que tenían un "lavado" post síntesis terminó siendo otra sustancia (en relación a los efectos, no tuve reactivo para comprobar) muy parecida a los efectos que describen el Speed/Meth, diría en lo personal que un reactivo sería fundamental en estos casos, ya que los que tome en esa ocasión solo te pegaban terrible acelerada y te sacaban el sueño durante banda de tiempo
Responder
#10
(08-11-2021, 09:46 AM)FSEPH escribió: En 2019 dieron vueltas unos cristales también de color blancos una temporada que los vendían como MDMA y si bien también intenté convencerme de que tenían un "lavado" post síntesis terminó siendo otra sustancia (en relación a los efectos, no tuve reactivo para comprobar) muy parecida a los efectos que describen el Speed/Meth, diría en lo personal que un reactivo sería fundamental en estos casos, ya que los que tome en esa ocasión solo te pegaban terrible acelerada y te sacaban el sueño durante banda de tiempo
El año pasado con mis amigos nos vendieron como mdma unos cristales muy blancos, casi transparentes, pero tuvimos los efectos mencionados y un poco alucinógenos. Post consumirlos pensamos que podrían ser Speed! Aunque estuvo bueno solo hubiera tomado menos cantidad, tb flashee mdma en un principio.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#11
(05-11-2021, 07:49 PM)Matepodrido escribió: Buenas cómo estás ? Ese cristal lo he probado… no derrite… te deja puesto y con la
Mandíbula ree dura si tomas un poco de mas.. cómo que te da un aire que te levanta,. No tiene empatía. No tiene el sentimiento ese que caminas arriba de una nube ..

sii lo probe y fue asi como decis, no te deja a pata y te activa bastante, baile una banda pero 0 empatico y le falta potencia tambien, tome aprox 120 mg y estaba bastante tranqui en cuanto al sentimiento caracteristico del mdma. 

si se lo ofrecen a alguien les diria que no vale la pena, es mejor aguantarse a conseguir algo piola enserio.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#12
Aporto a la discusión. Anoche con tres amigos mas tomamos MDMA, muy parecido a este que mostrás. Y literalmente no nos movió un pelo. Haciendo mucho esfuerzo para concentrarme en la música y activarla, hizo un pequeño amague de levantar algo, pero nada. Los cuatro estuvimos igual. No es la primera vez que tomo cristal de MDMA, pero si la primera desde la pandemia, antes siempre tuve buenas experiencias. Claramente no vale la pena, habrá que esperar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reivaj por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#13
Buenas, me quisieron vender uno y cuando lo abrí no tenía ningún olor, lo raspé un poco con los dientes y no tenía sabor. Es normal? Obvio q le dije q no
simplemente cuidarse.
Responder
#14
(07-12-2021, 01:00 PM)Mateo33 escribió: Buenas, me quisieron vender uno y cuando lo abrí no tenía ningún olor, lo raspé un poco con los dientes y no tenía sabor. Es normal? Obvio q le dije q no

Sabor tiene que tener si o si así que no era mdma, de hecho muy raro que no tenga.
Responder
#15
(07-12-2021, 01:27 PM)Tafirola escribió:
(07-12-2021, 01:00 PM)Mateo33 escribió: Buenas, me quisieron vender uno y cuando lo abrí no tenía ningún olor, lo raspé un poco con los dientes y no tenía sabor. Es normal? Obvio q le dije q no

Sabor tiene que tener si o si así que no era mdma, de hecho muy raro que no tenga.

de lujo, hice bien entonces. Se puso de la vena cuando le pegue el lengüetazo al cristal jajaja, mucha basura dando vuelta por cba
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.505 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 226.883 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.952 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.818 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.886 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.237 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.660 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.862 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch
  (CONSULTA) Potencia de cristales mdma Propyleno 5 12.341 27-04-2018, 08:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  [EXPERIENCIA] Cristales vs Pastilla Szani 2 6.897 27-01-2018, 07:45 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: